largopuerto Publicado 2 de Junio de 2015 Compartir Publicado 2 de Junio de 2015 Buenas Macreristas ¡¡¡ Dejo esta toma hecha hace unos días, hace muchísimo que no subo nada a este foro porque no me había escapado a macrear pero otra vez con el gusanillo del macro ya que es una disciplina muy técnica y me relaja muchísimo, Destripen la toma ya que tendra muchos fallos y el pulso no lo tengo para tirar cohetes .. Abejorro by Javier Aday, en Flickr Datps Exif : Nikon 7100 - Nikkor Micro 105mm VR - f11 - 1/400 - Iso800 - Foto tomada a pulso Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 2 de Junio de 2015 Compartir Publicado 2 de Junio de 2015 Exceptuando el abejorro que veo los negros muy negros, lo demas me gusta. En conjunto es una foto que se deja ver. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
largopuerto Publicado 2 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 2 de Junio de 2015 Exceptuando el abejorro que veo los negros muy negros, lo demas me gusta. En conjunto es una foto que se deja ver. Un saludo. Ok compañero gracias !!! Voy a meterle mano en lo que buenamente pueda para levantar esas sombras al negro e intentar mejorarla, saludos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 2 de Junio de 2015 Compartir Publicado 2 de Junio de 2015 Hola Javier. Después de verla en flickr, añadiría a lo comentado que le pasases un antirruido y listo. Un saludo. Joaquín Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
largopuerto Publicado 2 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 2 de Junio de 2015 Hola Javier. Después de verla en flickr, añadiría a lo comentado que le pasases un antirruido y listo. Un saludo. Joaquín Oído cocina !!! Le pasaré el antirruido Muchas gracias por el aporte Saludos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SARUMAN Publicado 3 de Junio de 2015 Compartir Publicado 3 de Junio de 2015 En mi opinión, a destacar el ojo de la prota. Respecto a la compo, no termino de verla, mucho aire por abajo... es más, la giraría y le daría un formato cuadrado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
largopuerto Publicado 3 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 3 de Junio de 2015 Hola Javier. Después de verla en flickr, añadiría a lo comentado que le pasases un antirruido y listo. Un saludo. Joaquín Se refieren antirruido a toda la toma o solo al desenfoque de detrás ?? Es que no lo tengo muy claro eso Probare a hacerlo a las dos formas. Muchas gracias y saludos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
largopuerto Publicado 3 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 3 de Junio de 2015 En mi opinión, a destacar el ojo de la prota. Respecto a la compo, no termino de verla, mucho aire por abajo... es más, la giraría y le daría un formato cuadrado. Saludos. Vamos por partes .... Jajajaja como se destaca el ojo ?? Con enfoque ?? Y a que te refieres girándola, lo único que entiendo es lo del formato cuadrado jajaja perdona por mi pobre saber en esta modalidad muy técnica como es el macro, hago la toma y lo que me parece bastante chulo veo que tiene muchos errores, que comenten y aporten para mejorarla lo agradezco muchísimo para así ir puliendo cositas Saludos y muchísimas gracias Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SARUMAN Publicado 3 de Junio de 2015 Compartir Publicado 3 de Junio de 2015 Vamos por partes .... Jajajaja como se destaca el ojo ?? Con enfoque ?? Y a que te refieres girándola, lo único que entiendo es lo del formato cuadrado jajaja perdona por mi pobre saber en esta modalidad muy técnica como es el macro, hago la toma y lo que me parece bastante chulo veo que tiene muchos errores, que comenten y aporten para mejorarla lo agradezco muchísimo para así ir puliendo cositas Saludos y muchísimas gracias Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk El ojo, no hay que tocarlo, ya que, para mí es lo mejor que está, tiene nitidez , volumen etc. etc. Gírala y ponla en formato horizontal, luego cortas por la izquierda y la dejas en formato cuadrado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
largopuerto Publicado 3 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 3 de Junio de 2015 El ojo, no hay que tocarlo, ya que, para mí es lo mejor que está, tiene nitidez , volumen etc. etc. Gírala y ponla en formato horizontal, luego cortas por la izquierda y la dejas en formato cuadrado Vale ok ahora te entiendo mejor jajaja. Muchas gracias. Saludos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 3 de Junio de 2015 Compartir Publicado 3 de Junio de 2015 Si , si la giras y recortas como te dice Saruman , veras como mejora. Buena nitidez y aunque la luz es dura , esta bien salvada la toma. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
largopuerto Publicado 3 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 3 de Junio de 2015 Si , si la giras y recortas como te dice Saruman , veras como mejora. Buena nitidez y aunque la luz es dura , esta bien salvada la toma. Saludos. Hecho ... Desde que llegue a casa recorto y giro, gracias por comentar !!! Saludos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas