Jump to content

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Carlosvky

El Faro de Ajo

Publicaciones recomendadas

Hola Carlos...me alegra verte por aquí, bueno parece que nos vamos juntando de nuevo.

A la foto...el encuadre estupendo...la opción de poner el foco en el primer plano en vez de en el faro me parece original. El revelado el b/n...muy fino, elegante.

Un abrazo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Yo no te conocía, pero te voy a comentar igualmente =)

Personalmente. todo el arte que cuelga de mis paredes es en byn, y este fotón está a la altura de colgar en algún sitio. Es estupendo, el punto perfecto de bokeh y el contraste elegante y correcto. Por sacarle algún pelillo al asunto, la única pega que le veo es ese tallo que solapa con la bala de paja...

En general, una preciosidad! Felicidades!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola Carlos me alegro de verte de nuevo por el foro, según parece ya estamos casi todos,la toma en B&N una composición acertada y un buen encuadre, buen trabajo

Saludos Carlos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola Carlos, me alegro de verte por aqui, y si ademas es con fotos asi, no se puede pedir mas.

Felices Fotos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Me alegra encontrarme de nuevo por aqui Carlos, la toma me encanta¡ ese primer plano en foco, y ese juego de tres elementos frente a la soledad del faro¡ muy buena¡ un saludo y nos vemos por el foro¡

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola Carlos muy bonita toma. Felicidades.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola Carlos.

Muy bien procesada la foto, muy bien.

Eso sí un corte por abajo para eliminar un poco esos matojos no le vendría mal. Y un pdv más alto para evitar que las hierbas tapen las balas de paja, ya sería la fostia.

Un saludo compi.

Sergio.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Muy guapa Carlos, creo que el toque que le da el b&n es muy acrtado y me gusta que hayas enfocado el primer plano y dejases el faro mas desenfocado. La imagen tiene mucha fuerza. Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola Carlos, yo le cortaria dedo o dedo y medio por abajo y la tienes para colgar en el comedor de casa. :copa:  :copa: .

Un abrazo Crack.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola Carlos, pues yo voy a discrepar con algunos compis, no tocaba ni un pixel. Ese solapamiento de algunas ramitas, bien enfocadas, con el fondo más desenfocado, le dan un efecto de profundidad como pocas veces he visto. Un procesado muy fino, me ha gustado mucho  :bravo:

Un abrazo 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola Carlos...me alegra verte por aquí, bueno parece que nos vamos juntando de nuevo.

A la foto...el encuadre estupendo...la opción de poner el foco en el primer plano en vez de en el faro me parece original. El revelado el b/n...muy fino, elegante.

Un abrazo

Gracias Tomás, por pasar y valorar la foto. Otro abrazo para ti.

Yo no te conocía, pero te voy a comentar igualmente =)

Personalmente. todo el arte que cuelga de mis paredes es en byn, y este fotón está a la altura de colgar en algún sitio. Es estupendo, el punto perfecto de bokeh y el contraste elegante y correcto. Por sacarle algún pelillo al asunto, la única pega que le veo es ese tallo que solapa con la bala de paja...

En general, una preciosidad! Felicidades!

Muchas gracias por tus comentarios sobre la foto, me alegra que te guste. Por cierto, he entrado en tu flickr y tienes unas fotos muy chulas  :1good:  

Saludos

Hola Carlos me alegro de verte de nuevo por el foro, según parece ya estamos casi todos,la toma en B&N una composición acertada y un buen encuadre, buen trabajo

Saludos Carlos

Gracias Antonio, yo tan bien me alegro de volver, aquí es donde empece a meterme un poco más en serio en la fotografía y aquí prefiero seguir.

Saludos compañero.

Hola Carlos, me alegro de verte por aqui, y si ademas es con fotos asi, no se puede pedir mas.

Felices Fotos

Gracias Jose por pasar y comentar la foto, un saludo.

Me alegra encontrarme de nuevo por aqui Carlos, la toma me encanta¡ ese primer plano en foco, y ese juego de tres elementos frente a la soledad del faro¡ muy buena¡ un saludo y nos vemos por el foro¡

Gracias Jose, aquí nos veremos comentando fotos de todos los compañeros. Saludos.

Hola Carlos muy bonita toma. Felicidades.

Gracias Erodriguez, me alegra que te guste, un saludo.

Hola Carlos.

Muy bien procesada la foto, muy bien.

Eso sí un corte por abajo para eliminar un poco esos matojos no le vendría mal. Y un pdv más alto para evitar que las hierbas tapen las balas de paja, ya sería la fostia.

Un saludo compi.

Sergio.

Gracias Sergio por tus comentarios sobre la foto y en lo que puedo mejorar, es como mejor se aprende. 

Un abrazo.

Muy guapa Carlos, creo que el toque que le da el b&n es muy acrtado y me gusta que hayas enfocado el primer plano y dejases el faro mas desenfocado. La imagen tiene mucha fuerza. Un saludo.

Gracias Maite por esos comentarios tan buenos, un saludo también para ti.

Hola Carlos, yo le cortaria dedo o dedo y medio por abajo y la tienes para colgar en el comedor de casa. :copa:  :copa: .

Un abrazo Crack.

Gracias Angel por los comentarios de la foto y a tener en cuenta para la próxima vez. Por cierto, ya la tengo colgada pero en el trabajo.

Un abrazo.

Hola Carlos, pues yo voy a discrepar con algunos compis, no tocaba ni un pixel. Ese solapamiento de algunas ramitas, bien enfocadas, con el fondo más desenfocado, le dan un efecto de profundidad como pocas veces he visto. Un procesado muy fino, me ha gustado mucho  :bravo:

Un abrazo 

Gracias Sento, me siento halago por tus comentarios. Un abrazo. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenas Carlos,la foto me encanta!!! ese primer plano enfocado,con el fondo con ese ligero desenfoque.......y ese B&N que te ha quedado espectacular.....vamos que en mi opinion la foto esta de 1 :wub: :wub: ....Abrazos

Xagu

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Carlos, lo primero que es un placer volver a verte también a ti por acá. 

La foto, me encanta, aunque solo sea por la forma en la que convierte lo relevante en irrelevante y viceversa. Creo que todos la hubieramos sacado igual: "Lo importante es el faro, pues el faro a foco". Y no, no siempre tiene porque ser así. Es diferente, rompe con lo habitual. Mola.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenas Carlos,la foto me encanta!!! ese primer plano enfocado,con el fondo con ese ligero desenfoque.......y ese B&N que te ha quedado espectacular.....vamos que en mi opinion la foto esta de 1 :wub: :wub: ....Abrazos

Xagu

Muchas gracias Xagu, me alegra que te guste como ha quedado, un abrazo también para ti.

Carlos, lo primero que es un placer volver a verte también a ti por acá. 

La foto, me encanta, aunque solo sea por la forma en la que convierte lo relevante en irrelevante y viceversa. Creo que todos la hubieramos sacado igual: "Lo importante es el faro, pues el faro a foco". Y no, no siempre tiene porque ser así. Es diferente, rompe con lo habitual. Mola.

Gracias Jaime por los comentarios. Mira que la foto la tengo de las dos formas (una enfocando el faro y esta) y me gustaba mucho más esta. Me alegra que coincidamos  ;) .

Saludos.

Muy chula Carlos y sobre todo bien procesada. Un abrazo.

Gracias Pajavi y otro abrazo pata ti.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Muy buena, un punto muy original de ver la escena, reconozco que de primeras dije uff, pero luego viendola te va convenciendo y el byn tan bueno la hacen una foto muy excelente, un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Se nota que seleccionas mucho las tomas, me gusta esta que subes pero quizás le hubiera venido bien un pdv algo mas alto para reducir algo esa ramas... un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Muy buena, un punto muy original de ver la escena, reconozco que de primeras dije uff, pero luego viendola te va convenciendo y el byn tan bueno la hacen una foto muy excelente, un saludo.

Muchas gracias cimas por el comentario y pasar.

Buena Carlos¡¡ Me gusta mas que la versión sepia.

Un abrazo compi¡¡¡

Muchas gracias Sangregor por pasar. Un saludo compañero.

Se nota que seleccionas mucho las tomas, me gusta esta que subes pero quizás le hubiera venido bien un pdv algo mas alto para reducir algo esa ramas... un saludo

No es nada mala la idea que propones, probaré. Gracias y un saludo Mamerto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ya todo esta dicho sobre la foto, buena profundidad y buen procesado.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ya todo esta dicho sobre la foto, buena profundidad y buen procesado.

Un saludo.

Muchas gracias Jaime, un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ya te lo han comentado todo los compañeros, es un placer que nos veamos por aquí, me gusta mucho la forma en la que has visto esta toma.

saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ya te lo han comentado todo los compañeros, es un placer que nos veamos por aquí, me gusta mucho la forma en la que has visto esta toma.

saludos.

Muchas gracias Jacin, un saludo compañero.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.