Enebra Publicado 28 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2015 Buenas, desde hace dias estoy mirando de comprarme una nueva bolsa, y estoy bastante indecisa. Tengo en mente estas dos http://www.amazon.es/Case-Logic-FLXM102K-c%C3%A1mara-accesorios/dp/B00BVQXGUI/ref=cm_cr_pr_product_tophttp://www.amazon.es/Koolertron-Cam%C3%A1mara-Vintage-mensajero-Olympus/dp/B00LAYALPO/ref=pd_sim_sbs_23_46?ie=UTF8&refRID=1RBDFT205K780F223EK2La del segundo enlace nose si comprar la mediana o la grande. Es que hace poco me pasado a nikon, me comprado la d7200 y de momento solo tengo un obj. 18-55 aun que ya tengo algun otro en el punto de mira xDD. Y claro nose si ya comprarme la grande pensando en ya mas adelante .. tampoco es que vea yo mucha diferencia mirando las medidas.Nose que me aconsejais? gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 28 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2015 Mi experiencia, y sin entrar en valorar las opciones que nos propones, es que da igual como de grande sea la bolsa que utilices: Siempre la vas a llenar... con lo de bueno y malo que tiene eso (algunas veces llego a casa herniado después de un paseo fotográfico, y sin haber empleado la mitad de las cosas que llevo). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enebra Publicado 28 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 28 de Mayo de 2015 Si, jejeje en eso tienes razon, siempre se acaba cargando material que no vas a usar pero se lleva por el "por si acaso..." ajajja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Transistor Publicado 28 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2015 Esto de las bolsas y mochilas es un mundo, yo mismo he pasado por varias fases y mi consejo por encima de todo es que tienes que buscar algo que tenga el tamaño, diseño y comodidad que te hagan sacar la cámara el máximo de veces, si tienes algo tan pesado o incómodo que acabas por dejar en casa entonces tienes que replantearte si tu equipo o tu bolsa es lo que realmente necesitas. Soltada ya la parrafada a mi me da buena pinta la primera que pones, no es tan pequeña como parece (mas amplia que mi domke f5xb), te caben tu nikon con el 18-55, un segundo objetivo zoom y te sobra hueco para una batería o similar. Tienes además los dos bolsillos externos para meter tu cartera, tarjetas de memoria, gamuza... etc. La segunda bolsa que enlazas me parece bastante aparatosa para llevar una reflex mediana como la tuya y uno o dos objetivos, además vas con un cartel luminoso que dice "cámara de fotos" mientras que con la primera nadie intuirá lo que llevas dentro. Por último otro detalle en el que me fijo mucho es el cierre de la bolsa, los cierres de velcro me resultan realmente molestos porque en cuanto abres la bolsa todo el mundo a tu alrededor se fija en ti por el ruido y por esta tontería pierdes muchas fotos, asi que otro voto a favor de la primera bolsa Saludos y suerte con la elección! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enebra Publicado 28 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 28 de Mayo de 2015 Tienes razon, con la primera pasas mas desapercibido ademas en el video que he visto de la bolsa es bastante grande y tiene muchos compartimentos asi ni tendria que llevar mi bolso lo meteria todo ahi y listo. Me parece que ya me he decidido del todo. Muchas gracias. Os pondre el video que os he comentado. Un saludo! https://youtu.be/M3gKwH1Ch-8 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JALOPEZ Publicado 28 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2015 Se me asemeja mucho a la event messenger de lowepro. Esta es la que digo http://www.amazon.es/Lowepro-Event-Messenger-150-bandolera/dp/B0077B3E5S la suelen tener en el fnac y corte ingles. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galeniks Publicado 28 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2015 Pues para mi prima que la bolsa sea tipo mochila y la puedas transportar con comodidad. Comodidad que no tendras nunca con las bandoleras o bolsas de mano. Sent from my iPad using Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enebra Publicado 29 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 29 de Mayo de 2015 buenos dias , bueno eso esta claro, con las mochilas tendras una comodidad que las bandoleras no te dan eso si. Pero yo tambien busco discrecion, no me gusta ir por la calle y que sepan que en mi bolsa llevo una camara. Ya hace años me robaron y no me gustaria volver a pasar por lo mismo. Aun que cierto es que, hay unas mochilas que para nada parecen de fotografia y son muy chulas. Aun asi, prefiero la bandolera asi me ahorro de tener que llevar tambien el bolso con todo lo que podemos a llegar a llevar dentro xDDDD. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Transistor Publicado 29 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2015 Perdona pero me acabo de dar cuenta al releer los comentarios que lo he dicho al revés, la que veo mejor es la Kooleertron (la bolsa rollo cuero) que la case logic que es la primera enlazada y no la segunda La case logic se nota más para mi gusto que es una bolsa de fotografía, además de lo de los velcros que te comentaba... el único pero que le veo a la Koolertron es que si la vas a llevar muchas horas seguidas posiblemente no sea lo más cómodo por la correa que tiene, la case logic si que lleva un pasador acolchado para que tu hombro no se resienta demasiado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Masterclock Publicado 29 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2015 La Case Logic la veo más cómoda y ligera que la de Koolertron, la de cuero es muy bonita pero es más aparatosa. Enviado desde mi iPhone. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enebra Publicado 29 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 29 de Mayo de 2015 Yo encuentro mas practica la de case logic, y tambien el estilo es bonito. Aun que la otra como dije es mas para areglar y eso.. Yo ya estaba decidida a comprar la de case logic pero me salio buscando otras cosas un anuncio de esta bolsa en aliexpress y creo que tb esta bastante bien. Aqui os pongo el enlace a ver que os parece. http://es.aliexpress.com/item/New-Fashion-Vintage-Waterproof-DSLR-Video-Camera-Bag-Canvas-Leather-Messenger-Shoulder-Photo-Bags-For-Nikon/2029415535.html Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enebra Publicado 29 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 29 de Mayo de 2015 Encontrado algo curioso... en amazon tambien la tienen pero no incluyen las protecciones que incluyen en el anuncio de aliexpress .. sera que han hecho un pack raro ? Visto asi tambien podria pillar unas protecciones y ponerlas en mi bolso .... xDDBolsa de aliexpress en amazon:http://www.amazon.es/Eysse-Bolso-bandolera-unisex-lona/dp/B00JIWDVTI/ref=pd_sim_sbs_198_5?ie=UTF8&refRID=1VV1M3PMZVP6DCRNNQVW Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Transistor Publicado 29 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2015 Por lo que deduzco es la misma bolsa pero en amazon no la venden como bandolera para fotografía pues no lleva la inserción protectora para el equipo, si te gusta esa pilla la de aliexpress porque encontrar la inserción que se ajuste exactamente a la bolsa te va a costar bastante. Yo personalmente entre esta de aliexpress y la case logic me quedo claramente con la case logic, encima cuestan casi lo mismo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CastilloBlanco Publicado 29 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2015 (editado) De entre las dos que pones veo mejor la Case Logic, la otra es más "china" y como tal , la puedes encontrar con mejores condiciones en Aliexpress, como ya te han comentado. Eso sí, tardará algo más que en Amazon. La Lowepro Passport Sling tambien va muy bien y es discreta. Saludos. Edito para decir que la otra que pones de AliExpress es una imitación de la National Geografic que no he visto nunca personalmente pero tiene muy buena aceptación. Editado 29 de Mayo de 2015 por CastilloBlanco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BLEDA Publicado 29 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2015 Por comodida siempre mochila, al final del día el cuerpo lo agradece y mucho, si es para pasar desapercibida que sea lo más parecido a un bolso polivalente, que no se intuya lo que hay dentro, la verdad es que me gustan todos los modelos...no tenía que haber mirado los enlaces Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alpla Publicado 30 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2015 pues espero que lo tengas claro antes de pinchar aqui http://www.lovecases.co.uk/retro-canvas-dslr-camera-bag-with-eva-protective-case-green.html Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafa01 Publicado 30 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2015 (editado) Alguna funda compacta para una nikon 5200 con el objetivo 18-55 puesto. Editado 9 de Junio de 2015 por milucho Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafa01 Publicado 30 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2015 (editado) He visto esta a ver que opinan.http://www.amazon.es/exec/obidos/ASIN/B001TZUS98/ref=nosim/?tag=ofertitas-web-21 Editado 9 de Junio de 2015 por milucho Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enebra Publicado 31 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 31 de Mayo de 2015 Buenas, pues es bastante dificil escoger una ajajaj CastilloBlanco he buscado la Lowepro Passport Sling y esta muy bien es discreta y se ve muy practica y comoda . Ahora sera cuestion de mirar los precios a ver cual me convence mas jejejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafa01 Publicado 31 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2015 (editado) La verdad que me convence mas la case logic. Todo lo que tengo de esa marca es genial y con muy buenos materiales. Tb es cierto que es solo para llevar el cuerpo de la camara y un objetivo pequeño. Editado 9 de Junio de 2015 por milucho Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafa01 Publicado 31 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2015 (editado) En aliexpress tambien hay bastantes pero no te puedes fiar del acolchado. Que hablamos de equipos caros y por 40€ tienes fundas que te aseguran una buena proteccion. Editado 9 de Junio de 2015 por milucho Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafa01 Publicado 31 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2015 (editado) Bueno la funda ya me he comprado la case logic. Ahora otra cosa. Algun disparador inhalambrico? Editado 9 de Junio de 2015 por milucho Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enebra Publicado 1 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 1 de Junio de 2015 Rafa01 que tal es la bolsa? Yo sigo que nose jajaj estoy entre la caselogic o la lowepro passport sling. El sabado voy a ver en bcn que bolsa esta mejor (eso si de precio mejor online xD) Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafa01 Publicado 1 de Junio de 2015 Compartir Publicado 1 de Junio de 2015 (editado) La case logic la vi y la probe y es perfecta. Superalmohadillada. Ademas tiene una sujeccion en medio para que el cuerpo no descanse sobre el objetivo.la he comprado en amazon por 33€ gastos de envio incluidos Editado 9 de Junio de 2015 por milucho Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enebra Publicado 1 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 1 de Junio de 2015 Que bien de precio. Ademas bien acolchada eso esta genial, eso es lo k m gusta de esa marca ademas de tener la cremallera central detrás. Y asi l bolsillo de delante lo puedes usar cm compartimento de bolso normal. Sin que nadie se entre de que llevas. De la lowepro me gusta que queda bien arrapadita y la controlas mejor y que cn la cremallera de un costado la puedes hacer algo mas grande. Pero los bolsillos de afuera no puedes guardar nada d valor ya que no tienen cierre. Uhmmm yo tb me pillare la caselogic ajaja Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas