CaBBo Publicado 2 de Junio de 2015 Compartir Publicado 2 de Junio de 2015 Hola, buenas tardes. Soy usuario de una D7100, y ando muy entusiasmado en cambiar a FX, en específico por una D810. Mi pregunta es si será buen momento para comprar, ya que con los nuevos modelos que han salido, mi actual cámara se devalúa aún más y me será cada vez más difícil sacarle mayor provecho, y ni que decir de una "quizás" nueva máquina de la gama 8XX en un futuro tal vez no muy lejano. Quiero aclarar, no me es imprescindible cambiarla, NO LA NECESITO, eso es una realidad, es sólo un gusto que tengo y me gustaría darme, pero por supuesto, por el desembolso considerable, pues agradecería un poco de ayuda. Sé que vendrá una nueva, pero a un costo poco mayor al de la actual D810 (incluso consigo mensualidades sin interéses en mi país). Y como última duda, y sé que nadie tiene una bola de cristal, pero será que la futura D820 o como se vaya a llamar, maneje ISO más alto, o se quedará como está ahora. Acá me sale más barata que si la comprara en los EU, aún sin incluir el impuesto americano. Mil gracias de antemano! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Borobeiro Publicado 2 de Junio de 2015 Compartir Publicado 2 de Junio de 2015 Cada día que pase sin comprarla es un día más que no la puedes disfrutar, y un día menos para que anuncien el nuevo modelo. Si simplemente es un capricho, cómprala ya y olvídate del nuevo modelo que puedan sacar.Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NIVOLA Publicado 2 de Junio de 2015 Compartir Publicado 2 de Junio de 2015 el formato FX, sin duda, es otra cosa, si puedes permitirtelo, porque no, para mi gusto personal, y mis necesidades le sobran megapixeles, pero ya digo que esto es personal solo. Y no tiene nada que ver con la gran cámara que sin duda es. saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nanet Publicado 2 de Junio de 2015 Compartir Publicado 2 de Junio de 2015 ¿Tienes claro que quieres la cámara para hacer fotos o el cambio sería para estar a la última? Hay cosas que no entenderé nunca. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CaBBo Publicado 2 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 2 de Junio de 2015 Gracias Borobeiro, Nivola, en el caso de los megapixeles es precisamente algo que me interesa, con mi objetivo actual y el teleconvertidor, obtengo una focal de 400 mm, pero si encima esos 36 MP me permiten hacer algún recorte "extra", pues más que bienvenidos. Y Nanet, si, tengo perfectamente claro que la cámara la quiero para hacer fotos, he comprado mis últimos dos objetivos teniendo en mente el cambio a FX en un futuro, la duda era la que plantée en un inicio. No me interesa estar a la "última", he ido tratando de comprar un equipo que me dure muchos años, sin presunción de ningún tipo. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halogenic Publicado 3 de Junio de 2015 Compartir Publicado 3 de Junio de 2015 Es una cámara fantástica, estoy muy contento con ella, si tienes pensado comprarla no te arrepentirás. Sobre si tendrá más iso la nueva, pues seguramente, yo te digo que rara vez subo de iso 1600, si tuviera más pues genial, quien sabe si alguna vez te saca de un apuro, pero no te preocupes de comprar una cámara que te saque del apuro un 0,001% de las fotos que hagas, es una cámara estupenda que te durará muuchos años y al menos técnicamente te hará fotos increibles el 99% de las veces, tu ojo como fotógrafo es más importante que el equipo que uses. Espero haberte ayudado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LeChuck Publicado 3 de Junio de 2015 Compartir Publicado 3 de Junio de 2015 Yo hice el salto hace tiempo y se nota, pero también en el bolsillo, y q no sólo es la maquina sino también el gasto en objetivos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CaBBo Publicado 3 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 3 de Junio de 2015 Gracias Halogenic y LeChuck, al menos en objetivos ya tengo dos que me funcionan perfectamente con el equipo, el único que me faltaría sería un gran angular, ya que mi 10-24 no iría bien. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franciscosamper Publicado 4 de Junio de 2015 Compartir Publicado 4 de Junio de 2015 Otra opción mas económica es la D750, la calidad de imágen es prácticamente la misma (o la misma directamente). Aquí tienes una comparación de especificaciones: http://snapsort.com/compare/Nikon-D750-vs-Nikon-D810 Un saludo, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CaBBo Publicado 4 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 4 de Junio de 2015 Gracias tito, ya lo había visto, y la D750 también me parece una excelente cámara, pero pensando en unos buenos años sin cambiar equipo (al menos 3.5), será mejor opción la D750 sobre la D810? Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franciscosamper Publicado 5 de Junio de 2015 Compartir Publicado 5 de Junio de 2015 CaBBo, eso es complicado de decir. Mira la diferencia de precio entre ambas y las pocas diferencias que tienen, si crees que te compensa la diferencia de precio, pues adelante. Te advierto que manejar RAWs de 36Mpx para ciertas cosas necesita una buena maquina o mucha paciencia. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CaBBo Publicado 5 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 5 de Junio de 2015 Si tito, es algo que tengo en mente, siempre disparo en RAW, de momento cuento con dos tarjetas de 64GB y dos de 32GB cada una, y utilizo una MacBook Pro intel Core i7 con 8GB de ram, la cuál en un futuro cambiaré, así como un DD de 3TB. Todas mis fotos me gusta procesarlas primero en LR y PS, así que lo de la paciencia se me da. Me encanta la idea de poder contar con esos 36 MP cuando haga fotografía de paisaje, o cuando necesite fotografiar objetos a distancias más grandes, ya que contaría con un máximo de 400mm con mi objetivo actual, pero la cantidad de megapixeles que maneja la cámara me acercarían aún más (copeando la imágen). Y para esos momentos de mi hijo con sus partidos de futbol, pues en la calidad sRAW, que por cierto, es lo suficientemente buena? Y otra cosa, aunque la velocidad máxima de disparo es de 5 FPS, el buffer es enorme, y qué decir con el grip y las baterías, se va a 7 FPS con una excelente cantidad de disparos, mi D7100 me da 5... Con lo que te comento, me podrás decir: Pero si ya estás decidido por la D810!!!! Pero no es así, es un gran desembolso y un gran pleito con mi mujer, por lo que quiero estar lo más convencido que pueda con mi decisión jeje. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Borobeiro Publicado 6 de Junio de 2015 Compartir Publicado 6 de Junio de 2015 Me encanta la idea de poder contar con esos 36 MP cuando haga fotografía de paisaje, o cuando necesite fotografiar objetos a distancias más grandes, ya que contaría con un máximo de 400mm con mi objetivo actual, pero la cantidad de megapixeles que maneja la cámara me acercarían aún más (copeando la imágen). - Recuerda que en modo DX tienes 15mp y ángulo de visión de 600mm. Y para esos momentos de mi hijo con sus partidos de futbol, pues en la calidad sRAW, que por cierto, es lo suficientemente buena? - No, para eso tira directamente en JPG y así tienes 36mp Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manumarq Publicado 6 de Junio de 2015 Compartir Publicado 6 de Junio de 2015 Gracias tito, ya lo había visto, y la D750 también me parece una excelente cámara, pero pensando en unos buenos años sin cambiar equipo (al menos 3.5), será mejor opción la D750 sobre la D810? Saludos. Si proyectas tenerla tres/cuatro años, creo que es una buena compra, y si además no necesitas estar a la última la podrás disfrutar varios años más. Me compré la D800 en mayo del 2012, de las primeras en llegar, sigo disfrutándola, y aunque haya salido la D810 no me planteo cambiarla. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zappamonk Publicado 6 de Junio de 2015 Compartir Publicado 6 de Junio de 2015 Esto es cuestión de gustos. Yo, por las mismas fechas que manumarq, me compré una D700. Y a día de hoy sigo sin plantearme cambiarla por otra. Es verdad que mantengo la D7000, con sensor recortado y más resolución -que siempre viene bien para sacar avecillas y utilizar teleobjetivos-, pero en conjunto prefiero las bondades de un sensor grande y, excepto contadas ocasiones, no necesito recortar los encuadres que consigo con mis objetivos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CaBBo Publicado 6 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 6 de Junio de 2015 Mil gracias por los comentarios, ya encontré un excelente precio, ahora sólo espero vender mi D7100 en estos días. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
thermicc Publicado 6 de Junio de 2015 Compartir Publicado 6 de Junio de 2015 Es una muy buena cámara, pero antes (y lo digo por experiencia propia), revisa el equipo informático donde vas a descargar y procesar las fotos. Yo he tenido que cambiar de equipo informático, a un procesador i5 y con 16 Gb de memoria Ram. Pues mi anterior equipo tardaba minutos y minutos en procesar los archivos RAW y a veces incluso daba mensajes de error. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManoloT Publicado 6 de Junio de 2015 Compartir Publicado 6 de Junio de 2015 Hace un par de añitos cambie de equipo pensando en la D800. Ahora tengo la D810 y, a pesar de tener el máximo de memoria (32), discos de estado sólido y demás lindezas, noto la diferencia al procesar mis archivos de mi veterano D700 y la D810. Pero bueno, ya sabéis que los equipos informáticos al envejecer se hacen más lentos... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CaBBo Publicado 6 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 6 de Junio de 2015 Si Thermicc, de hecho lo tengo en cuenta. Estoy en proceso de cambiar mi actual MacBook Pro, por la que acaba d salir. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 7 de Junio de 2015 Compartir Publicado 7 de Junio de 2015 Hola paisano ya no te había leído hasta ahora, yo ya tenía ahorrado lo de la D610 pero como fueron los XV años de mi niña los invertí en una Panasonic solo que ahora con lo de la paridad cambiaria me va a atrasar ahorrar para comprarla, quiero entender ¿vas a comprarla en México? por que ese 16% de I.V.A va fatal aunque considero lo vas a deducir de acuerdo a tu actividad siendo así pues si vale la pena, yo no compro acá por que Gerónimo Bolaños y Foto Régis tienen casi siempre los mismos precios, con la D610 ya he hecho cuentas y aún con comisión me sale más barata comprarla en E.U.A que aquí aún con el impuesto local del 8% que no aplica si no es compra por un residente, a ver que opinas. Un saludo Israel Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 7 de Junio de 2015 Compartir Publicado 7 de Junio de 2015 Meses sin intereses, bueno no había considerado es más cómodo échale un vistazo a Foto Imágen de México hay rebajas en ópticas como el AF D 20mm y el AF D DC 105mm si mal no recuerdo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CaBBo Publicado 7 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 7 de Junio de 2015 Hola paisano, gusto en saludarte. Fíjate que si la quiero comprar aquí, te platico. Ayer fui a Sanborns, me dejan la D810 en $39,000.00, trae un descuento del 30% más el 10 extra pagando con las tarjeta Sanborns. Liverpool la da en $44,000.00 a mensualidades sin intereses, ahora lo que necesito es vender mi D7100 y mi Nikon 10-24. Y el IVA por el giro de mi negocio lo recupero. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 7 de Junio de 2015 Compartir Publicado 7 de Junio de 2015 Excelente precio, siendo así y que tu liquidez te lo permite sugiero la compres y más aún si la puedes deducir sin que el SAT te requiera por aclarar requisitos para deducir me sorprenden estos precios sobre todo por que el dólar esta en $16.00 MXP supongo son inventarios rezagados y lo que buscan las cadenas son capitalizar inventarios de muy lenta rotación, anuncia la D7100 en ML al igual que lo demás pero no en Segunda Mano ni Viva Anuncios hay mucha "rata de dos patas", yo metí las patas pues ya tenía lo de la D610 y lo invertí en una Panasonic ahora voy a tener una tienda, pero que no sepa mi mujer por que me lincha.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 7 de Junio de 2015 Compartir Publicado 7 de Junio de 2015 ¿Como envicia esto verdad? Pero que le hacemos.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 7 de Junio de 2015 Compartir Publicado 7 de Junio de 2015 Tengo un gran amigo que vive en Cancún el se la compro le harto el DX y se paso al FX pero el si tiene equipo sobrado la última vez le recogí un cuerpo de una Hasselblad 500CM si mal no lo escribo a un fotógrafo alemán radicado hace ya varios años en nuestro país, fíjate que me arrepiento de haber comprado la Panasonic por eso piensa bien si de aquí a 5 años no la cambias, yo opto por la D610 por ser más sencilla y menos llamativa ya ves que la seguridad pues no es lo mejor de este sexenio, tengo ya la colección de ópticas que siempre anhele pero me falta el cuerpo, tengo que vender esa Panasonic no hay de otra. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.