Jump to content

Tanrom 17/50 2.8

Yitar
 Compartir

Publicaciones recomendadas

• Moderadores
Hola a todos, que opinión os merece el obejetivo digital Tanrom 17/50 , f2.8.Su equivalente en cuanto a focal en Nikon vale 4veces más, obviamente será mejor. Me gustaría saber vuestra opinión al respecto.

Pues en casi todas las reviews lo ponen como un "pata negra" bastante asequible; y es el típico caso en que la calidad no está nada reñida con el precio, y aunque valga 4 veces menos que el nikkor, los resultados no son 4 veces inferiores, sino que están muy parejos.

Bien es cierto que en cuanto a construcción no es como el nikkor, el tamron es más "plasticoso" y el enfoque es algo más lento y ruidoso, pero en cuanto a calidad de imagen poco le tiene que envidiar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Moderadores

La calidad óptica del Tamron 17-50 f/2.8 es muy alta, prácticamente a la altura del Nikkor 17-55 que cuesta cuatro veces más.

Eso sí, la construcción externa del Tamron deja que desear, muy plásticosa y endeble. Nada que ver con la solided del Nikkor. Tampoco enfoca igual de rápido y silencioso que el Nikkor, pues carece de motor de enfoque.

Enlace al comentario

Hola

Yo lo tengo y es una auténtica maravilla.

Por supuesto que no tiene la robustez y acabados que el de nikon, pero vale 3 veces menos.

Como te han dicho por ahi la construccion es plasticosa, y a mi se me "solto" un pelin la anilla que sujeta el parasol (algo que parece se rfrecuente ene set tipo de objetivos), pero cuando fui al taller con el (yo lo compré por ebay, con lo que no tenian ninguna relaccion conmigo en el taller, de hecho era la primera vez que me veian) me lo ajustaron en 2 minutos ( cronometrao) y sin cobrarme nada, lo que me hace pensar que además de ser un problema de novato debia de ser nuy habitual y facil se ajustar.

Yo no lo dudaría, de hecho, ya tengo algunque otro amigo que lo ha probado y se lo ha comprado.. incluso con otras monturas

Enlace al comentario

Hola

Yo lo tengo y es una auténtica maravilla.

Por supuesto que no tiene la robustez y acabados que el de nikon, pero vale 3 veces menos.

Como te han dicho por ahi la construccion es plasticosa, y a mi se me "solto" un pelin la anilla que sujeta el parasol (algo que parece se rfrecuente ene set tipo de objetivos), pero cuando fui al taller con el (yo lo compré por ebay, con lo que no tenian ninguna relaccion conmigo en el taller, de hecho era la primera vez que me veian) me lo ajustaron en 2 minutos ( cronometrao) y sin cobrarme nada, lo que me hace pensar que además de ser un problema de novato debia de ser nuy habitual y facil se ajustar.

Yo no lo dudaría, de hecho, ya tengo algunque otro amigo que lo ha probado y se lo ha comprado.. incluso con otras monturas

Por favor, ya que no lo encuentro, se podría poner el hilo donde alguien arreglaba los tornillos delanteros de este objetivo, desmontando algo de la parte delantera ?

Enlace al comentario

Por favor, ya que no lo encuentro, se podría poner el hilo donde alguien arreglaba los tornillos delanteros de este objetivo, desmontando algo de la parte delantera ?

Hola Garrota

fui yo quien puso el post de como se arreglaba:

http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...?showtopic=3251

Espero que te sea de utilidad.

Salu2

Enlace al comentario