FMBern Publicado 25 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2015 Hola nikonistas aquí os dejo una de las moscas más famosas que hay en este mundillo que tanto nos gusta (pinchar para ver tamaño real) Un saludo muy grande Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOSE MIGUEL SOLA Publicado 25 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2015 Entre el color del fondo, el color del posadero, el color de la mosca, hacen un conjunto excelente. Muy buena toma, un contraste agradable y suave multicolor. Muy buena foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 25 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2015 (editado) Hola, yo de mayor quiero hacer fotos como la tuya, que más voy a decir????, pues que aún me queda mucho por aprender. Únicamente, como crítica, sin para nada desmerecer esta gran toma, la parte de atrás de la mosca que ha quedado fuera de foco, lo sencillo que es decirlo aquí, lo difícil que es conseguirlo en campo. Un saludo. Pepe Editado 25 de Mayo de 2015 por jsanchezq Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan65carlos Publicado 25 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2015 Pues lo dicho vaya combinación de colores y el bicho fenomenal , está de 10 , enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 26 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2015 ¡Fabulosa toma! Se me agotaron los "Me Gusta" lástima Merece estar en el álbum de la abuela Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FMBern Publicado 26 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 26 de Mayo de 2015 Gracias por vuestros comentarios, me alegra mucho que os gusta la foto, y gracias copacabana por la recomendación Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torél Publicado 26 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2015 Yo la veo muy bien, pero probaría a bajar un pelín las altas luces, sobretodo del posadero y le daría algo de contraste. El fondo muy bonito y la nitidez muy buena aunque no está del todo paralela al sensor y el culete está desenfocado, pero no le queda mal. En cualquier caso, una magnífica foto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SARUMAN Publicado 27 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2015 Hasta donde llega la PDC, presenta una nitidez y detalle estupendos. Respecto al fondo "pakariano" , no termino de verlo Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 27 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2015 Hasta donde llega la PDC, presenta una nitidez y detalle estupendos. Respecto al fondo "pakariano" , no termino de verlo Saludos +1. Un saludo. Joaquín Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 27 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2015 Hola, En lo concreto el bicho luce bien. Pero en general la veo algo pasada de luz (o necesitada de algunas sombras) y el fondo definitivamente no, básicamente por su intenso colorido y la presencia de formas evaluables. Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 27 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2015 Yo bajaría algo la luz también pero en conjunto esta estupenda y tiene un detalle magnifico aunque le falto un pelin de PDC para que entrara completo el abdomen. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 27 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2015 Hasta donde llega la PDC, presenta una nitidez y detalle estupendos. Respecto al fondo "pakariano" , no termino de verlo Saludos Coincido. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas