franciscosamper Publicado 26 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2015 (editado) Aquí os dejo una foto de mi última sesión.Espero que os guste. Mas adelante intentaré quitar el reflejo de la pegatina que lleva la guitarra para que no se raye, porque no me termina de gustar como queda. D810 + nikkor 50mm f1.4 ISO 100 Exposición 1/200 f3.5 Flash externo en softbox Editado 27 de Mayo de 2015 por titopuentes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JACRIS Publicado 26 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2015 Solo un encuadre un poco mas bajo. Por lo demas una toma que me agrada Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado soysanti Publicado 26 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2015 me gusta :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gordillo Publicado 27 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2015 Muy interesante, como iluminaste el frente? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franciscosamper Publicado 27 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 27 de Mayo de 2015 Muy interesante, como iluminaste el frente? Acabo de añadir los datos de la toma. Use un flash externo en un softbox. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ressini Publicado 27 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2015 linda toma, me sobra aire por arriba, después excelente Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EmilioPB Publicado 28 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2015 Me gusta mucho el encuadre y la exposición, una preciosa foto :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas