BioGeo Publicado 31 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2015 Hola a todos. Pues eso, un caballito verde (aunque su nombre real es caballito cola azul común) sobre un palito verde. Espero que os guste. Un saludo. Joaquín Caballito cola azul común (078)P by Joaquín Albesa, en Flickr Exif: Nikon D90; Exposición 1/100; Apertura f/8; Lente 105 mm; ISO 500 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 31 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2015 Hola Joaquín, ña toma sobre la que poco podemos decir, ya que cumple todas las reglas, al menos las que yo creo saber. Foco, paralelismo, PDC, nitidez, bokeh, nada detrás que altere la toma o distraiga, más no se puede pedir. El caballito desde ese PDV parece estar mimética do con el posadero, excepto la cola que si es azul, aunque se deja intuir qe la parte superior si tenga un color más azulado. Buen disparo. Un saludo. Pepe. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 31 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2015 Pues te ha quedado bonito. Me recuerda al primer caballito que subí por aqui, era practicamente igual a tu foto. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fardels Publicado 1 de Junio de 2015 Compartir Publicado 1 de Junio de 2015 bonito modelito, muy simpatico con esa sonrisa, con buena luz y detalles, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 1 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 1 de Junio de 2015 Hola Joaquín, ña toma sobre la que poco podemos decir, ya que cumple todas las reglas, al menos las que yo creo saber. Foco, paralelismo, PDC, nitidez, bokeh, nada detrás que altere la toma o distraiga, más no se puede pedir. El caballito desde ese PDV parece estar mimética do con el posadero, excepto la cola que si es azul, aunque se deja intuir qe la parte superior si tenga un color más azulado. Buen disparo. Un saludo. Pepe. Hola Pepe. Me alegra que la veas así de bien. Gracias por pasar y un saludo. Joaquín Pues te ha quedado bonito. Me recuerda al primer caballito que subí por aqui, era practicamente igual a tu foto. Un abrazo. Hola José Luis. Seguro que es un cromo habitual pero no por ello menos buscado. Me alegras lo veas bonito. Gracias por pasar. Un saludo. Joaquín Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 1 de Junio de 2015 Compartir Publicado 1 de Junio de 2015 Hola José Luis. Seguro que es un cromo habitual pero no por ello menos buscado. Me alegras lo veas bonito. Gracias por pasar. Un saludo. Joaquín No te creas, al menos por mi parte. Es el unico caballito que tengo sobre brizna verde, de ese color y sobre fondo verde. Y el caso es que es el que mas me gusta de los que he conseguido a lo largo de todos estos años. Supongo que fué la suerte del principiante, ya no he podido conseguir algo que se asemeje. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 1 de Junio de 2015 Compartir Publicado 1 de Junio de 2015 Yo veo pocos por aquí y casi todos azules. Ademas se nota que la cosa esta parada en el foro , hace un año se subían 8 o 10 caballitos al día, jajaja. Buena foto! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SARUMAN Publicado 2 de Junio de 2015 Compartir Publicado 2 de Junio de 2015 Una toma muy redonda. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lachiquilladedomingo Publicado 2 de Junio de 2015 Compartir Publicado 2 de Junio de 2015 Que bonita! Muy nitida, todo en foco. Este es uno de los bichos más elegantes para mi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 2 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 2 de Junio de 2015 bonito modelito, muy simpatico con esa sonrisa, con buena luz y detalles, saludos. Gracias, Jorge. Me alegra que te guste. Un saludo. Joaquín Yo veo pocos por aquí y casi todos azules. Ademas se nota que la cosa esta parada en el foro , hace un año se subían 8 o 10 caballitos al día, jajaja. Buena foto! Saludos. Hola Jesús. Verdad es que había mucha más participación y era habitual ver varios caballitos nuevos cada día . Gracias por pasar. Un saludo. Joaquín Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOSE MIGUEL SOLA Publicado 3 de Junio de 2015 Compartir Publicado 3 de Junio de 2015 Buenas!! Todo correcto menos la nitidez. Insisto ¿De verdad la veis nítida?, habéis visto la foto de Susje?, ahí si hay nitidez. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javimor Publicado 4 de Junio de 2015 Compartir Publicado 4 de Junio de 2015 Pues decirte que a mi me encanta la toma. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOSE MIGUEL SOLA Publicado 4 de Junio de 2015 Compartir Publicado 4 de Junio de 2015 La toma es preciosa, quien ha dicho lo contrario? Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseQ Publicado 5 de Junio de 2015 Compartir Publicado 5 de Junio de 2015 Bonita, muy bonita. Felices Fotos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 7 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 7 de Junio de 2015 Una toma muy redonda. Saludos. Gracias, Víctor. Un saludo. Joaquín Que bonita! Muy nitida, todo en foco. Este es uno de los bichos más elegantes para mi. Sí que es cierto que tiene un bonito porte. Gracias por pasar. Un saludo. Joaquín Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 10 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 10 de Junio de 2015 Buenas!! Todo correcto menos la nitidez. Insisto ¿De verdad la veis nítida?, habéis visto la foto de Susje?, ahí si hay nitidez. Saludos. La toma es preciosa, quien ha dicho lo contrario? Saludos. Hola Jose Miguel. No cabe duda que la de Jesús es muy buena como tampoco cabe duda que aquella y esta son fotos muy diferentes (especie, posadero, PDV, fondo y, sobre todo, una historia distinta detrás). Celebro que también la veas bien. Un saludo. Joaquín Pues decirte que a mi me encanta la toma. Saludos Gracias Javi. Me alegra que te guste. Un saludo y gracias por comentar. Joaquín Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 10 de Junio de 2015 Compartir Publicado 10 de Junio de 2015 Buenas Joaquín, Me gustan mucho la pose y el formato pero digo yo ¿puede ser que se te haya ido la mano con el anti-ruido? Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 12 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 12 de Junio de 2015 Bonita, muy bonita. Felices Fotos Hola Jose. Me alegra que la veas así. Gracias por pasar. Un saludo. Joaquín Buenas Joaquín, Me gustan mucho la pose y el formato pero digo yo ¿puede ser que se te haya ido la mano con el anti-ruido? Saludos, Pere Hola Pere. Pues hace mucho que la procesé y no recuerdo que nivel de anti-ruido le pasé, pudiendo tal vez ser excesivo ya que hay temporadas que me obsesiono con eliminarlo. Gracias por pasar. Un saludo. Joaquín Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas