Yitar Publicado 25 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2007 Hola a todos, que opinión os merece el obejetivo digital Tanrom 17/50 , f2.8.Su equivalente en cuanto a focal en Nikon vale 4veces más, obviamente será mejor. Me gustaría saber vuestra opinión al respecto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zegio Publicado 25 de Noviembre de 2007 Moderadores Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2007 Hola a todos, que opinión os merece el obejetivo digital Tanrom 17/50 , f2.8.Su equivalente en cuanto a focal en Nikon vale 4veces más, obviamente será mejor. Me gustaría saber vuestra opinión al respecto. Pues en casi todas las reviews lo ponen como un "pata negra" bastante asequible; y es el típico caso en que la calidad no está nada reñida con el precio, y aunque valga 4 veces menos que el nikkor, los resultados no son 4 veces inferiores, sino que están muy parejos. Bien es cierto que en cuanto a construcción no es como el nikkor, el tamron es más "plasticoso" y el enfoque es algo más lento y ruidoso, pero en cuanto a calidad de imagen poco le tiene que envidiar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dani Publicado 25 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2007 Hola Yitar Yo lo tengo, y la calidad optica es excelente. En las pruebas sale muy bien parado. Ahora, de la calidad de construcción, mejor no vamos a hablar.. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 26 de Noviembre de 2007 Moderadores Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2007 La calidad óptica del Tamron 17-50 f/2.8 es muy alta, prácticamente a la altura del Nikkor 17-55 que cuesta cuatro veces más. Eso sí, la construcción externa del Tamron deja que desear, muy plásticosa y endeble. Nada que ver con la solided del Nikkor. Tampoco enfoca igual de rápido y silencioso que el Nikkor, pues carece de motor de enfoque. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yitar Publicado 26 de Noviembre de 2007 Autor Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2007 Gracias por vuestra ayuda. Lo voy a comprar, aunque es una pena la falta de robustez que decís que tiene, bueno no se puede tener todo. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zegio Publicado 26 de Noviembre de 2007 Moderadores Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2007 No creo que te arrepientas, como ya te hemos dicho, quitando el acabado un tanto plasticoso (como el 18-55 del kit), es una óptica excepcional. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cucal Publicado 4 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2007 Hola Yo lo tengo y es una auténtica maravilla. Por supuesto que no tiene la robustez y acabados que el de nikon, pero vale 3 veces menos. Como te han dicho por ahi la construccion es plasticosa, y a mi se me "solto" un pelin la anilla que sujeta el parasol (algo que parece se rfrecuente ene set tipo de objetivos), pero cuando fui al taller con el (yo lo compré por ebay, con lo que no tenian ninguna relaccion conmigo en el taller, de hecho era la primera vez que me veian) me lo ajustaron en 2 minutos ( cronometrao) y sin cobrarme nada, lo que me hace pensar que además de ser un problema de novato debia de ser nuy habitual y facil se ajustar. Yo no lo dudaría, de hecho, ya tengo algunque otro amigo que lo ha probado y se lo ha comprado.. incluso con otras monturas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
garrota Publicado 4 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2007 Hola Yo lo tengo y es una auténtica maravilla. Por supuesto que no tiene la robustez y acabados que el de nikon, pero vale 3 veces menos. Como te han dicho por ahi la construccion es plasticosa, y a mi se me "solto" un pelin la anilla que sujeta el parasol (algo que parece se rfrecuente ene set tipo de objetivos), pero cuando fui al taller con el (yo lo compré por ebay, con lo que no tenian ninguna relaccion conmigo en el taller, de hecho era la primera vez que me veian) me lo ajustaron en 2 minutos ( cronometrao) y sin cobrarme nada, lo que me hace pensar que además de ser un problema de novato debia de ser nuy habitual y facil se ajustar. Yo no lo dudaría, de hecho, ya tengo algunque otro amigo que lo ha probado y se lo ha comprado.. incluso con otras monturas Por favor, ya que no lo encuentro, se podría poner el hilo donde alguien arreglaba los tornillos delanteros de este objetivo, desmontando algo de la parte delantera ? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dani Publicado 4 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2007 Por favor, ya que no lo encuentro, se podría poner el hilo donde alguien arreglaba los tornillos delanteros de este objetivo, desmontando algo de la parte delantera ? Hola Garrota fui yo quien puso el post de como se arreglaba: http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...?showtopic=3251 Espero que te sea de utilidad. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas