solitario Publicado 2 de Junio de 2015 Compartir Publicado 2 de Junio de 2015 Muy buenas! seguimos con Londres, esta vez queria mostrar una zona distinta de la ciudad y menos conocida, la parte mas nueva. espero que os guste. Gracias por comentar. En el foro de nocturnas he subido una parecida pero "nocturna" creo que en viajes encaja mejor esta pero podeis echar un vistazo a las dos. London Riverside by Pedro Hernández, en Flickr Nikon D750 24.0-70.0 mm f/2.8 ƒ/2.8 46.0 mm 1/40 1600 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
solitario Publicado 3 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 3 de Junio de 2015 por algun motivo flickr ha vuelto a hacer de las suyas y al pasarla al foro ha hecho picadillo algun pixel que otro dando sensacion un poco borrosa, recomiendo verla en flickr ;-) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 4 de Junio de 2015 Compartir Publicado 4 de Junio de 2015 En Flickr se ve mejor, pero es que creo que la has subido a tamaño mediano, si la subes a tamaño grande pierde menos. La toma en sí es buena, aunque esta parte nueva parece un poco caótica. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
solitario Publicado 4 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 4 de Junio de 2015 En Flickr se ve mejor, pero es que creo que la has subido a tamaño mediano, si la subes a tamaño grande pierde menos. La toma en sí es buena, aunque esta parte nueva parece un poco caótica. Saludos. Probaré a subirla a otro tamaño... Yo personalmente estoy bastante orgulloso de esta foto. Coincido contigo en el crecimiento caótico pero en el fondo a mi me gusta ese caos... Parece los videojuegos esos de crear ciudades donde empiezas a edificar sin ton ni son jejeje el edificio grande a mi me atrapa... Parece como cuando se bambolea un flan o una gelatina... Es el único edificio que he visto que me da sensación de movimiento. Muchas gracias por comentar!!! :-) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sergi Michavila Publicado 4 de Junio de 2015 Compartir Publicado 4 de Junio de 2015 La que más me gusta de tu viaje a Londres hasta el momento. Aunque, bueno, eso sólo es mi opinión... Me gusta más esta que la nocturna, por el encuadre y porque en la nocturna se ven unos halos alrededor de los edificios, fruto del procesado supongo... Muy fructífero tu viaje! Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
solitario Publicado 4 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 4 de Junio de 2015 (editado) La que más me gusta de tu viaje a Londres hasta el momento. Aunque, bueno, eso sólo es mi opinión... Me gusta más esta que la nocturna, por el encuadre y porque en la nocturna se ven unos halos alrededor de los edificios, fruto del procesado supongo... Muy fructífero tu viaje! Un saludo! Gracias Sergi!!! Halos? No me he fijado... La nocturna no lleva apenas procesado salvo ajustar luces un pelin y contrastes y reducción de ruido. Lo revisare pero por el procesado que si no pueden salir halos... Gracias :-) Actualizo, me parece que con lo de los halos de la otra te refieres al resplandor alrededor de los edificios, puede ser? Si es eso no es del procesado porque no toque el cielo con el pincel supongo que es la abundante luz de los edificios lo que crea esa iluminación alrededor. Gracias por el detalle de mirarla en flickr. A mi también me gusta mucho mas esta que la nocturna :-) Editado 4 de Junio de 2015 por solitario Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sergi Michavila Publicado 4 de Junio de 2015 Compartir Publicado 4 de Junio de 2015 Gracias Sergi!!! Halos? No me he fijado... La nocturna no lleva apenas procesado salvo ajustar luces un pelin y contrastes y reducción de ruido. Lo revisare pero por el procesado que si no pueden salir halos... Gracias :-) Actualizo, me parece que con lo de los halos de la otra te refieres al resplandor alrededor de los edificios, puede ser? Si es eso no es del procesado porque no toque el cielo con el pincel supongo que es la abundante luz de los edificios lo que crea esa iluminación alrededor. Gracias por el detalle de mirarla en flickr. A mi también me gusta mucho mas esta que la nocturna :-) También lo he pensado, que sea un halo natural de los edificios. Fíjate si aparecen en la foto sin procesar ni nada a ver. Un placer mirarla en Flickr. Hace poco que tengo Flickr, igual que hace poco que pongo fotos por aquí, así que como sigo a tan solo 16 personas no se me escapa una. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
solitario Publicado 4 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 4 de Junio de 2015 También lo he pensado, que sea un halo natural de los edificios. Fíjate si aparecen en la foto sin procesar ni nada a ver. Un placer mirarla en Flickr. Hace poco que tengo Flickr, igual que hace poco que pongo fotos por aquí, así que como sigo a tan solo 16 personas no se me escapa una. Un saludo! Si, están mas o menos igual :-) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fridayiminlove Publicado 5 de Junio de 2015 Compartir Publicado 5 de Junio de 2015 A mí me parece muy buena. La composición está bien, quizás falta un pelín de aire a la izquierda de la barcaza pero bien. Y lo mejor es la luz, esta foto está hecha en la hora "mágica" cuando las luces artificiales y naturales parecen coincidir. Muy buena. un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
solitario Publicado 5 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 5 de Junio de 2015 A mí me parece muy buena. La composición está bien, quizás falta un pelín de aire a la izquierda de la barcaza pero bien. Y lo mejor es la luz, esta foto está hecha en la hora "mágica" cuando las luces artificiales y naturales parecen coincidir. Muy buena. un saludo!! Muchas gracias!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RUTILO Publicado 6 de Junio de 2015 Compartir Publicado 6 de Junio de 2015 En flickr se ve mucho mejor es cierto. Me encanta la toma, expresa bien la intención del "artista". Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
solitario Publicado 6 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 6 de Junio de 2015 (editado) En flickr se ve mucho mejor es cierto. Me encanta la toma, expresa bien la intención del "artista". Saludos Muchas gracias! Lo de artista aunque vaya entre comillas me queda grandísimo jajajajaja prefiero aficionado de pacotilla que me empeño en mejorar lo que mi pongo tiempo libre me permite. Gracias por comentar. Me alegro que te guste. Yo me siento muy orgulloso de esta toma :-) Editado 6 de Junio de 2015 por solitario Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberibiza Publicado 6 de Junio de 2015 Compartir Publicado 6 de Junio de 2015 Te ha quedado muy bien. Creo que si hubieses tenido esos nubarrones el contraste de los edificios con el cielo habría quedado mejor, de esta forma al ser grises los edificios queda todo un poco uniforme. Solo es un punto de vista El encuadre y la composición me gusta. Saludos Pedro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
solitario Publicado 6 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 6 de Junio de 2015 Te ha quedado muy bien. Creo que si hubieses tenido esos nubarrones el contraste de los edificios con el cielo habría quedado mejor, de esta forma al ser grises los edificios queda todo un poco uniforme. Solo es un punto de vista El encuadre y la composición me gusta. Saludos Pedro. Gracias! Qué sería de Londres sin sus nubes jajajaja a mi en ese caso si me gusta esa uniformidad creo que hace que parezca casi un Bn con algunas luces de colores me resulta agradable a la vista... De hecho ajuste un poco la tonalidad buscando eso deliberadamente. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas