Jump to content

Lujos de tiempos pasados

Oviblanco

Publicaciones recomendadas

hola ....os dejamos esta foto algo antigua del symca 1000 de belchite .,foto recuperadda del disco duro ,y que despues de año ymedio edite de nuevo ....un saludo espero guste

18175379226_36f2523fe3_c.jpgLujos de Belchite!! by VERO & OVI (fotografía nocturna), en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que recuerdos. Con ese modelo de coche fue con el que yo aprendí a conducir...

Dejando eso de lado, creo que la iluminación está bastante bien lograda, y que has domado bien el 8mm (nada fácil, por cierto).

PD: Os han estafado con el precio de la entrada, y creo que de noche esta prohibido entrar (a menos que consigas un permiso especial). 

Enlace al comentario

Que recuerdos. Con ese modelo de coche fue con el que yo aprendí a conducir...

Dejando eso de lado, creo que la iluminación está bastante bien lograda, y que has domado bien el 8mm (nada fácil, por cierto).

PD: Os han estafado con el precio de la entrada, y creo que de noche esta prohibido entrar (a menos que consigas un permiso especial).

gracias por comentar ....el precio pues no se éramos 5 y si tuvimos que contactar con los de la oficina de turismo de belchite ..eso si tuvimos al guardia toda la noche con nosotros ,

PD.las tres veces que he entrado en belchite siempre ha sido de noche nunca de día jajaja

Enlace al comentario

gracias por comentar ....el precio pues no se éramos 5 y si tuvimos que contactar con los de la oficina de turismo de belchite ..eso si tuvimos al guardia toda la noche con nosotros ,

PD.las tres veces que he entrado en belchite siempre ha sido de noche nunca de día jajaja

Jum... Entonces no digo nada.

Igual tienen tarifa nocturna, o una parte es para pagar al guardia de seguridad privado solo para que os cubra las espaldas  ;)

Enlace al comentario

Jum... Entonces no digo nada.

Igual tienen tarifa nocturna, o una parte es para pagar al guardia de seguridad privado solo para que os cubra las espaldas  ;)

bueno ,,,,precisamente no era un guardia de seguridad ...mejor me voy a callar jeje pero si será para pagar a la persona que te abre las puertas del pueblo y esta toda la noche contigo vigilándote y tocándote los h......s pero si será eso
Enlace al comentario

Buen pdv, el coche muy mal cuidado. Yo también tuve uno de los modernos. Como es que cobran por pasar al pueblo? Saludos

Buen pdv, el coche muy mal cuidado. Yo también tuve uno de los modernos. Como es que cobran por pasar al pueblo? Saludos

gracias me alegro...pues si ,si cobran ,el pueblo esta cerrado con una puerta desde hace un par de años ,,yo lo veo genial que cobren ,eso si si la pasta se invierte en mantener las ruinas cuidadas y no para llenar el bolsillo de alguno....
Enlace al comentario

Ese PDV hace que uno se fije de inmediato en todo lo que resta del cascarón de lo que alguna vez un auto fué, ¿es un ojo de pez de 16mm?

Saludos

hola gracias por comentar ...si es un fish eye ,pero es un 8mm que utilizábamos antes en DX ,,,,saludos
Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...