Jesús M Díaz Publicado 30 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2015 Buenos días, Acabo de estrenarme con la D7100 y voy como pulpo en un garaje. El caso es que cuando selecciono Modo de zona AF-A + AF de zona dinámica d9 ó d21 en el visor solo se visualiza un único punto de enfoque. ¿Es correcto? ¿no deberían aparecer los 9 ó 21 pintos? Cualquier aclaración será bien recibida. Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 30 de Mayo de 2015 Moderadores Compartir Publicado 30 de Mayo de 2015 Correcto, te visualiza el punto de enfoque principal (los otros son de apoyo) Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jesús M Díaz Publicado 30 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 30 de Mayo de 2015 Muchas gracias Rabla, Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Celeberrimus Publicado 1 de Junio de 2015 Compartir Publicado 1 de Junio de 2015 Bueno saberlo, yo pensaba que era asi, pero no estaba seguro del todo. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pacu Publicado 1 de Junio de 2015 Compartir Publicado 1 de Junio de 2015 Creo que la pregunta viene motivada porque en otras cámaras como la D90 y supongo que en la D80 que veo que tiene Jesús se visualizan todos los puntos de enfoque aunque se resalte el que está activo, lo que no pasa en D7100, a mi también me mosqueo al principio y como la había comprado barata en Rakuten pensaba que me habían birlado los otros puntos de enfoque Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pedropatras Publicado 18 de Junio de 2015 Compartir Publicado 18 de Junio de 2015 Creo que la pregunta viene motivada porque en otras cámaras como la D90 y supongo que en la D80 que veo que tiene Jesús se visualizan todos los puntos de enfoque aunque se resalte el que está activo, lo que no pasa en D7100, a mi también me mosqueo al principio y como la había comprado barata en Rakuten pensaba que me habían birlado los otros puntos de enfoque jajajaja, si es que ya no se puede uno fiar de nadie... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eliteA92 Publicado 18 de Junio de 2015 Compartir Publicado 18 de Junio de 2015 Si miras por el visor mientras mantienes pulsado el botón y cambias sí que se ven todos. Pero una vez que lo has puesto sólo se ve el principal como decís, es normal. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.