Hannu Publicado 31 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2015 Hola, os dejo una bonita Ducati GT1000 de un colega. Tomada desde otro vehículo. A ver si os gusta. GT1000 by Hannu*, en Flickr Nikon D7100 17.0-70.0 mm f/2.8-4.0 ƒ/13.0 17.0 mm 1/30 100 Flash (apagado, no disparó) Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J Alvarez Publicado 31 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2015 me gusta mucho Hannu solo que sacarla desde otro coche? a 1/30 ya tienes que tener pulso de acero!!! buena moto también!! un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannu Publicado 31 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 31 de Mayo de 2015 me gusta mucho Hannu solo que sacarla desde otro coche? a 1/30 ya tienes que tener pulso de acero!!! buena moto también!! un saludo! Gracias J Alvarez. En lo referente al pulso no me quejo, pero evidentemente no fué la única que tiré y no todas quedaron tan nítidas, jaja. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KikoSD Publicado 1 de Junio de 2015 Compartir Publicado 1 de Junio de 2015 me gusta mucho Hannu solo que sacarla desde otro coche? a 1/30 ya tienes que tener pulso de acero!!! buena moto también!! un saludo! +1 Hola Fantastico barrido y una preciosidad de moto, lastima que Ducati la fabricara solo pocos tiempo . Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannu Publicado 2 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 2 de Junio de 2015 +1 Hola Fantastico barrido y una preciosidad de moto, lastima que Ducati la fabricara solo pocos tiempo . Un saludo Gracias Kiko, pues si, la fabricó poco y demasiado pronto. Una pena. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JorgeGuardia Publicado 4 de Junio de 2015 Compartir Publicado 4 de Junio de 2015 Me gustan mucho estos barridos desde un vehículo a otro. Muy chula! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannu Publicado 5 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 5 de Junio de 2015 Me gustan mucho estos barridos desde un vehículo a otro. Muy chula! Gracias Jorge! Un placer que te pases por aquí. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.