Javigm82 Publicado 4 de Junio de 2015 Compartir Publicado 4 de Junio de 2015 Hola compañeros. Os dejo a esta pequeña. Cuando la encontré pensé que era un tipo de avispa, pero una vez en casa, con tiempo e indagando por google, me pareció mas algún tipo de familia de las libélulas. Espero me echéis una mano a salir de dudas. Respecto a la foto espero que os guste. The Dawn Princess by Javy Nájera Fotografía, en Flickr Nikon D3200 85.0 mm f/3.5 ƒ/11.0 85.0 mm 1/50 400 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lachiquilladedomingo Publicado 4 de Junio de 2015 Compartir Publicado 4 de Junio de 2015 Es un sirfido. Es un tipo de mosca que se parece a las avispas y abejas para defenderse pero no pica. Es todo ojos. La foto me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javigm82 Publicado 4 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 4 de Junio de 2015 Es un sirfido. Es un tipo de mosca que se parece a las avispas y abejas para defenderse pero no pica. Es todo ojos. La foto me gusta. Muchas gracias. Ahora sí, Sphaerophoria scripta, mosca-sirfido Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Khidor Publicado 4 de Junio de 2015 Compartir Publicado 4 de Junio de 2015 Excelente, nunca tengo la suerte de ver algo así cuando salgo por le campo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 4 de Junio de 2015 Compartir Publicado 4 de Junio de 2015 Mosca cernidora para los amigos. La compo me gusta y el bicho con buen foco. Pero la luz muy alta y el fondo para reprocesar, todo esto para mi gusto, claro. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javigm82 Publicado 4 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 4 de Junio de 2015 Excelente, nunca tengo la suerte de ver algo así cuando salgo por le campo. Gracias. Mucho buscar siempre aparece algo interesante Mosca cernidora para los amigos. La compo me gusta y el bicho con buen foco. Pero la luz muy alta y el fondo para reprocesar, todo esto para mi gusto, claro. Un saludo. Si, la luz la verdad que ya la baje pero si que la noto un pelín alta. Y el fondo le dí muchas vueltas y bueno tampoco es de mi gusto pero es lo que tenía, aunque podía aver buscado mejorarlo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Stoniano Publicado 5 de Junio de 2015 Compartir Publicado 5 de Junio de 2015 Me gusta. ¡Qué bichos se ver por ahí! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guilleq Publicado 5 de Junio de 2015 Compartir Publicado 5 de Junio de 2015 Muy bueno el detalle de los ojos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javigm82 Publicado 5 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 5 de Junio de 2015 Me gusta. ¡Qué bichos se ver por ahí! Si la verdad que salir hacer macro engancha, siempre hay algo diferente. Muy bueno el detalle de los ojos. Saludos. Gracias por pasar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOSE MIGUEL SOLA Publicado 5 de Junio de 2015 Compartir Publicado 5 de Junio de 2015 Buena foto a pesar de la dureza de la luz, es una mosca muy común en Granada con otras especies del mismo genero. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseQ Publicado 5 de Junio de 2015 Compartir Publicado 5 de Junio de 2015 Aunque las luces están un poco pasadas a mi me gusta y mucho, le dan un toque de espectáculo. Felices Fotos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javigm82 Publicado 5 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 5 de Junio de 2015 Buena foto a pesar de la dureza de la luz, es una mosca muy común en Granada con otras especies del mismo genero. Saludos Aunque las luces están un poco pasadas a mi me gusta y mucho, le dan un toque de espectáculo. Felices Fotos Gracias por vuestros comentarios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 6 de Junio de 2015 Compartir Publicado 6 de Junio de 2015 Gran trabajo La nitidez, color y detalle son fantásticos Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 6 de Junio de 2015 Compartir Publicado 6 de Junio de 2015 Bueno , ya te lo han dicho todo , la luz penaliza la toma y es una pena pues esta perfecta de foco y composición. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 6 de Junio de 2015 Compartir Publicado 6 de Junio de 2015 La luz que le pegaba de frente era un tanto durilla y se ha hecho notar. El posadero es majo y al fondo le aclararía un puntito la parteoscura de arriba. En general me gusta lo que veo. Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javigm82 Publicado 6 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 6 de Junio de 2015 Gracias. Me voy a tener que dar cabezadas con esa luz, que pena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas