Attila Othar Publicado 2 de Junio de 2015 Compartir Publicado 2 de Junio de 2015 Nunca he subido una foto a este foro. Me estreno con mi pequeña Eva. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaranoso Publicado 2 de Junio de 2015 Compartir Publicado 2 de Junio de 2015 Me gusta, pero al estar mirando hacia abajo se echa en falta algo de aire en dicha dirección. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 3 de Junio de 2015 Compartir Publicado 3 de Junio de 2015 AIns, retrato sin ojos....o cuenta algo muy grande... o se me queda tristón. Pd, no veo el viñeteado. Ojo. Mi opinión es marciana y no vinculante. Como siempre. Un saludo, humano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Attila Othar Publicado 3 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 3 de Junio de 2015 Me gusta, pero al estar mirando hacia abajo se echa en falta algo de aire en dicha dirección. AIns, retrato sin ojos....o cuenta algo muy grande... o se me queda tristón. Pd, no veo el viñeteado. Ojo. Mi opinión es marciana y no vinculante. Como siempre. Un saludo, humano Pues, muchas gracias por pasar y comentar. Tomo nota de los puntos de vista y consejos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 5 de Junio de 2015 Compartir Publicado 5 de Junio de 2015 Pues quitando lo comentado a mi me parece que te ha quedado muy bien...saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roberto_risco Publicado 17 de Junio de 2015 Compartir Publicado 17 de Junio de 2015 Estupenda Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni-pv Publicado 17 de Junio de 2015 Compartir Publicado 17 de Junio de 2015 A mi me parece una gran foto y con unos tonos fantásticos y el formato cuadrado le sienta fenomenal. felicidades y saludos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Attila Othar Publicado 18 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 18 de Junio de 2015 Pues quitando lo comentado a mi me parece que te ha quedado muy bien...saludos Muchas gracias por tu comentario. Un saludo. Estupenda Gracias, por pasar y parar a comentar. Un saludo. A mi me parece una gran foto y con unos tonos fantásticos y el formato cuadrado le sienta fenomenal. felicidades y saludos... Muchas gracias por el comentario y feliz de que te haya gustado. Un cordial saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angelleon Publicado 29 de Junio de 2015 Compartir Publicado 29 de Junio de 2015 La tonalidad, el viñeteo, el encuadre me gusta, la foto es atractiva visualmente, pero las patas de la silla de detrás sobran, desmerece mucho a una gran foto, en mi opinión. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Attila Othar Publicado 30 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 30 de Junio de 2015 La tonalidad, el viñeteo, el encuadre me gusta, la foto es atractiva visualmente, pero las patas de la silla de detrás sobran, desmerece mucho a una gran foto, en mi opinión. Hola, angelleon. Gracias por parar a comentar. Respecto a lo que comentas, el problema está en que no hago fotos de estudio. Fotografío a los niños mientras juegan y, lógicamente, juegan en un entorno lleno de objetos. También hubiese preferido un fondo más... neutro, pero es lo que hay. Un cordial saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas