JACRIS Publicado 26 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2015 Despues de una temporada sin pasar por aqui voy a intentar ir retomando el ritmo. Pues eso la rana de la fachada de la Universidad de Salamanca. A destripar. Saludos La rana by JAVIER, en Flickr ƒ/5.6 180.0 mm 1/100 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 27 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2015 Cuanto tiempo Jacris. Me gusta el procesado fuerte y el viñeteo que nos centra en la calavera y la rana. Como decía Unamuno:no es malo que vean la rana,lo malo es que solo ven la rana. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 27 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2015 Cuando he visto el título que le has dado al post he pensado: No es posible, el amigo Javier emulando a Pedro.... Al abrirlo me he dado cuenta de que no... La verdad es que a mi el viñeteo se me hace un poco excesivo, un mecanismo un tanto artificioso de centrar la atención, pero con todo y con eso, me parece una buena foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 27 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2015 Hola Javier, a mi el viñeteo si me agrada...(aunque sea fuerte como en este caso), lo que aprecio (y me extraña) es una dominante purpura. Buenas texturas. Saludos compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 27 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2015 Doble alegría: me alegra que hayas vuelto por estos lares y también me alegra que encontraras la rana. Toma bien encuadrada y buenas texturas. Como te han dicho, quizás el viñeteado se note mucho. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 27 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2015 Bien vista La viñeta centra el interés en el malévolo cráneo, la textura el inquietante efecto completa Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JACRIS Publicado 27 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 27 de Mayo de 2015 Cuanto tiempo Jacris. Me gusta el procesado fuerte y el viñeteo que nos centra en la calavera y la rana. Como decía Unamuno:no es malo que vean la rana,lo malo es que solo ven la rana. Saludos Si señor toda la razon. Un placer volver a coincidir. Saludos Cuando he visto el título que le has dado al post he pensado: No es posible, el amigo Javier emulando a Pedro.... Al abrirlo me he dado cuenta de que no... La verdad es que a mi el viñeteo se me hace un poco excesivo, un mecanismo un tanto artificioso de centrar la atención, pero con todo y con eso, me parece una buena foto Ya quisiera yo Jaime.....gracias por tu apreciacion en este caso es todo intencionado aunque no haya acertado.... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 28 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2015 Hola Javier! Un placer verte por aquí (aunque no he dejado de seguirte la pista por tu galería... ) Pues esta toma la veo muy bien, el motivo, como lo has encuadrado, y sobre todo el exquisito procesado de los tuyos que es para aprender. En cuanto la viñeta, aunque no soy muy partidario de ella en general, si en una toma le va bien es aquí desde luego, por temática y tratamiento. Saludos Ignacio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JACRIS Publicado 29 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 29 de Mayo de 2015 Hola Javier, a mi el viñeteo si me agrada...(aunque sea fuerte como en este caso), lo que aprecio (y me extraña) es una dominante purpura. Buenas texturas. Saludos compañero. Jajaja Keko, ese tono purpura no es dominante. Se lo meti yo muy sutilmente pero si se nota..... Gracias por el comentario Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JACRIS Publicado 29 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 29 de Mayo de 2015 Doble alegría: me alegra que hayas vuelto por estos lares y también me alegra que encontraras la rana. Toma bien encuadrada y buenas texturas. Como te han dicho, quizás el viñeteado se note mucho. Saludos. Hola compañero, gracias por pasar. En este caso todo es intencionado. Otra cosa es que guste o no. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JACRIS Publicado 29 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 29 de Mayo de 2015 Hola Javier! Un placer verte por aquí (aunque no he dejado de seguirte la pista por tu galería... ) Pues esta toma la veo muy bien, el motivo, como lo has encuadrado, y sobre todo el exquisito procesado de los tuyos que es para aprender. En cuanto la viñeta, aunque no soy muy partidario de ella en general, si en una toma le va bien es aquí desde luego, por temática y tratamiento. Saludos Ignacio Hola Ignacio, a ver si poco a poco vuelvo a retomar el ritmo. Un placer que te haya gustado, aunque soy consciente de que tiene un procesado muy personal. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elreynikon Publicado 30 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2015 Me gusta mucho has sabido transmitir tenebrosidad, misterio y curiosidad. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 30 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2015 Me gusta la toma pero el viñeteo no lo comparto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JACRIS Publicado 31 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 31 de Mayo de 2015 Me gusta mucho has sabido transmitir tenebrosidad, misterio y curiosidad. saludos Pues me alegro, era de lo que se trataba. Gracias por comentar. Saludos Me gusta la toma pero el viñeteo no lo comparto. Saludos. Hola compañero, es cierto que tiene un viñeteo excesivo. Simplemente era para intentar darle ese aire tenebroso.... igual me he pasado un poco. Agradecido por tu comentario. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JACRIS Publicado 1 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 1 de Junio de 2015 Bien vista La viñeta centra el interés en el malévolo cráneo, la textura el inquietante efecto completa Saludos Perdona se me habia pasado tu comentario. Gracias Copa, eso intentaba conseguir. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas