Copacabana Publicado 7 de Junio de 2015 Compartir Publicado 7 de Junio de 2015 Cuando hago cuentas de lo que me va a costar la D610 me pongo de nervios pero es que la D90, huelga escribir, no me sirve con el sensor recortado es una verdadera tortura no aprovechar todo el potencial de ópticas fijas y variables de las que afortunadamente ya me hice y pues que más te puedo escribir, tan bruto como la compre y para colmo con todos los accesorios.... debes vender todo, no te quedes con nada ofrece rebaja en precio de contado y algún accesorio que no te pese perder yo así le he hecho, ya caera alguién que se interese pero con esta recesión siento que va para largo te escribo esto por que tu al igual que los que lean, entienden el idioma. Un saludo Israel Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CaBBo Publicado 10 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 10 de Junio de 2015 Gracias Israel, ya la puse en ML, espero que el precio sea atractivo ya que pido $12,000.000 por ella y está en excelentes condiciones, por el Nikon 10-24 pido $12,500.00, así que espero poder salir de ellos rápido. Lo que me llama la atención es que el precio de la D750 está igual o mejor que el de la D610. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lensreporter Publicado 2 de Julio de 2015 Compartir Publicado 2 de Julio de 2015 Hoy me ha llegado mi seminueva Nikon D 810 (1 año - 7mil disp.) aspecto, funcionamiento perfecto, me ha costado algo menos de 2000€, lo considero un excelente precio! A ver ahora, si realmente valia este "upgrade" de la D 800.... - ya os dire mis primeras impresiones un poco mas adelante! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CaBBo Publicado 8 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 8 de Julio de 2015 A mi me encantó, qué te puedo decir, vengo de una D7100. Así que felicidades!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chuick Publicado 9 de Julio de 2015 Compartir Publicado 9 de Julio de 2015 Hoy me ha llegado mi seminueva Nikon D 810 (1 año - 7mil disp.) aspecto, funcionamiento perfecto, me ha costado algo menos de 2000€, lo considero un excelente precio! A ver ahora, si realmente valia este "upgrade" de la D 800.... - ya os dire mis primeras impresiones un poco mas adelante! Te gustará y muchas felicidades!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mardita Publicado 26 de Julio de 2015 Compartir Publicado 26 de Julio de 2015 Pues yo estoy que creo que voy a cambiar de canon a nikon ( ya que quiero irme a ff), por que solo leo que canon no le hace sombra ahora a la 810, y si apuras la 750 que le da caña a la mark iii, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Borobeiro Publicado 28 de Julio de 2015 Compartir Publicado 28 de Julio de 2015 Pues yo estoy que creo que voy a cambiar de canon a nikon ( ya que quiero irme a ff), por que solo leo que canon no le hace sombra ahora a la 810, y si apuras la 750 que le da caña a la mark iii, Sin apurar también se la da, eh? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chuick Publicado 28 de Julio de 2015 Compartir Publicado 28 de Julio de 2015 Sin apurar también se la da, eh? +1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallnorte Publicado 4 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2015 Sabéis donde puedo comprármela, una buena oferta? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chuick Publicado 4 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2015 Cual te quieres comprar la 750 o la 810. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallnorte Publicado 4 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2015 Cual te quieres comprar la 750 o la 810. la Nikon 810, necesito una cámara para unos años y no se donde comprarla a mejor precio dado que quiero invertir TAMBIÉN en dos objetivos. - El Nikon (zoom) 24-70mm f/2,8 - Nikkor 85 mm f/1,8 AF-s Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chuick Publicado 5 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2015 Como siempre puedes comprarla en tienadas físicas nacionales con el precio standar de 3000€ y pico según que tienda, luego tienes on line, desde Andorra( preciosandorra, Menfis, fotocinecolor etc.) con garantía Finicon, Duke en Canarias y luego pues Purnina en Rakuten en fin mas o menos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mardita Publicado 5 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2015 Pues bueno es saber lo de la 750 ya que también es buena compra por el dinero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mardita Publicado 5 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2015 Como siempre puedes comprarla en tienadas físicas nacionales con el precio standar de 3000€ y pico según que tienda, luego tienes on line, desde Andorra( preciosandorra, Menfis, fotocinecolor etc.) con garantía Finicon, Duke en Canarias y luego pues Purnina en Rakuten en fin mas o menos. Perdona que pregunte esto, que imagino que estará trillado. Pero el tema de comprar en rakuten y tal es seguro, no? Y temas de garantía? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CaBBo Publicado 5 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 5 de Agosto de 2015 la Nikon 810, necesito una cámara para unos años y no se donde comprarla a mejor precio dado que quiero invertir TAMBIÉN en dos objetivos. - El Nikon (zoom) 24-70mm f/2,8 - Nikkor 85 mm f/1,8 AF-s Tremendo juguetito eh!!! No te vas a arrepentir!! Ojalá la consigas pronto. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallnorte Publicado 5 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2015 Perdona que pregunte esto, que imagino que estará trillado. Pero el tema de comprar en rakuten y tal es seguro, no? Y temas de garantía? También me apunto a esta pregunta. Rakuten tiene muchos malos comentarios y está el tema de la garantía. Tremendo juguetito eh!!! No te vas a arrepentir!! Ojalá la consigas pronto. Saludos. ójala la tenga pronto en mis manos, me parece una pasada de cámara fotográfica, la única pega que le pongo es tantos megapixeles pero bueno. Aun estoy buscando tienda barata y segura Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Borobeiro Publicado 5 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2015 También me apunto a esta pregunta. Rakuten tiene muchos malos comentarios y está el tema de la garantía. Pues yo aún no he visto ninguna queja sobre Rakuten. Dónde están esos malos comentarios? Aquí en el foro se han comprado infinidad de D810 y de D750 desde que existe Rakuten y que yo sepa sin ningún problema. De hecho el otro día compré dos D750 y hoy me han confirmado que van de camino a Londres. La garantía es la que te ofrezca cada tienda dentro de Rakuten. No es la oficial? Qué lástima. Con los 400+€ que te ahorras puedes mandarla 20 veces al SAT que te ofrece la tienda que te la ha vendido. A mí me parece razonable, qué quieres que te diga. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mardita Publicado 6 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2015 Pues yo aún no he visto ninguna queja sobre Rakuten. Dónde están esos malos comentarios? Aquí en el foro se han comprado infinidad de D810 y de D750 desde que existe Rakuten y que yo sepa sin ningún problema. De hecho el otro día compré dos D750 y hoy me han confirmado que van de camino a Londres. La garantía es la que te ofrezca cada tienda dentro de Rakuten. No es la oficial? Qué lástima. Con los 400+€ que te ahorras puedes mandarla 20 veces al SAT que te ofrece la tienda que te la ha vendido. A mí me parece razonable, qué quieres que te diga. Saludos. Opino lo mismo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chuick Publicado 6 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2015 Mi hermano se compró en Rakuten Purnina(es la mejor creo) el día 28 29 de julio aprovechando una oferta por Dos mil ciento y pico de €, la recibió el martes día 4, en perfecto estado, tiene 21 mil y pico de puntos, y los años de garantía de Purnina en Francia y catorce días para devolverla y esto hablando en español con una tal Ana. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chuick Publicado 6 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2015 Se me olvidó poner una Nikon D810, solo el cuerpo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mardita Publicado 6 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2015 Mi hermano se compró en Rakuten Purnina(es la mejor creo) el día 28 29 de julio aprovechando una oferta por Dos mil ciento y pico de €, la recibió el martes día 4, en perfecto estado, tiene 21 mil y pico de puntos, y los años de garantía de Purnina en Francia y catorce días para devolverla y esto hablando en español con una tal Ana. También tienes para poder probarla los 14 días? Cuantos años son los de garantía de Francia? Joder anda que no me tienta eso, pero seguro que si la pruebo no la devuelvo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CaBBo Publicado 6 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 6 de Agosto de 2015 pero seguro que si la pruebo no la devuelvo! Te lo puedo asegurar!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chuick Publicado 6 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2015 Si tienes 14 días para probarla y tienes dos años de Garantía. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mardita Publicado 6 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2015 Si tienes 14 días para probarla y tienes dos años de Garantía. Gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vyztor Publicado 26 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2015 - No publicar el mismo post en diferentes áreas (cross posting) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.