yago Publicado 3 de Junio de 2015 Compartir Publicado 3 de Junio de 2015 iso 6400-f/4.0-30mm-1/160 DSC02374 by Santiago Lois, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 3 de Junio de 2015 Compartir Publicado 3 de Junio de 2015 Pues si que es rara la columna, si. Seguro que el cantero la hizo a ojo, sin regla ni nada. Buen momento, gesto bien expresivo del que mira las columnas. Buen procesado y riqueza de tonos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 4 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 4 de Junio de 2015 Me alegra que te guste Maoca. La sala a la que pertenece esta columna es de estilo gótico manuelino y es una autentica maravilla. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 4 de Junio de 2015 Compartir Publicado 4 de Junio de 2015 Buen documento , desconocía ese estilo. La foto es interesante incluso sin el sorprendido turista que desde luego refuerza la escena. Saludos Yago Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 4 de Junio de 2015 Compartir Publicado 4 de Junio de 2015 Bien lograda pues el hombre nos ofrece una mirada de incredulidad y desconfianza ¿la sostendra? de acuerdo con Maoca en relación a los ricos tonos Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 5 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 5 de Junio de 2015 Buen documento , desconocía ese estilo. La foto es interesante incluso sin el sorprendido turista que desde luego refuerza la escena. Saludos Yago Es un estilo importado de Portugal por los monjes del Cister. Saludos Ochoa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 5 de Junio de 2015 Compartir Publicado 5 de Junio de 2015 Me encanta el humor que impregna esta foto. Difiero con el compi de arriba: El "sorprendido turista" es la foto. Sin el, sería una foto más. Con él, es una historia... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel.M Publicado 5 de Junio de 2015 Compartir Publicado 5 de Junio de 2015 Me encanta el humor que impregna esta foto. Difiero con el compi de arriba: El "sorprendido turista" es la foto. Sin el, sería una foto más. Con él, es una historia... +1 Opino como Jaime, el Turista es la clave de la foto. buen momento captado Yago. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 5 de Junio de 2015 Compartir Publicado 5 de Junio de 2015 Hola Yago. Vaya, sí que es rara. Foto documental con un buen revelado y sobre la que destaco la buena la lectura de Jaime que, sin duda, era uno de tus objetivos. Un saludo. Joaquín Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 6 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 6 de Junio de 2015 Bien lograda pues el hombre nos ofrece una mirada de incredulidad y desconfianza ¿la sostendra? de acuerdo con Maoca en relación a los ricos tonos Saludos Hola Israel,me gusta tu interpretación. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 6 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 6 de Junio de 2015 (editado) Me encanta el humor que impregna esta foto. Difiero con el compi de arriba: El "sorprendido turista" es la foto. Sin el, sería una foto más. Con él, es una historia... Me alegra que te guste Jaime.Estoy de acuerdo con que el paisano es la foto. Saludos Editado 6 de Junio de 2015 por yago Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 6 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 6 de Junio de 2015 +1 Opino como Jaime, el Turista es la clave de la foto. buen momento captado Yago. Un saludo Gracias por opinar Angel.Celebro que ta guste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 6 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 6 de Junio de 2015 Hola Yago. Vaya, sí que es rara. Foto documental con un buen revelado y sobre la que destaco la buena la lectura de Jaime que, sin duda, era uno de tus objetivos. Un saludo. Joaquín Efectivamente así es.Gracias por opinar. Saludos Bio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anpima Publicado 6 de Junio de 2015 Compartir Publicado 6 de Junio de 2015 (editado) Cuando la ví pensé que era una columna salomónica en espiral, pero al fijarme un poco ya se me puso la misma cara que al turista. Desde luego es una imagen que genera empatía con el protagonista humano. Editado 6 de Junio de 2015 por Anpima Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 6 de Junio de 2015 Compartir Publicado 6 de Junio de 2015 Rara, ya el título lo dice casi todo, el resto, la cara del humano... Bien pillada, Yago. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 7 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 7 de Junio de 2015 Cuando la ví pensé que era una columna salomónica en espiral, pero al fijarme un poco ya se me puso la misma cara que al turista. Desde luego es una imagen que genera empatía con el protagonista humano. Cuatro columnas aguantan toda la bóveda.Es una sala original y bellísima. Saludos Anpima. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 7 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 7 de Junio de 2015 Rara, ya el título lo dice casi todo, el resto, la cara del humano... Bien pillada, Yago. Saludos. Hola Lasso,la cara del hombre era un poema.Yo pretendía fotografiar la columna solamente y el apareció en el visor con ese gesto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas