Anpima Publicado 30 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2015 (editado) Bueno, pues resulta que me tire más de tres horas haciendo fotos y cuando me doy cuenta tenía la cámara configurada para JPEG BASIC. De todo lo que hice me atrevo a poner esta a vuestro juicio y comentarios. Procesado lleva el justito. Santa Cruz by Manu Ruiz, en Flickr Nikon D3200 f/11 17mm. 1/4 Editado 30 de Mayo de 2015 por Anpima Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 30 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2015 Pues la verdad es que es una verdadera lástima que no tuvieras el RAW que te habría permitido levantar un poco las luces en la zona de la isla, que están excesivamente oscura. Noto también un cierto banding en el cielo, posiblemente fruto de la compresión JPG. Y es una verdadera lástima, porque el encuadre me parece muy correcto, y el lugar francamente bonito. Creo que deberías ir pensando en darle una pasadita al sensor, se notan un par de manchurrones bastante evidentes en la zona del cielo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anpima Publicado 30 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 30 de Mayo de 2015 Pues la verdad es que es una verdadera lástima que no tuvieras el RAW que te habría permitido levantar un poco las luces en la zona de la isla, que están excesivamente oscura. Noto también un cierto banding en el cielo, posiblemente fruto de la compresión JPG. Y es una verdadera lástima, porque el encuadre me parece muy correcto, y el lugar francamente bonito. Creo que deberías ir pensando en darle una pasadita al sensor, se notan un par de manchurrones bastante evidentes en la zona del cielo. Gracias Jaime, siempre agradezco tus comentarios. Lo de la suciedad me lo comentaste en otra imagen y efectivamente tenía bastante. Sin embargo lo limpié y creo que esas que comentas son del filtro.. Te pongo una foto que acabo de hace ahora mismo a f/32 a ver si tu ves algo que se me escape. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 30 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2015 No, ahora no veo ninguna, pero en la que encabeza el hilo si que se notan dos bastante claras. ¿tu no las ves? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anpima Publicado 30 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 30 de Mayo de 2015 Si que las veo. Sinceramente, si no me dices nada ni me fijo. Aún no tengo el ojo muy bien educado en estas cosas. Le metí una soplada por si acaso y la puse a ver si alguien más avezado veía algo que a mi se me escapara. Gracias Jaime. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txemari Publicado 30 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2015 Poco más que añadir a lo que te ha dicho Jaime. La foto está muy bien pero la zona de la isla pide menos "negro" ver más. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas