Mamerto Publicado 5 de Junio de 2015 Compartir Publicado 5 de Junio de 2015 Lo del recorte recomendado, mejor tenerlo en cuenta a la hora de hacerla que a la vez se vale para darle el angulo que quieras. a mi personalmente me gusta mas el procesado de la segunda pero eso va a gustos... un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javier Paz Publicado 5 de Junio de 2015 Compartir Publicado 5 de Junio de 2015 Alma aparte... no le veo nada que te deba destacar para mal, todo lo contrario, felicitarte por tu constancia, tu hacer en conjunto y lo chula que ha quedado... Dejemoslo en "tecnicamente bastante buena" y muy bien procesada !! Saludos compi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zenut Publicado 5 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 5 de Junio de 2015 Gracias, gracias, gracias! A ver si sigo por el mismo camino, jeje Gracias a todos por las aportaciones. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
soyelverde Publicado 6 de Junio de 2015 Compartir Publicado 6 de Junio de 2015 Hola Zenut. Esa tercera es mucho mejor, sin duda. Con ese tesón y constancia, pronto sacarás cosas muy buenas. Un saludo. Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manumarq Publicado 6 de Junio de 2015 Compartir Publicado 6 de Junio de 2015 Me quedo con la segunda, por encuadre y procesado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javier Paz Publicado 6 de Junio de 2015 Compartir Publicado 6 de Junio de 2015 Me quedo con la segunda, por encuadre y procesado. +1... No estoy con el pero estoy con la gente que está con algo, lo justifica y no salpica Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zenut Publicado 6 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 6 de Junio de 2015 Gracias a todos! Es un placer estar por estos lares y encontrarse a gente tan participativa! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas