Pablorom Publicado 11 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2016 Hola a todos, yo acabo de adquirir mi niña bonita N810 en rakuten purnima por 2128€ con dos targetas cf de regalo por los puntos, en todo momento te están informando de como va tu pedido, y lo que te dicen es cierto, la mia a llegado en 8 dias aqui a Madrid y sin ningun problema. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Skyper Publicado 11 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2016 Muchas gracias por contar vuestra experiencia, que me alegra haya sido satisfactoria. Parece que me decanto por rakuten, pero al leer en opciones de envio, me encuentro en varios casos que has de enviarla a Hong Kong, Caso 1.- si viene dañada, aunque te reembolsan el envio una vez llegue al destino Caso 2.-Si la quieres devolver, el envío a Hong Kong de tu parte, ¿Pero no se vende desde una tienda francesa?, Cuanto vale enviar una cámara a Francia y a Hong Kong?. En el supuesto Caso 1, y sí, se "pierde" por el camino hacia Hong Kong, ¿tengo que denunciar a la empresa con la que hago el envio? ¿Pierdo dinero y cámara? y si la pierde el transportista de camino a tu casa, soy yo el que le tiene que denunciar al transportista. Los de purnima que hacen, les compras a ellos y estos la compran y te la envian desde Hong Kong?, entonces tenemos que tener presentes las aduanas. Menudo cacao de indecisión tengo.......... Alguien ha tenido algún problema con la camara vendida por purnima, nos puede contar su experiencia, saber que tal han respondido?. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
falasa Publicado 11 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2016 Por si os sirve de algo os comento mi experiencia. Compré la 810 hace un mes, más o menos, en "eglobal central" por unos 2.200 euros (actualmente está en 2.100 pero hace un par de días estaba en poco más de 2.000). Es un precio que fluctúa de día a día, supongo que irá en relación al valor de cotización del euro en esos momentos. La página en cuestión es como Rakuten, ofrece una garantía propia de la tienda, (no la oficial), por lo que si se da algún problema de funcionamiento se debe enviar al vendedor, el cual se encargará de la reparación. Por mi parte he comprado varias cosas ya en esta página, por valor de muuuucho dinero y hasta ahora la única pega es que el manual de usuario viene en inglés. Sinceramente, por un ahorro de casi 1.000 euros yo me arriesgo y si tengo algún problema prefiero pagar la reparación de mi bolsillo en el servicio técnico oficial de Nikon. Espero que os sirva de orientación. Un saludo. Perdonad todos los que leeis este hilo,( por cierto tentador para la D810 que ya me gustaría a mi agenciármela.) No quiero ser plasta, ni mucho menos, pero quiero explicaros mi experiencia personal con eGlobal Center. Les he comprado material con una buena "pasta gansa" la D610 , Nikkor 24-120 f/4G ED VR , Micro Nikkor 105mm f/2'8 , el grip y baterias .............. ahi es na. ¿no? Todo ha sido perfecto, todo se ha recibido impecable, sin rasguños, sin averías.... perfecto. peeeeero......................... con el Micro Nikkor 105mm f/2'8 la cosa cambió ya que me lo "pillaron " en aduanas............ DHL se puso en contacto conmigo para comunicármelo y para preguntarme si dligenciaban ellos los trámites de aranceles, a lo que les respondí que RECHAZABA el paquete. Hasta aquí, a parte del cabreo y megasusto, nada pues el paquetito otra vez vía HK..................... pasaban y pasaban los días................... eGlobal Center siempre correcto, informándome NO SE PREOCUPE se lo enviamos de nuevo pr otra ruta y paquetería.......................... al cabo de 30 días tenia el paquete en casa. y yo Feliz como una perdiz.................... AHORA VIENE LO BUENO ....................................... Al cabo de un año recibo comunicación de la queridísima AEAT-Aduanas- aeropuerto del Prat de Llobregat BCN............ incoándome a que les facilitara toda la información referente a esa compra que se habia declarado como "bajo valor" ........................... total, que una vez demostrado MINUCIOSAMENTE el contenido de la compra, pago por PayPal, etc etc............................. A PAGAR //186'00€// así que casi me ha costado lo mismo que en Andorra o Amazon, y con un cabreo de mil narices. UN AÑO DESPUES ................................ no me lo pedo creer........................ Saludos y perdonad............ por cierto, en esa expedición cazaron a varios como yo.- - Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oliver martinez Publicado 12 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2016 Soy de los que le tienen echado el ojo a la 810 desde hace un tiempo. Después de leer en repetidas ocasiones este post tuve cadi decidido comprarla en purnima (donde actualmente el precio de esta cámara es de derribo); pero valorando pros y contras creo que, aún pagando un poco más, me decidiré por foto cine color en Andorra. En este caso cuentas con garantía Finicon, envío desde España y siempre he leido opiniones muy favorables; además de haberles comprado recientemente un trípode Gitzo y haber sido muy diligentes. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Skyper Publicado 12 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2016 Soy de los que le tienen echado el ojo a la 810 desde hace un tiempo. Después de leer en repetidas ocasiones este post tuve cadi decidido comprarla en purnima (donde actualmente el precio de esta cámara es de derribo); pero valorando pros y contras creo que, aún pagando un poco más, me decidiré por foto cine color en Andorra. En este caso cuentas con garantía Finicon, envío desde España y siempre he leido opiniones muy favorables; además de haberles comprado recientemente un trípode Gitzo y haber sido muy diligentes. Un saludo Leo, que te has decidido, enhorabuena. En mi caso llevo tras de ella un tiempo, el precio me echa atras, ahora como dices, purnima tiene un precio imbatible, les mandé un correo y me han contestado muy rápidos, y la de zeroshoot de nikon me hace dudar, tambien tiene buen precio, les he mandado dos correos y nada que no contestan. Y entre unos y otros hay mucha diferencia de precio....... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Skyper Publicado 12 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2016 Que cosas........ Buscando precios en el mercado nacional y al ser posible en tienda, llamo a fotoboom una tienda de las que tengo como referencia a la hora de comprar y comparar precios, he comprado productos nikon ahí, a buen precio y con garantía finicon,. Al lio.... les llamo para preguntarles el precio por la d810 que en su web sale "consultar", me atiende una señorita que me explica que no les suministran nada de nikon, me explica que al cambio de la nueva politica de ventas, no les hacen contrato los de finicon, se han puesto en contacto con nikon europa y a través de ellos no tienen problemas, les suministran, pero claro, la garantia no estaría registrada por finicon y en fotoboom no quieren luego problemas de los usuarios con las garantias, sobre todo me comenta la señorita que no quieren la mala fama de que venden productos fuera del mercado de finicon, me aseguran que han intentado contactar con finikon para poder vender productos nikon y que no obtienen respuesta. Me parece increible la actitud de finicón, todo lo que he comprado de nikon (y es un equipo extenso) siempre a sido bajo garantía finicon, pero me he buscado la vida para intentar conseguir el precio mas bajo, he tirado hasta del día sin iva de mediamark (seguimiento exhaustivo del evento, precio y producto) y ahora según me han contado que con la nueva politica intentan que tiendas como mediamark no puedan vender productos pro, (y puede ser cierto hace tiempo que no veo cámaras pro en sus estantes) y no sé como nikon europe no dice nada, en situaciones así, se están comprando muchas cámaras directamente desde Hong Kong saltandose toda la distribución, leo en algún foro que aún comprandola fuera del mercado finicon, han tenido que reparar su nikon y les compensa....... Me gusta que lo que compro este bajo la garantía finicon, pero algunos precios me hacen pensar distinto y ya empiezo a mirar por encima de finicon (¿Me estaré equivocando saliendome de mi politica?), fotoboom contaba con buenos precios..... y garantía finicon. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oliver martinez Publicado 12 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2016 Leo, que te has decidido, enhorabuena. En mi caso llevo tras de ella un tiempo, el precio me echa atras, ahora como dices, purnima tiene un precio imbatible, les mandé un correo y me han contestado muy rápidos, y la de zeroshoot de nikon me hace dudar, tambien tiene buen precio, les he mandado dos correos y nada que no contestan. Y entre unos y otros hay mucha diferencia de precio....... Eres, que recuerde, el segundo forero que se ha puesto en contacto con la web de Nikon interesado en la 810 de zeroshot y no ha obtenido respuesta. Desde luego es una actitud por parte de Nikon poco responsable con el posible cliente. Debo decir que en 2012 me lié la manta a la cabeza y me hice con una D3s del Outlet a muyyyy buen precio, siendo nueva de trinca y casi todo el proceso de compra fue satisfactorio. Y aunque opino que el precio de la 810 de zeroshot es muy bueno (aunque cabe la posibilidad de que sea una máquina con cierto uso) me decidiré finalmente por la tienda andorrana. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JFoto Publicado 21 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2016 DarkBSD no es el lugar adecuado para vender productos. Para eso está el mercadillo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.