Jump to content

La rana

JACRIS
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Cuando he visto el título que le has dado al post he pensado: No es posible, el amigo Javier emulando a Pedro....

Al abrirlo me he dado cuenta de que no...

La verdad es que a mi el viñeteo se me hace un poco excesivo, un mecanismo un tanto artificioso de centrar la atención, pero con todo y con eso, me parece una buena foto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuanto tiempo Jacris.

Me gusta el procesado fuerte y el viñeteo que nos centra en la calavera y la rana.

Como decía Unamuno:no es malo que vean la rana,lo malo es que solo ven la rana.

Saludos

Si señor toda la razon.

Un placer volver a coincidir.

Saludos

Cuando he visto el título que le has dado al post he pensado: No es posible, el amigo Javier emulando a Pedro....

Al abrirlo me he dado cuenta de que no...

La verdad es que a mi el viñeteo se me hace un poco excesivo, un mecanismo un tanto artificioso de centrar la atención, pero con todo y con eso, me parece una buena foto

Ya quisiera yo Jaime.....gracias por tu apreciacion en este caso es todo intencionado aunque no haya acertado....

Saludos 

Enlace al comentario

Hola Javier! Un placer verte por aquí (aunque no he dejado de seguirte la pista por tu galería... :smile:

Pues esta toma la veo muy bien, el motivo, como lo has encuadrado, y sobre todo el exquisito procesado de los tuyos que es para aprender. En cuanto la viñeta, aunque no soy muy partidario de ella en general, si en una toma le va bien es aquí desde luego, por temática y tratamiento.

Saludos

Ignacio

Enlace al comentario

Hola Javier, a mi el viñeteo si me agrada...(aunque sea fuerte como en este caso), lo que aprecio (y me extraña) es una dominante purpura. Buenas texturas.

Saludos compañero.

Jajaja Keko, ese tono purpura no es dominante. Se lo meti yo muy sutilmente pero

si se nota.....

Gracias por el comentario 

Saludos

Enlace al comentario

Doble alegría: me alegra que hayas vuelto por estos lares y también me alegra que encontraras la rana. Toma bien encuadrada y buenas texturas. Como te han dicho, quizás el viñeteado se note mucho.

Saludos.

Hola compañero, gracias por pasar. En este caso todo es intencionado.

Otra cosa es que guste o no.

Saludos

Enlace al comentario

Hola Javier! Un placer verte por aquí (aunque no he dejado de seguirte la pista por tu galería... :smile:

Pues esta toma la veo muy bien, el motivo, como lo has encuadrado, y sobre todo el exquisito procesado de los tuyos que es para aprender. En cuanto la viñeta, aunque no soy muy partidario de ella en general, si en una toma le va bien es aquí desde luego, por temática y tratamiento.

Saludos

Ignacio

Hola Ignacio, a ver si poco a poco vuelvo a retomar el ritmo.

Un placer que te haya gustado, aunque soy consciente de que

tiene un procesado muy personal.

Saludos

Enlace al comentario

Me gusta mucho has sabido transmitir tenebrosidad, misterio y curiosidad.

saludos

Pues me alegro, era de lo que se trataba.

Gracias por comentar.

Saludos

Me gusta la toma pero el viñeteo no lo comparto.

Saludos.

Hola compañero, es cierto que tiene un viñeteo excesivo.

Simplemente era para intentar darle ese aire tenebroso....

igual me he pasado un poco. Agradecido por tu comentario.

Saludos

Enlace al comentario

Bien vista

La viñeta centra el interés en el malévolo cráneo, la textura el inquietante efecto completa

Saludos

Perdona se me habia pasado tu comentario.

Gracias Copa, eso intentaba conseguir.

Saludos

Enlace al comentario