Jump to content

Espacio minimalista!

gcruzado
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me gusta mucho,

La presentación en página blanca exige un marco aunque el efecto sigue siendo bonito sin él.

El amarillo se pierde un poco, quizás por ese motivo los taburetes en mi monitor parecen flotar al faltarles el reflejo que tienen los otros elementos.

Con sólo el rojo también la toma me resulta muy bonita.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, como todas tus fotos, excelentes.

Aqui solo te puedo hacer un apunte, y desde luego no técnico, pues la luminosidad que tiene el interior es fantástica! (por cierto, ¿qué iluminación lleva la escena?)

El único retoque que yo le haría a la foto, y es casi imperceptible, sería un recorte del machón izquierdo adosado a la pared. Esas "protuberancias" no hacen sino restar continuidad y pulcritud al espacio

(me extraña incluso que el arquitecto lo haya respetado porque perfectamente lo podía haber enrasado con un pladur hacia la esquina sin apenas perder m2. Tampoco me gusta, a nivel de diseño, la solución del radiador y el espejo, pero ese es otro cantar).

Por lo demás, otra tontería, quizás juntar los dos taburetes (se simplifica la composición al percibirlos juntos como un solo elemento).

Nada más, foto buenísma.

Saludos

Enlace al comentario

MI aportación a una foto por lo demás impecable es una chorrada: Quizá un ligero recorte por la parte superior que hiciera coincidir el final del techo con la esquina superior derecha.

A destacar el procesado, que no sabría si calificar de clave alta, que aisla y destaca los diferentes elementos que la componen. 

Muy muy buena.

Enlace al comentario

MI aportación a una foto por lo demás impecable es una chorrada: Quizá un ligero recorte por la parte superior que hiciera coincidir el final del techo con la esquina superior derecha.

A destacar el procesado, que no sabría si calificar de clave alta, que aisla y destaca los diferentes elementos que la componen. 

Muy muy buena.

+1 y solo ese detalle, esa diagonal partiendo o llegando desde la esquina superior derecha.

Enhorabuena por la foto.

Enlace al comentario

• 2 meses más tarde...