MARPAOS Publicado 5 de Junio de 2015 Compartir Publicado 5 de Junio de 2015 Espero os guste _JJM6835 by MARPAOS, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOSE MIGUEL SOLA Publicado 5 de Junio de 2015 Compartir Publicado 5 de Junio de 2015 Eso es una foto. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 5 de Junio de 2015 Compartir Publicado 5 de Junio de 2015 Pues la veo muy fina y elegante Juanjo. Lo unico el fondo, sobre todo en la parte de abajo que me parece ver algo de ruido. Pero no me hagas caso que ultimamente veo ruido en casi todos los fondos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miggrado Publicado 5 de Junio de 2015 Compartir Publicado 5 de Junio de 2015 Muy buen encuaddre. Quizás una dominante que carga algo la foto y evita una buena separación de colores. y tonos. No sé .... esto va en gustos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseQ Publicado 5 de Junio de 2015 Compartir Publicado 5 de Junio de 2015 Magnifico encuadre y magnifica foto, por cierto, ¿Tu tienes alguna mala? Felices Fotos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lachiquilladedomingo Publicado 5 de Junio de 2015 Compartir Publicado 5 de Junio de 2015 Me encanta! Luz preciosa. Yo no veo ruido Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 5 de Junio de 2015 Compartir Publicado 5 de Junio de 2015 Buena Juanjo, La foto es buena sin necesidad de justificaciones del tipo "a pesar de ..." o " teniendo en cuenta que ...". Pero si a eso le añadimos lo pequeñaja que es la prota, pues se va para excelente. La luz es genial, me gusta mucho como la reflejan las alas. Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 7 de Junio de 2015 Compartir Publicado 7 de Junio de 2015 Hola Juanjo. Muy buena y, entre otras, con una luz maravillosa que le hace parecer de oro. Un saludo. Joaquín Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 7 de Junio de 2015 Compartir Publicado 7 de Junio de 2015 Tiene un toque pictórico que le da algo a la toma, me gusta mucho!! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fart5 Publicado 7 de Junio de 2015 Compartir Publicado 7 de Junio de 2015 Estupenda Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SARUMAN Publicado 8 de Junio de 2015 Compartir Publicado 8 de Junio de 2015 En dos palabras "in presionante" :lol: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Stoniano Publicado 9 de Junio de 2015 Compartir Publicado 9 de Junio de 2015 Lo dicho, impresionante. El fondo es de lo más espectacular que he visto últimamente, con ese toque progresivo desde la base, y ese encendido en la cima del posadero... ¡magnífico! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas