MUDITO Publicado 1 de Junio de 2015 Compartir Publicado 1 de Junio de 2015 La case logic aparenta tener un portátil dentro. ¿Has visto las Crumpler? Hay algunos modelos horterillas pero otros son muy bonitos. Salvo las de colores llamativos son bolsas muy discretas y son bastante acolchadas y seguras. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LordCroft Publicado 1 de Junio de 2015 Compartir Publicado 1 de Junio de 2015 Buenas tardes, es la primera vez que ando por aquí y quería aprovechar este hilo para preguntar también sobre el tema de qué funda comprar para llevar la cámara (en vez de abrir un hilo nuevo). He estado leyendo bastante en el foro pero la verdad es que no logro decidirme por nada.... Os cuento que me acabo de comprar una Nikon D3300 con el objetivo 18-55 y estoy buscando una funda para llevar lo imprescindible, es decir, la cámara con el objetivo montado y si acaso alguna tarjeta y batería extra. Buscaba una funda cómoda y sobre todo discreta (no quiero llevar cartel de neón incitando al robo...). Tenía pensado comprar la Crumpler Jackpack 1500: http://www.amazon.es/Crumpler-Jackpack-1500-equipo-fotogr%C3%A1fico/dp/B008WFA26My leyendo en el foro me ha llamado también la atención la Nikon CF-EU05: http://www.redcoon.es/B525564-Nikon-CF-EU05_Bolsas-Originales ¿Qué me aconsejáis sobre esas? o acepto cualquier otra recomendación :) Muchísimas gracias de antemano! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafa01 Publicado 1 de Junio de 2015 Compartir Publicado 1 de Junio de 2015 (editado) Yo para lo que la quiero que es para la camara y un objetivo me he pillado la case logic. Para llevar mas cosas ya tengo la mochila Editado 9 de Junio de 2015 por milucho Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LordCroft Publicado 1 de Junio de 2015 Compartir Publicado 1 de Junio de 2015 (editado) Yo para lo que la quiero que es para la camara y un objetivo me he pillado la case logic. Para llevar mas cosas ya tengo la mochila Pero la case logic que tú has puesto entiendo que es perfecta para mis necesidades pero es muy poco discreta, se ve perfectamente que llevas una cámara....Mi idea era algo de otro estilo, lo que comentaba de que no se intuya tan obviamente que llevo una cámara.... Editado 9 de Junio de 2015 por milucho Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafa01 Publicado 1 de Junio de 2015 Compartir Publicado 1 de Junio de 2015 (editado) A mi la verdad que eso me importa poco. Nunca la pierdo de vista Editado 9 de Junio de 2015 por milucho Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafa01 Publicado 3 de Junio de 2015 Compartir Publicado 3 de Junio de 2015 (editado) Algun disparasor inhalambrico barato? Editado 9 de Junio de 2015 por milucho Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafa01 Publicado 3 de Junio de 2015 Compartir Publicado 3 de Junio de 2015 (editado) Para una D5200 Editado 9 de Junio de 2015 por milucho Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enebra Publicado 3 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 3 de Junio de 2015 Buenas tardes, es la primera vez que ando por aquí y quería aprovechar este hilo para preguntar también sobre el tema de qué funda comprar para llevar la cámara (en vez de abrir un hilo nuevo). He estado leyendo bastante en el foro pero la verdad es que no logro decidirme por nada.... Os cuento que me acabo de comprar una Nikon D3300 con el objetivo 18-55 y estoy buscando una funda para llevar lo imprescindible, es decir, la cámara con el objetivo montado y si acaso alguna tarjeta y batería extra. Buscaba una funda cómoda y sobre todo discreta (no quiero llevar cartel de neón incitando al robo...). Tenía pensado comprar la Crumpler Jackpack 1500: http://www.amazon.es/Crumpler-Jackpack-1500-equipo-fotogr%C3%A1fico/dp/B008WFA26M y leyendo en el foro me ha llamado también la atención la Nikon CF-EU05: http://www.redcoon.es/B525564-Nikon-CF-EU05_Bolsas-Originales ¿Qué me aconsejáis sobre esas? o acepto cualquier otra recomendación :) Muchísimas gracias de antemano! Hola las dos estan muy bien, a mi gusto me gusta mas la Crumpler Jackpack 1500, que tiene un cierre mas seguro. Yo por mi parte al final me pillare la lowepro que es asi discreta y queda arrapadita al cuerpo sin demasiado bulto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafa01 Publicado 3 de Junio de 2015 Compartir Publicado 3 de Junio de 2015 (editado) Lo del dispardor alguien ha comprado alguno? Editado 9 de Junio de 2015 por milucho Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Transistor Publicado 3 de Junio de 2015 Compartir Publicado 3 de Junio de 2015 LordCroft, La Crumpler está muy bien, es una marca desconocida y no tiene aspecto para nada de bolsa fotográfica, la Nikon no está mal pero lleva un par de logos de la marca que te pueden delatar, la nikon la veo muy sosa la verdad. Por 35€ desde luego no hay mucho que pensarse... si quieres algo realmente discreto y de buenos acabados échale un ojo a las bolsas pequeñas/medianas de Domke y Think Tank pero ya te metes en 90€ para arriba Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafa01 Publicado 4 de Junio de 2015 Compartir Publicado 4 de Junio de 2015 (editado) Pero donde esta el chiste de llevar una camara camuflada? Editado 9 de Junio de 2015 por milucho Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LordCroft Publicado 4 de Junio de 2015 Compartir Publicado 4 de Junio de 2015 LordCroft, La Crumpler está muy bien, es una marca desconocida y no tiene aspecto para nada de bolsa fotográfica, la Nikon no está mal pero lleva un par de logos de la marca que te pueden delatar, la nikon la veo muy sosa la verdad. Por 35€ desde luego no hay mucho que pensarse... si quieres algo realmente discreto y de buenos acabados échale un ojo a las bolsas pequeñas/medianas de Domke y Think Tank pero ya te metes en 90€ para arriba Saludos La verdad es que de lo que he visto por internet, las Crumpler son las que más me llaman la atención porque son las más "informales" que he visto. Sobre las Domke que me comentas, también les había echado el ojo pero como dices se va un poco de precio... Así que no lo dudo más, creo que le he dado demasiadas vueltas a las fundas y creo que no hay que pensarse tanto las cosas jajaja :) He decidido comprar la Crumpler por Amazon, ya os contaré cuando me llegue qué tal es :) Muchas gracias a todos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MUDITO Publicado 8 de Junio de 2015 Compartir Publicado 8 de Junio de 2015 (editado) Pero donde esta el chiste de llevar una camara camuflada? En jaén a lo mejor no tenéis problemas pero en determinadas horas y en algunas zonas específicas de varias ciudades puedes quedarte sin la bolsa, el problema es que te quedas sin lo que había dentro. Por eso la seguridad debe ser doble: que garantice que el equipo vaya acolchado y protegido para golpes y seguridad frente a los amigos de lo ajeno mediante la discreción y la dificultad de acceso mientras caminas. Luego está la comodidad, el espacio adecuado... saludos Editado 9 de Junio de 2015 por milucho Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafa01 Publicado 8 de Junio de 2015 Compartir Publicado 8 de Junio de 2015 (editado) Si es por eso si. Aqui la verdad que en ese sentido no hay mucho problema de robos. De momento Editado 9 de Junio de 2015 por milucho Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enebra Publicado 8 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 8 de Junio de 2015 Segun que ciudad visites tienes que tener mucho cuidado con el equipo fotografico. Porque hay varias maneras que te lo pueden quitar sin darte ni cuenta.. Por eso lo mejor es ir discretos. Os contare un caso, unos amigos mios se fueron de viaje unos dias a toledo, y él llevaba la camara colgada del cuello, pues mientras andaban por sus calles se les acerco dos personas( supuestamente un hombre que estaba intentando indicar a una mujer con un mapa que se habia perdido) con les dijeron si les podian indicar como llegar y sin darse ni cuenta uno de ellos le sustrayo el objetivo de la camara y se lo puso en el bolsillo. al poco rato el supuestamente hombre que ayudaba a la mujer le llamaron por telefono y dijo que se tenia que ir. Y dejo a la "complice" para disimular. Al poco rato de haberse ido el hombre, la mujer de mi amigo se dio cuenta que no llevaba el objetivo. Cosa que la mujer del mapa tb se hizo la sorprendida y se marcho diciendo que entendia que tenian que ir a una comisaria. Al llegar ellos a la comisaria y denunciarlo, les contaron que ya habia pasado alguna otra vez y ya sabian como iba "el juego" de estos ladrones. Asi pues no te puedes fiar de nada ni de nadie. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ramsett Publicado 8 de Junio de 2015 Compartir Publicado 8 de Junio de 2015 Yo para el día a día tengo una kalahari k-35 que encontré en oferta en amazon españa por 35 euros y la verdad es que estoy encantado, muy buenos acabados, muy bien protegida y no es muy llamativa. Coge perfectamente una d7100 (sin grip) con un 17-50, un 70-300 y un flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
francisco_antonio Publicado 12 de Junio de 2015 Compartir Publicado 12 de Junio de 2015 Yo para el día a día tengo una kalahari k-35 que encontré en oferta en amazon españa por 35 euros y la verdad es que estoy encantado, muy buenos acabados, muy bien protegida y no es muy llamativa. Coge perfectamente una d7100 (sin grip) con un 17-50, un 70-300 y un flash Hola el kalahari k 35 es un separadores de compartimentos interiores para bolsa, estoy leyendo todo el tema ya que no quiero mochila pero necesito la dimensiones de este separado un poco más largo que este 17 x 32 x 23 cm y el 32 tendría que sé cómo mínimo un 36 cm es para llevar cuerpo con 16-85 puesto otro separador para el 11-16 y otro para el 70-30 que me aconsejáis yo llevo una Kata Bolsas DB-453 Saludos Paco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
francisco_antonio Publicado 12 de Junio de 2015 Compartir Publicado 12 de Junio de 2015 He vito Lowepro Event Messenger 150, con 15,7 x 34,3 x 26,7 cm esta también escasa en 34,3 cm lo de más perfecto y 40 €, cosa que no quiero pasar de 40€.Saludos Paco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas