Jump to content

Desde gaztelugatxe HDR

xaguxarrak
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas....la foto esta hecha en la subida a san Juan de gaztelugatxe....es un HDR de tre fotos con dos pasos de luz entre las tomas....espero que os guste.....no he podido poner los exif.....en cuanto pueda os los pongo...saludos

17167928874_3e58c5f7de_k.jpgGaztelugatxe HDR by javi zabala, en Flickr

17089070499_fcca635788_k.jpgGaztelugatxe HDR by javi zabala, en Flickr

Editado por xaguxarrak
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Preciosa Xagu, lo que no me acaba de convencer es el encuadre y el formato, veo cortes a la izquierda y a la derecha, me pide cortar por abajo y por la derecha y darle formato panorámico... el procesado de lujo¡ un saludo¡

+1. El HDR de lujo, aunque un pelin más de luz no la haría daño.

Enlace al comentario

Es buenisima, ese cielo precioso, quizas un poco mas de luz pero estupenda.

Un saludo

Muchas gracias me alegro que te haya gustado....saludos

xagu

Me gusta! El HDR con el cielo nuboso es casi siempre garantía de éxito. Bonita toma.

Gracias javi,me alegro que te haya gustado...saludos

Xagu

Preciosa Xagu, lo que no me acaba de convencer es el encuadre y el formato, veo cortes a la izquierda y a la derecha, me pide cortar por abajo y por la derecha y darle formato panorámico... el procesado de lujo¡ un saludo¡

gracias Jose,me alegro de que te guste....lo del recorte y darle otro formato ya lo pense....pero no sabia muy bien desde donde recortar,y por eso la deje asi....abrazos

xagu

Buen procesado, el formato panorámico le vendría muy bien.

De arriba hacia abajo antes de comenzar el cielo despejado veo como unas líneas que salen de las nubes hacia abajo

Slds.

Muchas gracias me alegro de que te guste.....lo de las lineas que dices,es lluvia....era un dia en el que se vieron mas de una cortinilla de agua como la de la foto...saludos

xagu

esas lineas parecen lluvia.

estas en lo cierto Arkaitz,era lluvia...saludos

xagu

+1. El HDR de lujo, aunque un pelin más de luz no la haría daño.

Gracias Jaime,me alegro que te guste,y lo del formato,jajaja como no tenia claro por donde cortar,pues lo deje asi....abrazos

xagu

Enlace al comentario

Muy bonita, ... saludos

Una foto muy logradita ella.

saludos.

Muchas gracias,me alegro que os haya gustado...saludos

xagu

Hola Xagu.

Bonita foto, pero has de empezar a dar un salto de calidad. Elimina los halos.

Un abrazo compi.

Sergio.

Muchas gracias Sergio.....jajaja estaba esperando tu comentario!!!Lo de los halos...buf!!! lo que me cuesta verlos,yo cuando proceso siempre hago lo de eliminacion de halos,pero veo que con eso solo no basta,tu con que corriges los halos????yo lo hago con lightroom,pero no se algo hago mal!!....jajaja de momento el saltito temdra que esperar....Abrazos

xagu

Me gusta el misterio que evoca.Saludos.

Muchas gracias Manolo,me alegro que te guste...saludos

xagu

Enlace al comentario

hay algunos HDR que son criminales , no me suelen gustar pero algunos están muy bien , un HDR es bonito cuando se mantiene la esencia de la imagen , ese toque cálido del sol o ese toque frío de humedad del cielo , en este caso me gusta porque es un paisaje bonito , es compositivo , y a la vez llama la atención por los relieves , y las nubes , lo que no me convence es el cielo , en una parte muy iluminado y entra muy subexpuesto.. pero bueno todo tiene arreglo con lightroon

Enlace al comentario

Hola Xagu, buena toma, creo recordar haber visto una tuya parecida, donde se apreciaba la lluvia en el horizonte como en ésta.

Al formato le daría un recorte, buscando un formato panorámico y por otro lado el WB, quizá demasiada dominante azul, pero no olvides mi "distrofia ocular" que también afecta a los colores.

Un saludo.

Enlace al comentario

Hola Xagu, buena toma, creo recordar haber visto una tuya parecida, donde se apreciaba la lluvia en el horizonte como en ésta.

Al formato le daría un recorte, buscando un formato panorámico y por otro lado el WB, quizá demasiada dominante azul, pero no olvides mi "distrofia ocular" que también afecta a los colores.

Un saludo.

Muchas gracias Pepe,me alegro que te guste,jajaja a mi las progresivas me habran jugado una mala pasada.....Lo del formato panoramico ,no se....no se donde darle el recorte....Abrazos

xagu

hay algunos HDR que son criminales , no me suelen gustar pero algunos están muy bien , un HDR es bonito cuando se mantiene la esencia de la imagen , ese toque cálido del sol o ese toque frío de humedad del cielo , en este caso me gusta porque es un paisaje bonito , es compositivo , y a la vez llama la atención por los relieves , y las nubes , lo que no me convence es el cielo , en una parte muy iluminado y entra muy subexpuesto.. pero bueno todo tiene arreglo con lightroon

gracias Jose Mari,me alegro que te guste,lo que me propones,pues tampoco le quedaria mal, pero prefiero no tocarla demasiado,ya que yo y los procesados no nos llevamos muy bien.....esta procesada con lightroom...saludos

xagu

Hola Javi no puedo ver la toma, ? esta retirada,  me sale en blanco.

Saludos un abrazo

Vuelve a poner la toma...que no la vemos....

Xagu...la foto¡¡¡¡¡¡ No se ve :(  :(

La he vuelto a subir,.....yo si la veo,y jaime tambien.....no se si sera cosa mia.....Ya me direis

Xagu

Enlace al comentario

Hola Javi buena toma en HDR, muy logrado, con un cielo, y las nubes con mucho volumen, tiene PDC,y la mar con buen tono,por poner un pero la veo un poco encajonada, me pide ver mas amplitud, del buen paisaje que se adivina

Saludos Javi un abrazo

(Por fin la he visto)

Editado por Avitonio
Enlace al comentario

Hola Xagu, llego un poco tarde y ya esta casi todo dicho, aunque yo voy a decirte que me gusta el procesado  pero me sobran las rocas de la derecha, cierran mucho el encuadre y queda un poco encajonada, siempre desde mi punto de vista, claro.

El cielo que pillaste ya casi merece una foto, es espectacular.

Felices Fotos

Editado por JoseQ
Enlace al comentario

Hola Javi buena toma en HDR, muy logrado, con un cielo, y las nubes con mucho volumen, tiene PDC,y la mar con buen tono,por poner un pero la veo un poco encajonada, me pide ver mas amplitud, del buen paisaje que se adivina

Saludos Javi un abrazo

(Por fin la he visto)

Muchas gracias Antonio,me alegra que te haya gustado.....y lo de amplitud,jajaja le di todo lo que me daba el UGA.....jajaja me alegra de que al final la hayas podido ver,la verdad es que no se muy bien lo que ha pasado....abrazos

Xagu

Hola Xagu, llego un poco tarde y ya esta casi todo dicho, aunque yo voy a decirte que me gusta el procesado  pero me sobran las rocas de la derecha, cierran mucho el encuadre y queda un poco encajonada, siempre desde mi punto de vista, claro.

El cielo que pillaste ya casi merece una foto, es espectacular.

Felices Fotos

Gracias Jose,me alegro de que te guste la foto.....jajaja pese a las piedritas....Abrazos

xagu

Enlace al comentario