Joseluisruiz Publicado 26 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2015 Los abejarucos, esos pajaritos tan bonitos que son tan buenos que comparten la comida...... ¡¡Mi palo!! byJose Luis Ruiz Jiménez, en Flickr Pelea by Jose Luis Ruiz Jiménez, en Flickr Picos by Jose Luis Ruiz Jiménez, en Flickr Alas abiertas by Jose Luis Ruiz Jiménez, en Flickr Pues no lo son tanto.... Los exif y más fotos de la misma sesión, en la que también hubo cebas en mi flickr. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vemo87 Publicado 27 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2015 Fantastica sesion le has sacado a la pelea, menuda nitidez. Me quedo con la tercera. Un Saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOSE MIGUEL SOLA Publicado 27 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2015 Magnificas fotos de una riña familiar, con un fondo espectacular. Ya quisiera yo sacar esas fotos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joseluisruiz Publicado 27 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 27 de Mayo de 2015 Fantastica sesion le has sacado a la pelea, menuda nitidez. Me quedo con la tercera. Un Saludo. Muchas gracias Un saludo. Magnificas fotos de una riña familiar, con un fondo espectacular. Ya quisiera yo sacar esas fotos. Saludos Muchas gracias Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jevifer Publicado 27 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2015 Calidad excelente y momentos muy bien captados. ¿Qué es ese fondo tan uniforme?. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joseluisruiz Publicado 28 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 28 de Mayo de 2015 Calidad excelente y momentos muy bien captados. ¿Qué es ese fondo tan uniforme?. Saludos. Muchas gracias por el comentario. El fondo es un campo de girasoles en el que todavía no habían salido las flores. Un saludo. Sent from my iPhone using Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manolol Publicado 28 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2015 Fantástico reportaje, baya colorido, nitidez, pero si tuviera que quedarme con alguna, sería la tercera. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ranguiver Publicado 28 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2015 Menudo reportaje... tengo el corazón partio entre las dos primeras por la luz y las dos segundas por la acción Gran trabajo compañero P.D.: Os habeis dado cuenta de como cambia el color del plumaje según la incidencia de la luz... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 28 de Mayo de 2015 Moderadores Compartir Publicado 28 de Mayo de 2015 Espectaculares TODAS, difícil escoger una, cualquiera adornaría la mejor galería imaginable.Fabuloso trabajo!Slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 28 de Mayo de 2015 Moderadores Compartir Publicado 28 de Mayo de 2015 Espectaculares TODAS, difícil escoger una, cualquiera adornaría la mejor galería imaginable. Fabuloso trabajo!Slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joseluisruiz Publicado 29 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 29 de Mayo de 2015 Fantástico reportaje, baya colorido, nitidez, pero si tuviera que quedarme con alguna, sería la tercera. Saludos. Muchas gracias por comentar. Un saludo. Menudo reportaje... tengo el corazón partio entre las dos primeras por la luz y las dos segundas por la acción Gran trabajo compañero P.D.: Os habeis dado cuenta de como cambia el color del plumaje según la incidencia de la luz... Muchas gracias. Respecto al color del plumaje me di cuenta y estuve revisando fotografías en internet y las que yo tenía porque no entendía que podía haber pasado, y es por lo que tu comentas. Un saludo. Espectaculares TODAS, difícil escoger una, cualquiera adornaría la mejor galería imaginable. Fabuloso trabajo! Slds, Marcelo Muchas gracias. Vaya comentario te has marcado!! Tengo el ego por las nubes.... Un saludo. Sent from my iPhone using Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas