Jump to content

Pili y Mili

JACRIS
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Javi,  Preciosa, en tu linea, el encuadre muy bueno  y ese viñeteo que le sienta de maravilla. Te pongo un 10.   :copa:

Felices Fotos

Un placer Jose, muchas gracias

Saludos

Fantastica , vaya nitidez.

Un saludo

Gracias compañero.

Saudos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Javier.

Sabes que con estas fotos me tienes  :wub: , que dos cosas más bonitas.

Has realizado un trabajo buenísimo, con una iluminación y un procesado de lujo, pero te ha fallado la profundidad de campo, con un diafragma más cerrado o con el 50mm, pero con el mismo encuadre, tal vez te hubiera quedado mejor, tal vez.

Un abrazo compi.

Sergio.

Enlace al comentario

Bodegon con gatitos? Que será lo proximo a ti no se te resiste nada. Por cierto los minos son super cuquis. En general me gusta, te doy una idea molaria una foto de estos con jugando con un ovillo de lana... ahi lo dejo. Esto ya es como la radio que llamamos para pedir canciones.

Enlace al comentario

Me gusta todo, la luz y procesado de 10, pero sabes que es lo que más me gusta, la mirada de los gatos (cada uno a un extremo). Es un puntazo como haces recorrer la vista de uno a otro ya que la mirada de ellos te marcan y te llaman la atención de lo que tienes que mirar. GENIAL, aparte de la puesta en escena y ejecución, muy bien trabajado ese recorrido visual para el observador.

Te lo has ganado pero no te acostumbres. TgC_emoticon1010.gif

Enlace al comentario

Javi..........estupenda, en tu linea.

La nitidez es soberbia, el viñeteo acertadísimo y el procesado de 10.

Un saludo.

Gracias Toni

Saludos

Insuperable!!!! me los como

Jajaja, me alegro que te haya gustado.

Saludos

Hola Javier contento de verte por aquí, la toma,estupenda con mucha nitidez, color y encuadre

Saludos Javier

Gracias Antonio, un placer retomarel ritmo.

Saludos

Enlace al comentario

Muy buena Javier. Excelente nitidez, tonos, compo.. Y muy bueno el procesado con esas texturas. Por decir algo, mover un poco el asa de la canasta hacia la izquierda

Jajajaja, eso hubiera querido yo, no veas lo complicado que es sacarles fotos y mas en las condiciones

que tenia. No estaba en casa y con mucha gente alrededor con lo cual se distraian mucho.

Cuando me puse a editarla es lo primero que pense, pero bueno otra vez sera.

Gracias por comentar.

Saludos

Hola Javier, da la impresión que se pueden tocar...Fantastica ¡¡¡ todo un encanto, Enhorabuena. :1ok:

Saludos

Muchas gracias compañero.

Saludos

Enlace al comentario

Joder!!!!! que bonita la foto,y los gatitos....dan ganas de cogerlos.....en cuanto a nitidez,luz y composicion,pues en tu tonica...una delicia para la vista.....Abrazos

Xagu

Gracias Javi, un placer.

Saludos

Hola Jacris, ahora ya lo nunca visto, un bodegón con gatos.

Genial, como siempre en tu magnífica línea.

Un saludo.

Pepe

Jajaja, ya habia sacado alguna pero en mejores condiciones.

En casa y mas tranquilo, esto es lo que pude conseguir.

Me alegra que te haya gustado.

Saludos

Enlace al comentario

Pedazo bodegón Javier, un bodegón que bien podría ir a Fauna Doméstica. Para mi lo mejor, y ya casi algo acostumbrado en ti, el tratamiento de la luz, simplemente genial, una composición genial, un fondo bien elegido, y como ya  han dicho, una nitidez aplastatante, y es que ese 90mm hace unas cosas guapísimas en tus manos :bravo::copa:

Un abrazo...

Enlace al comentario