xeixo1357 Publicado 4 de Junio de 2015 Compartir Publicado 4 de Junio de 2015 Compre en ebay el flash neewer 565 y me llego a casa el flash Triopo 982 II. Smplemente queria un flash para no romperme la cabeza. Ponerto en ttl y pista. Y me encuentro con un flash que no soy capaz de hacerlo funcionar en ttl que no sea modo exclavo (ni si tampoco se si es posible). El flash tiene muy buena pinta, buenos materiales. A ver si alguien me puede ayudar. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xeixo1357 Publicado 4 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 4 de Junio de 2015 Solucionado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llau Publicado 4 de Junio de 2015 Compartir Publicado 4 de Junio de 2015 Solucionado. Cuenta como lo has solucionado, seguro que le será util a otros fotógrafos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cypnagaj Publicado 4 de Junio de 2015 Compartir Publicado 4 de Junio de 2015 Hola, Xeixo1357: ¿Serías tan amable de probar el HSS (auto FP) con tu D7100 y contar el resultado? Yo tengo un problema con el HSS (auto FP) y la D600. En principio me funciona todo menos el HSS (aunque no he probado a usar el flash como esclavo ni como máster, sino como flash único, montado en la zapata). Puedes ver, si quieres: http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=365297 Teóricamente tu cámara sí es compatible con ese flash, y, por lo tanto, también con su HSS (auto FP). Me harías un favor si me contases el resultado del HSS, porque no sé qué hacer con mi flash. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xeixo1357 Publicado 4 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 4 de Junio de 2015 Claro que si pero para mí es todo un lío eso de HSS y no me quería poner a mirar manuales en youtube. Te mando un mp y me explicas brevemente. ¿Ok? Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xeixo1357 Publicado 4 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 4 de Junio de 2015 Despues de trastear un poco con el flash no puedo decir que no encuentro donde esta el modo HHS (auto fp). Solo vi e-ttl, i-ttl y manual. Si me puedes explicar mejor intentare hacerlo. Solo lo probe con prioridad a la apertura en i-ttl en la zapata de la camara y como flash esclavo. Colocado en la zapata de la camara me sobreexpone (colocando el difusor se soluciona) y como flash esclavo subexpone bastante. En este modo me defraudo bastante. Desde mi punto de vista quiza le falte potencia porque unas veces expone con distinta potencia con la misma focal y misma apertura. De todas formas creo que para 48 euros que mw costo (portes incluidos) es una compra estupenda. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cypnagaj Publicado 5 de Junio de 2015 Compartir Publicado 5 de Junio de 2015 Te respondo al MP, como pides. De todos modos, el auto FP se pone en la máquina Nikon (en los menús de la configuración, en horquillado del flash), no en el flash. El flash lo detecta automáticamente. El flash déjalo en iTTL y en auto-zoom. Sin más configuraciones. Pon también, mejor me parece a mí, en la máquina iso auto. Pon el dial de la Nikon en modo S (prioridad a la velocidfad de obturación), y selecciona velocidades brevísimas con la rueda trasera derecha. Me imagino que idealmente es preferible usar un objetivo luminoso. Pero supongo que un zoom o un tele también ayuda a reducir la profundidad de campo. Te copio lo que dice el manual de mi máquina (D600) sobre cómo poner auto FP (HSS) en la máquina. Aquí la primera página. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cypnagaj Publicado 5 de Junio de 2015 Compartir Publicado 5 de Junio de 2015 Aquí la segunda página esencial: Saludos y gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.