madman_18 Publicado 28 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2015 (editado) Hola a todos! Por falta de tiempo no he podido estar mucho por aquí, pero aquí os pongo una foto de mi sobrino a ver qué os parece. He aumentado un poco más el desenfoque con photoshop y creo que el blanco y negro le viene muy bien pero como siempre acepto consejos para poder mejorar!!! A ver qué os parece! Manos by Marcos Contreras, en Flickr Os pongo los Exif que se me habían pasado antes. PD: Puse la cámara en modo "prioridad apertura" puede ser por eso los 800 de iso?¿?¿ 50.0 mm f/1.4ƒ/2.8 50.0 mm 1/30 800 Flash (apagado, no disparó) Siguiendo los consejos que me habéis comentado, os la presento de nuevo a ver qué os parece ahora. Se siguen aceptando consejos para seguir mejorando claro :) :) :) Creo que al recortar un poco más, he quitado más de la "mancha" izquierda (es el vestido de mi cuñada que estaba detrás jejejeje) pero no consigo hacerla desaparecer por completo... Algo tan pequeño... by Marcos Contreras, en Flickr Editado 31 de Mayo de 2015 por madman_18 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Malayerba66 Publicado 28 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2015 pues poco que decir con una foto privada sin poder verla bien Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xaguxarrak Publicado 28 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2015 Buenas....el corte de la mano,como que no lo termino de ver......igual dandole un formato vertical,cogiendo las dos manos ganaria la foto.....y luego no se lo que es....pero esas manchas o lo que sea que aparece por la izda,no le beneficia en nada a la toma....saludos Xagu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
madman_18 Publicado 28 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 28 de Mayo de 2015 pues poco que decir con una foto privada sin poder verla bien Sí perdona, me equivoqué al subirla y ahora tiene que tener el perfil público jejeje Buenas....el corte de la mano,como que no lo termino de ver......igual dandole un formato vertical,cogiendo las dos manos ganaria la foto.....y luego no se lo que es....pero esas manchas o lo que sea que aparece por la izda,no le beneficia en nada a la toma....saludos Xagu Es el sofá...pero no consigo "eliminarlo" del todo...¿quizás subiéndole los negros? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jenny2000 Publicado 29 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2015 muy tierna la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javi_ber Publicado 29 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2015 Me gusta! Transmite mucha ternura y supongo que es eso lo que quieres aportar con esta linda foto. Solo tengo una duda, si tienes ese objetivo tan maravilloso que llega a disparar hasta f/ 1.4, ¿Por qué hacer más bokeh con photoshop en lugar de con esa fantástica lente? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
madman_18 Publicado 29 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 29 de Mayo de 2015 muy tierna la foto. Gracias !! :) Me gusta! Transmite mucha ternura y supongo que es eso lo que quieres aportar con esta linda foto. Solo tengo una duda, si tienes ese objetivo tan maravilloso que llega a disparar hasta f/ 1.4, ¿Por qué hacer más bokeh con photoshop en lugar de con esa fantástica lente? Gracias Javi, sí es lo que quiero transmitir con esta foto :) La verdad que utilicé un poco más photoshop porque llevo poco tiempo con ese objetivo (que me tiene enamorado tengo que decirlo) y con aperturas grandes aún no me veo muy suelto (no he podido practicar mucho por falta de tiempo pero ahora que estoy más libre estoy practicando bastante jejejje) y no quería que saliese mal la mano del bebé, de ahí que aplicase un poco más de desenfoque con photoshop. La verdad que teniendo este objetivo no "me gusta" aplicar más desenfoque con photoshop porque he visto que ese objetivo es capaz de hacerlo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 29 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2015 Yo miraría a ver como queda con un pequeño recorte por la derecha, que descentre la mano del bebote.... Por cierto, me ha retrotraído a cuando mi hija (que ahora tiene 10 años) se agarraba a mi dedo, y aún estoy con esa estúpida sonrisa que se nos pone a los papas en esas circunstancias.... y eso para mi ya es suficiente para convertirla en un fotón... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
madman_18 Publicado 29 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 29 de Mayo de 2015 Yo miraría a ver como queda con un pequeño recorte por la derecha, que descentre la mano del bebote.... Por cierto, me ha retrotraído a cuando mi hija (que ahora tiene 10 años) se agarraba a mi dedo, y aún estoy con esa estúpida sonrisa que se nos pone a los papas en esas circunstancias.... y eso para mi ya es suficiente para convertirla en un fotón... Probaré a ver cómo quedaría con un recorte y os la subo a ver qué opináis :) Me alegra que mi foto te haya mandado 10 años atrás y que sean recuerdos buenos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LuisSoldevila Publicado 29 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2015 Muy bonita la foto. Personalmente recortaría por los dos lados, me gusta la mano en el centro, pero veo demasiado aire; y al recortar eliminaríamos el sofáseguramente tb recortaría por abajo. Quedamos a la espera de tu recorte a ver que tal :-) Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kelevra Publicado 29 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2015 me gusta la idea, la fotografía es curiosa y tierna a la vez. Me gusta como ha quedado en tonos blancos y negros. Lastima de la mancha izquierda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas