Jump to content

La asesina del diablo - Devil Killer

FMBern
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Luz, color, nitidez, encuadre, detalles excelentes.

Pero no la entiendo. Esas semillas que parecen barbas de la libelula?, el aumento? La profundidad? Es foto de laboratorio? Si puedes explicarnos como la has hecho, te lo agradecería.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Luz, color, nitidez, encuadre, detalles excelentes.

Pero no la entiendo. Esas semillas que parecen barbas de la libelula?, el aumento? La profundidad? Es foto de laboratorio? Si puedes explicarnos como la has hecho, te lo agradecería.

Saludos.

Hola Jose Miguel, el posadero es un pincho de una planta que desconozco su nombre, aumento 1:1 (60mm+tubo), profundidad cerrando a f/22, y no es de laboratorio es en pleno campo abierto y con el sol pegandote latigazos  B)

Un saludo

Enlace al comentario

Buenisima!!! , La mosca era muy grande o el caballito muy pequeño ? Quizás las dos cosas  :lol:  :lol:

Estaría bien ver los exif .

Saludos.

Hola, los exif los puedes ver en los detalles de la foto, f/22, ISO 200, 1/13, 70mm, gracias por el comentario se agradece 

Un saludo

Enlace al comentario

Pues has conseguido el equipo ideal. No se ve la dureza de la luz que dices que había. Para ese aumento la PDC es ideal. El enfoque es muy bueno y la imagen goza de buena nitidez.

Felicitaciones

Gracias Jose Miguel, para la luz dura uso un difusor para evitar brillos

Un saludo

Enlace al comentario

Increible acercamiento,

una pregunta, es de una sola toma?

veo muchos planos a foco y no puedo ver los exif.

2salu2

Hola OVITEJBO, como le he comentado al mago Saruman no es un apilado, es solo una foto y en el campo, los exif los puedes ver en los detalles de la foto, esta hecha con un 60mm y un tubo de extensión, cerrando un poco a f/22 lo justo para evitar difracción, ISO 200 y a una velocidad de 1/13, algo lenta, gracias que ese día no hizo ni gota de viento

Un saludo

Enlace al comentario

Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela

¡¡¡ Enhorabuena !!!

Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada.

Enlace al comentario

¡Me gusta muchísimo la foto! ¿Y una pregunta, con que objetivo está hecha?

¡Un saludo!

Gracias te lo agradezco, use el hermano pequeño de mi 105mm, un 60mm Micro Nikkor 1:2.8 de la serie D, a mi personalmente me encanta esta serie

Un saludo

Enlace al comentario