JACRIS Publicado 2 de Junio de 2015 Compartir Publicado 2 de Junio de 2015 Sigo aprovechando la familia gatuna que tenemos por casa....ya por poco tiempo se marchan con sus familias de adopcion. Espero que os guste Saludos Pili y Mili by JAVIER, en Flickr ƒ/8.0 90.0 mm 1/200 500 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jenny2000 Publicado 2 de Junio de 2015 Compartir Publicado 2 de Junio de 2015 Hola jacris, son preciosos me an gustado mucho, a por cierto muy buena foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 2 de Junio de 2015 Compartir Publicado 2 de Junio de 2015 Muy guapa... un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseQ Publicado 2 de Junio de 2015 Compartir Publicado 2 de Junio de 2015 Hola Javi, Preciosa, en tu linea, el encuadre muy bueno y ese viñeteo que le sienta de maravilla. Te pongo un 10. Felices Fotos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cosimo Publicado 2 de Junio de 2015 Compartir Publicado 2 de Junio de 2015 Fantastica , vaya nitidez. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 2 de Junio de 2015 Compartir Publicado 2 de Junio de 2015 Javi..........estupenda, en tu linea. La nitidez es soberbia, el viñeteo acertadísimo y el procesado de 10. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
minimu Publicado 2 de Junio de 2015 Compartir Publicado 2 de Junio de 2015 Insuperable!!!! me los como Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 2 de Junio de 2015 Compartir Publicado 2 de Junio de 2015 Hola Javier contento de verte por aquí, la toma,estupenda con mucha nitidez, color y encuadre Saludos Javier Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vivas12 Publicado 2 de Junio de 2015 Compartir Publicado 2 de Junio de 2015 Muy buena Javier. Excelente nitidez, tonos, compo.. Y muy bueno el procesado con esas texturas. Por decir algo, mover un poco el asa de la canasta hacia la izquierda Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
magicalbert Publicado 2 de Junio de 2015 Compartir Publicado 2 de Junio de 2015 Hola Javier, da la impresión que se pueden tocar...Fantastica ¡¡¡ todo un encanto, Enhorabuena. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xaguxarrak Publicado 2 de Junio de 2015 Compartir Publicado 2 de Junio de 2015 Joder!!!!! que bonita la foto,y los gatitos....dan ganas de cogerlos.....en cuanto a nitidez,luz y composicion,pues en tu tonica...una delicia para la vista.....Abrazos Xagu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JACRIS Publicado 2 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 2 de Junio de 2015 Hola jacris, son preciosos me an gustado mucho, a por cierto muy buena foto. Muchas gracias Saludos Muy guapa... un saludo Gracias por comentar. Me alegra que te guste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JACRIS Publicado 2 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 2 de Junio de 2015 Hola Javi, Preciosa, en tu linea, el encuadre muy bueno y ese viñeteo que le sienta de maravilla. Te pongo un 10. Felices Fotos Un placer Jose, muchas gracias Saludos Fantastica , vaya nitidez. Un saludo Gracias compañero. Saudos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 2 de Junio de 2015 Compartir Publicado 2 de Junio de 2015 Hola Jacris, ahora ya lo nunca visto, un bodegón con gatos. Genial, como siempre en tu magnífica línea. Un saludo. Pepe Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
soyelverde Publicado 3 de Junio de 2015 Compartir Publicado 3 de Junio de 2015 Hola Javier. Sabes que con estas fotos me tienes , que dos cosas más bonitas. Has realizado un trabajo buenísimo, con una iluminación y un procesado de lujo, pero te ha fallado la profundidad de campo, con un diafragma más cerrado o con el 50mm, pero con el mismo encuadre, tal vez te hubiera quedado mejor, tal vez. Un abrazo compi. Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 3 de Junio de 2015 Compartir Publicado 3 de Junio de 2015 Hola Javier. Es igual el tipo de bodegón que hagas, siempre los clavas , los gatitos parece que se les aprecia hasta las respiración , menuda nitidez y procesado.Me alegro de verte por aquí de nuevo Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel.M Publicado 3 de Junio de 2015 Compartir Publicado 3 de Junio de 2015 jajaja, dan ganas de adoptarlos, de verdad Espectacular en todos los sentidos, Javier eres un Mago de los bodegones, . Un abrazo Artista. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Coixis Publicado 3 de Junio de 2015 Compartir Publicado 3 de Junio de 2015 Bodegon con gatitos? Que será lo proximo a ti no se te resiste nada. Por cierto los minos son super cuquis. En general me gusta, te doy una idea molaria una foto de estos con jugando con un ovillo de lana... ahi lo dejo. Esto ya es como la radio que llamamos para pedir canciones. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 3 de Junio de 2015 Compartir Publicado 3 de Junio de 2015 Me gusta todo, la luz y procesado de 10, pero sabes que es lo que más me gusta, la mirada de los gatos (cada uno a un extremo). Es un puntazo como haces recorrer la vista de uno a otro ya que la mirada de ellos te marcan y te llaman la atención de lo que tienes que mirar. GENIAL, aparte de la puesta en escena y ejecución, muy bien trabajado ese recorrido visual para el observador. Te lo has ganado pero no te acostumbres. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JACRIS Publicado 3 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 3 de Junio de 2015 Javi..........estupenda, en tu linea. La nitidez es soberbia, el viñeteo acertadísimo y el procesado de 10. Un saludo. Gracias Toni Saludos Insuperable!!!! me los como Jajaja, me alegro que te haya gustado. Saludos Hola Javier contento de verte por aquí, la toma,estupenda con mucha nitidez, color y encuadre Saludos Javier Gracias Antonio, un placer retomarel ritmo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JACRIS Publicado 3 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 3 de Junio de 2015 Muy buena Javier. Excelente nitidez, tonos, compo.. Y muy bueno el procesado con esas texturas. Por decir algo, mover un poco el asa de la canasta hacia la izquierda Jajajaja, eso hubiera querido yo, no veas lo complicado que es sacarles fotos y mas en las condiciones que tenia. No estaba en casa y con mucha gente alrededor con lo cual se distraian mucho. Cuando me puse a editarla es lo primero que pense, pero bueno otra vez sera. Gracias por comentar. Saludos Hola Javier, da la impresión que se pueden tocar...Fantastica ¡¡¡ todo un encanto, Enhorabuena. Saludos Muchas gracias compañero. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JACRIS Publicado 3 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 3 de Junio de 2015 Joder!!!!! que bonita la foto,y los gatitos....dan ganas de cogerlos.....en cuanto a nitidez,luz y composicion,pues en tu tonica...una delicia para la vista.....Abrazos Xagu Gracias Javi, un placer. Saludos Hola Jacris, ahora ya lo nunca visto, un bodegón con gatos. Genial, como siempre en tu magnífica línea. Un saludo. Pepe Jajaja, ya habia sacado alguna pero en mejores condiciones. En casa y mas tranquilo, esto es lo que pude conseguir. Me alegra que te haya gustado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
albmorsi Publicado 3 de Junio de 2015 Compartir Publicado 3 de Junio de 2015 Pedazo bodegón Javier, un bodegón que bien podría ir a Fauna Doméstica. Para mi lo mejor, y ya casi algo acostumbrado en ti, el tratamiento de la luz, simplemente genial, una composición genial, un fondo bien elegido, y como ya han dicho, una nitidez aplastatante, y es que ese 90mm hace unas cosas guapísimas en tus manos Un abrazo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Surya Publicado 3 de Junio de 2015 Compartir Publicado 3 de Junio de 2015 Preciosidad de foto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gepi1955 Publicado 3 de Junio de 2015 Compartir Publicado 3 de Junio de 2015 Preciosa y tierna foto. Me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas