Jump to content

Las apariencias engañan...

Joseluisruiz
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Los abejarucos, esos pajaritos tan bonitos que son tan buenos que comparten la comida...... 

18131501151_01bd1f0684_z.jpg

¡¡Mi palo!! byJose Luis Ruiz Jiménez, en Flickr

17429041956_a4cb039496_z.jpg

Pelea by Jose Luis Ruiz Jiménez, en Flickr

17027992283_974275712a_z.jpg

Picos by Jose Luis Ruiz Jiménez, en Flickr

17460803300_2065111aca_z.jpg

Alas abiertas by Jose Luis Ruiz Jiménez, en Flickr

Pues no lo son tanto....

Los exif y más fotos de la misma sesión, en la que también hubo cebas en mi flickr.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fantastica sesion le has sacado a la pelea, menuda nitidez. Me quedo con la tercera. Un Saludo. 

Muchas gracias

Un saludo.

Magnificas fotos de una riña familiar, con un fondo espectacular. Ya quisiera yo sacar esas fotos.

Saludos

Muchas gracias

Un saludo.

Enlace al comentario

Calidad excelente y momentos muy bien captados. ¿Qué es ese fondo tan uniforme?. Saludos.

Muchas gracias por el comentario. El fondo es un campo de girasoles en el que todavía no habían salido las flores.

Un saludo.

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al comentario

Menudo reportaje... :wub:  :wub:  tengo el corazón partio entre las dos primeras por la luz y las dos segundas por la acción 

Gran trabajo compañero

P.D.: Os habeis dado cuenta de como cambia el color del plumaje según la incidencia de la luz...

Enlace al comentario

Fantástico reportaje, baya colorido, nitidez, pero si tuviera que quedarme con alguna, sería la tercera. Saludos.

Muchas gracias por comentar.

Un saludo.

Menudo reportaje... :wub::wub: tengo el corazón partio entre las dos primeras por la luz y las dos segundas por la acción

Gran trabajo compañero

P.D.: Os habeis dado cuenta de como cambia el color del plumaje según la incidencia de la luz...

Muchas gracias. Respecto al color del plumaje me di cuenta y estuve revisando fotografías en internet y las que yo tenía porque no entendía que podía haber pasado, y es por lo que tu comentas.

Un saludo.

Espectaculares TODAS, difícil escoger una, cualquiera adornaría la mejor galería imaginable. :bravo:

Fabuloso trabajo!

Slds, Marcelo

Muchas gracias. Vaya comentario te has marcado!! Tengo el ego por las nubes....

Un saludo.

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al comentario