Jump to content

Ocaso en el puerto

fjsmalaga

Publicaciones recomendadas

Ningun pero ni pega. Una maravilla

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

gracias eso anima a seguir adelante

Estupenda foto. De cuantos pasos era el filto nd?

gracias comence con un aida de 10 pasos pero el sol no terminava de sacar esos tonos calidos y la expcicion ya era muy larga para una unica foto decidi cambiar a un Hoya pro1 de 4 pasos y tener mas de una portunidad con la localizacion del sol

Se sale. Enhorabuena.  ;)

gracias compañero

¡Ah, que tranqulidad ese sol que nace y los letreros de hotel!

Saludos amigo

gracias Israel es exactamente lo que intente trasmitir

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que 28 segundos tan bien aprovechados. Muy bonita.

gracias tire unas 12 fotos a intervalos asta conseguir lo que queria

Muy buena Francisco. Como te he dicho trasmite calidez, tranquilidad. Relaja mirarla  :1ok:

gracias J Antonio por tu opinion

foto que entra por los ojos. muy buena ejecución. Me sorprende que te haya quedado tan "perfecto" la zona de luces y sombras sin usar un degradado inverso para la zona del sol

gracias solo ND 4 pasos para efecto seda mas algo en ACR lo justo para dar un poco de luz a los edificios ya que estan en contra luz

Enlace al comentario

Hola Jfsmalaga, mucho tiempo sin verte, ;) veo una magnifica fotografia con unos tonos preciosos, con una calidez preciosa, Enhorabuena jfsmalaga. :copa:

Un saludo Crack.

Gracias Angel un saludo

Una preciosidad de foto. Puede que te copie la idea, si no te importa. Que filtros has usado? diría que un degradado suave y un ND de 10 pasos?

me alegra te guste un ND de 4 pasos y levantar sombras solo a los edificios si estas por la zona de paso si quieres quedamos y te acompaño , si no pues tienes un buen viaje desde Canarias compañero

Enlace al comentario

Gracias Angel un saludo

me alegra te guste un ND de 4 pasos y levantar sombras solo a los edificios si estas por la zona de paso si quieres quedamos y te acompaño , si no pues tienes un buen viaje desde Canarias compañero

Muchas gracias por la información y el ofrecimiento. De momento me conformo con tomar tu idea y usarla como inspiración para hacer algo similar por aqui.

Un saludo

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...