Jump to content

Una mari.

elanfi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Muy chula la modelo. Me gusta sobretodo la textura de las alas y el fondo.

ufff tremendas esas texturas.

Y digo yo, dárle un poquito de luz a la modelo y posadero ? ;)

Saludos.

Muy buena la toma, si haces lo dad la luz ya nos dirás como queda. Para mi el color ese pastel de las alas es siempre mas verdoso ??

Saludos.

Muy buena, estoy con el mago en el tema de la luz.

Los volúmenes de las alas están muy conseguidos!!

Saludos.

Preciosa, y ese fondo es media fotografia. 

Felices Fotos

Primero gracias a todos por haber tenido a bien dejar vuestro parecer, se agradece y mucho.

Respecto al color...pues intenté dejarlo lo mas fiel a la realidad, de hecho practicamente ni lo toqué.

Y respecto a la luz...pues la verdad es que la he subido a otro foro y lo que mas le ha gustado es la luz...pero bueno, sobre cuestion de gustos...todos son respetables, y yo por supuesto tomo nota del vuestro. En cuanto al mio...pues ese pelin de luz se lo quité al raw, me gustaba mas así como está ahora. Antes las dejaba generalmente con mas luz, pero desde hace un tiempo les suelo quitar algo, supongo que son epocas. Pero lo dicho, tengo muy en cuenta vuestros gustos.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Preciosa, y ese fondo es media fotografia. 

Felices Fotos

Tu mismo has publicado "blanquita sober verde". Compara el color de las alas en tu toma y esta. Ese pastel nun a lo he visto en esta mariposa, no me parece real, Es una mari muy comun y todas son "blanquitas" con tono verdosillo.

Saludos

Enlace al comentario

Hola Jose Luis. A mi me gusta como la veo. Me parece una toma preciosa, con una compo muy equilibrada, unos tonos muy dulces y una nitidez y texturas muy logradas. Muy buen aporte. Un abrazo. Joaquín

Gracias, me alegra mucho que la veas así.

Un abrazo.

Tu mismo has publicado "blanquita sober verde". Compara el color de las alas en tu toma y esta. Ese pastel nun a lo he visto en esta mariposa, no me parece real, Es una mari muy comun y todas son "blanquitas" con tono verdosillo.

Saludos

Respetando y agradeciendo tu opinion, por supuesto, y ya que por lo visto no nos ponemos de acuerdo, tendremos que pasar a la documentacion para ver si así llegamos a un punto en comun.

Aqui tienes el raw sin tocar ( solo recorte para que se vez bien, y pasado a jpg, por supuesto ) de la mari.

18407499132_c5697b6c5a_o.jpg

Ahora te invito a que pongas tu uno ( de la misma especie, claro ) para que comparemos.

Un saludo.

Editado por elanfi
Enlace al comentario

Mira la mariposa de Jose, la que ha llamado "blanquita sobre verde", es la misma especie, la blanca de la col, y todas las he visto como esas.

Las mariposas pueden variar, pero nunca le he visto con ese color pastel, lo que no quiere decir que no la haya. A veces los colores no los sacamos correctos, hay por ahí otra mariposa que ha sacado unas bandas azules cuando siempre son blancas y es debido a la flor del posadero. Desde luego que no quiero llevar la razón, simplemente porque conozco la mariposa, reparaba en el color, por si en el procesado había cambiado.

Saludos.

Enlace al comentario

joer... que nitidez, que color, que envidia..  !!... que mal  :( , a ver cuando me acerco a la mitad de la mitad de una así de wapa !

:1ok: Salu2, 

Gracias Belmi. Es hacer muchas fotos y al final alguna se acierta.

Un saludo.

¡Me gusta el RAW!.
Saludos delicados  :smile: . 

Gracias compañero.

Un saludo.

Mira la mariposa de Jose, la que ha llamado "blanquita sobre verde", es la misma especie, la blanca de la col, y todas las he visto como esas.

Las mariposas pueden variar, pero nunca le he visto con ese color pastel, lo que no quiere decir que no la haya. A veces los colores no los sacamos correctos, hay por ahí otra mariposa que ha sacado unas bandas azules cuando siempre son blancas y es debido a la flor del posadero. Desde luego que no quiero llevar la razón, simplemente porque conozco la mariposa, reparaba en el color, por si en el procesado había cambiado.

Saludos.

La verdad es que este tipo he visto muy pocas, de hecho me olvide de todo lo que había alrededor ( otras maris, empusa, libelloides etc etc ) para poder fotografiarla en distintos posaderos. Tengo dudas de si es otra especie, alguna mutacion, o incluso que segun he leido entre machos y hembras de la blanquita se producen distintas tonalidades. Me inclino por otra especie, pero la verdad es que no lo sé.

Gracias por el comentario.

Un saludo.

Enlace al comentario

Hola Jose Luis. Ayer mismo vi una revoloteando y me vino a la mente esta tuya y el pensamiento de si algún día podría hacer yo una foto así. Preciosa, con unas texturas y una cremosidad en sus colores de ensueño,  :wub: . Un abrazo.

Hola José Luis, pues no sé que especie es, yo no llego más allá de decir que es una Mari, pero una Mari que me gusta.

Un saludo.

Pepe.

Muchas gracias a los dos por haber tenido a bien dejar comentario.

Saludos.

Enlace al comentario

Hola, muy bonita, excelente nitidez y espectaculares volúmenes en las alas de la mari.

Saludos,

Rafa.

Gracias Rafa.

Un saludo.

Buenas José Luis,

Tiene una luz exquisita. Eso, junto con la nitidez y el tremendo fondo, la hacen bella y muy agradable de contemplar. Pero, ya te digo, la luz .......

Saludos,

Pere

Gracias Pere, me alegra que la veas así, en especial la luz que es lo que mas buscaba en esta foto.

Un abrazo.

Enlace al comentario

Yo la veo tremenda Jose Luis!!!

La nitidez es soberbia, el encuadre de libro.........en fin, muy buena.

Como gusto personal.......le daba un punto de luz, pero no a la mari, sino al fondo :lol:

Un saludo.

Gracias compañero, me alegra que la veas asi. Tomo nota en lo del fondo.

Un saludo.

Enlace al comentario