Mon77 Publicado 5 de Junio de 2015 Compartir Publicado 5 de Junio de 2015 Qué pasa, turba, aún no he podido salir mucho este año, y el 90% de lo que tengo son retratos de este bello especimen: Ischnura senegalensis by Ramón M. Covelo, on Flickr A ver si entretiene. Un puto abrazo, Ramón Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Stoniano Publicado 5 de Junio de 2015 Compartir Publicado 5 de Junio de 2015 Me gusta. Lástima las alas. Pero el detalle de las gotas, sobre todo la del posadero, perfecto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SARUMAN Publicado 5 de Junio de 2015 Compartir Publicado 5 de Junio de 2015 A destacar que la has metido a foco desde la cabeza hasta la cola, , lástima esas alas tan "descolocadas". Como dice el vecino de arriba, las gotitas todo un plus. Muy buena luz y un fondo muy cremoso. En mi caso me distrae el desenfoque del posadero. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 5 de Junio de 2015 Compartir Publicado 5 de Junio de 2015 Pues a mi la luz me parece un poco alta en el fondo, pero por cuestion de gustos, nada mas. Coincido en lo del posadero, pero el caballito que es lo jugoso de la foto lo has sacado muy bien. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 5 de Junio de 2015 Compartir Publicado 5 de Junio de 2015 Me parece muy buena, me molesta mas el arranque del tallo pero poca cosa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOSE MIGUEL SOLA Publicado 5 de Junio de 2015 Compartir Publicado 5 de Junio de 2015 Para mi esta todo correcto, lo único las alas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 6 de Junio de 2015 Compartir Publicado 6 de Junio de 2015 Muy buena Ramón!!! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 7 de Junio de 2015 Compartir Publicado 7 de Junio de 2015 Hola Ramón. Pues aprovechaste bien el especimen porque le has hechos unas fotos preciosas. Enhorabuena. Un saludo. Joaquín Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas