Jump to content

The Dawn Princess

Javigm82
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros.
Os dejo a esta pequeña. Cuando la encontré pensé que era un tipo de avispa, pero una vez en casa, con tiempo e indagando por google, me pareció mas algún tipo de familia de las libélulas. Espero me echéis una mano a salir de dudas. Respecto a la foto espero que os guste.
18429234556_246ffb1a14_c.jpg
The Dawn Princess by Javy Nájera Fotografía, en Flickr
Nikon D3200 85.0 mm f/3.5
ƒ/11.0  85.0 mm 1/50  400 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Excelente, nunca tengo la suerte de ver algo así cuando salgo por le campo. :clapping:

Gracias. Mucho buscar siempre aparece algo interesante

Mosca cernidora para los amigos.

La compo me gusta y el bicho con buen foco. Pero la luz muy alta y el fondo para reprocesar, todo esto para mi gusto, claro.

Un saludo.

Si, la luz la verdad que ya la baje pero si que la noto un pelín alta. Y el fondo le dí muchas vueltas y bueno tampoco es de mi gusto pero es lo que tenía, aunque podía aver buscado mejorarlo.
Enlace al comentario

Buena foto a pesar de la dureza de la luz, es una mosca muy común en Granada con otras especies del mismo genero.

Saludos

Aunque las luces están un poco pasadas a mi me gusta y mucho, le dan un toque de espectáculo.

Felices Fotos

Gracias por vuestros comentarios.
Enlace al comentario