Viajaydejavivir Publicado 5 de Junio de 2015 Compartir Publicado 5 de Junio de 2015 Hace un par de semanas, por el puente de Pentecostés, me escapé una semanita a Tenerife. Coincidió con esa ola de calor (que tela), y hubo una calima alucinante... de no ver la costa durante varios días mientras parecía que estábamos respirando vapor.... Una sensación agobiante no, lo siguiente. Señores canarios, todos mis respetos por aguantar estas cosas tan a menudo! =) En fin, no hice demasiado, pero tengo algunas fotillos que fueron relativamente decentes... Aquí os dejo una que me tiene bastante contenta. Atardecer con calima, por me Exif: f/8.0, 32mm, 1/250mm, ISO 180 Camara D5100 y objetivo pisa Gente... sin piedad! (Buen fin de semana!) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
inigolcg Publicado 8 de Junio de 2015 Compartir Publicado 8 de Junio de 2015 Hola compañera.... Pues yo veo la foto mas tirando hacia el agua y su textura que a ese cielo plano. La calima ya se aprecia en todo su esplendor y esa mar picada, creo que la mejoraría. Siempre digo que una foto necesita un elemento..... algo que la complete y la remate (un barco, un colchón naranja.... ) Pero no siempre tenemos esa oportunidad. Aún así, me gusta! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Viajaydejavivir Publicado 8 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 8 de Junio de 2015 Merci por pasarte! Después de llevar tres posts sin un triste comentario ya me estaba planteando si dejar de subir fotos =) No sé si conoces demasiado Tenerife, pero pocas pocas playas hay, por eso, que es complicado coger demasiado elemento humano en la foto... Si me apuras, y si nos ponemos buscando a wally, hay una gaviota a contraluz escondida entre las olas... Lo cierto es que yo también prefiero intentar darle algo más interesante a las fotos, por eso que me tiré a sacar el horizonte con la Gomera flotando, y honestamente considerando la foto en RAW, ha quedado un revelado bastante apañao'...A ver si la próxima vez que vea el mar consigo una toma con más complementos y que sea más interesante! Gracias por el comentario! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 8 de Junio de 2015 Compartir Publicado 8 de Junio de 2015 Noto la parte de abajo a la izquierda más oscura de lo que me gustaría, no se si en el procesado se hubiera podido hacer más de lo que hiciste, o si a la hora de dispararla no deberías haberle dado un poco más de luz, aún a riesgo de que se te quemara un poco el sol. Por lo demás, me gusta, a mi estas fotos minimalistas, en la que no hay elemento que destaque, no me desagradan, me resultan relajantes. No te desanimes si ves que nadie postea en las fotos que subes, hay días que se suben muchas fotos, y si nadie las postea en las primeras horas, se sumen en las profundidades del foro, y ya no las ve nadie... Un "up" al modo en que se hace en el mercadillo, y se le da una segunda oportunidad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
izq Publicado 8 de Junio de 2015 Compartir Publicado 8 de Junio de 2015 Hola compañera, Me gusta tu foto, tanto el procesado como el encuadre y la luz, como siempre hay opiniones para todos los gustos. Voy a discrepar con el compañero en cuanto a ese cielo, la mayor proporción de cielo que de mar, a mí me parece acertada porque creo que metiendo más mar en el primer plano se le restaría protagonismo a la escena de la puesta de sol, pero como digo, es una cuestión de gusto personal, la variedad aporta diversos puntos de vista que nos enriquecen a todos. Cierto que la calima cada dos por tres nos hace algunas visitas a las islas, unas veces son más intensas y otras más ligeras. Sin embargo, no ha todos nos afecta igual, hay gente que lo nota en el aire al respirar y otros que tenemos la suerte de darnos cuenta sólo porque la vemos, lo bueno es que no dura mucho y que es la menor parte del tiempo, aunque en cierto modo, por aquí ya estamos algo acostumbrados a esos días. Aprovecho y dejo un enlace donde se pueden ver la playas de Tenerife, que no son pocas, aunque supongo que era un ironía Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cimas Publicado 8 de Junio de 2015 Compartir Publicado 8 de Junio de 2015 Hola, la foto es bonita y las luces las veo bien con el sol, un poquito oscura pero bien, pero si que me pasa como a Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cimas Publicado 8 de Junio de 2015 Compartir Publicado 8 de Junio de 2015 Hola, la foto es bonita y las luces las veo bien con el sol, un poquito oscura pero bien, pero si que me pasa como aFallo tecnico digo, me pasa como al compi de arriba me falta slgun elemento ademas del sol, la veo demasiado sencilla dentro de ser correcta, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Viajaydejavivir Publicado 8 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 8 de Junio de 2015 Noto la parte de abajo a la izquierda más oscura de lo que me gustaría, no se si en el procesado se hubiera podido hacer más de lo que hiciste, o si a la hora de dispararla no deberías haberle dado un poco más de luz, aún a riesgo de que se te quemara un poco el sol. Por lo demás, me gusta, a mi estas fotos minimalistas, en la que no hay elemento que destaque, no me desagradan, me resultan relajantes. No te desanimes si ves que nadie postea en las fotos que subes, hay días que se suben muchas fotos, y si nadie las postea en las primeras horas, se sumen en las profundidades del foro, y ya no las ve nadie... Un "up" al modo en que se hace en el mercadillo, y se le da una segunda oportunidad. La foto original era muy plana, a pesar del contraste de sol con el mar, era bastante sosilla... Quizás si que se me ha ido la mano en esto del contraste... Aunque me alegra que haya gustos para todos, si hubiese tenido la oportunidad sí que me hubiese gustado añadir alguna otro objeto, pero, no pudo ser. Me alegro que te guste! Y no es que me desanime, iba a seguir comentando por aquí, solamente que sin que fuesen mis fotos =) Hola compañera, Me gusta tu foto, tanto el procesado como el encuadre y la luz, como siempre hay opiniones para todos los gustos. Voy a discrepar con el compañero en cuanto a ese cielo, la mayor proporción de cielo que de mar, a mí me parece acertada porque creo que metiendo más mar en el primer plano se le restaría protagonismo a la escena de la puesta de sol, pero como digo, es una cuestión de gusto personal, la variedad aporta diversos puntos de vista que nos enriquecen a todos. Cierto que la calima cada dos por tres nos hace algunas visitas a las islas, unas veces son más intensas y otras más ligeras. Sin embargo, no ha todos nos afecta igual, hay gente que lo nota en el aire al respirar y otros que tenemos la suerte de darnos cuenta sólo porque la vemos, lo bueno es que no dura mucho y que es la menor parte del tiempo, aunque en cierto modo, por aquí ya estamos algo acostumbrados a esos días. Aprovecho y dejo un enlace donde se pueden ver la playas de Tenerife, que no son pocas, aunque supongo que era un ironía Un saludo! Hola! Pues no iba exactamente de manera irónica, sino más bien porque, a pesar de que tenéis cristianos/América y mucha mini playa, yo me vine de allí pensando que tampoco había tanta... aunque siendo una isla volcánica, también es normal =)... Ahora que veo tu link veo realmente sí que hay mucha playa más de las que yo vi, pero supongo que moviéndose solamente con transporte público, me quedé cortita! De todas maneras, tenéis una isla que es un paraíso! Y me alegro que te guste mi foto! Fallo tecnico digo, me pasa como al compi de arriba me falta slgun elemento ademas del sol, la veo demasiado sencilla dentro de ser correcta, un saludo. Gracias por pasarte, cimas! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 8 de Junio de 2015 Compartir Publicado 8 de Junio de 2015 Me gusta mucho la foto, con un color del cielo precioso. Si es verdad que no hay algún elemento en el agua para dar algo más de profundidad, pero el agua al no estar en calma, ayuda a ese relieve y a dar profundidad. Además la veo equilibrada, por un lado el sol y por el otro lado la montaña. Buena toma compañera. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
soyelverde Publicado 9 de Junio de 2015 Compartir Publicado 9 de Junio de 2015 Hola Viajaydejavivir. Pues te diría en la isla de Lanzarote la calima es más evidente, de echo hasta bien entrado el medio día no se aprecia el sol, y lugo pasa lo que pasa con las quemaduras. Me gusta tu foto, a quedado bien. Un saludo. Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Viajaydejavivir Publicado 9 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 9 de Junio de 2015 Me gusta mucho la foto, con un color del cielo precioso. Si es verdad que no hay algún elemento en el agua para dar algo más de profundidad, pero el agua al no estar en calma, ayuda a ese relieve y a dar profundidad. Además la veo equilibrada, por un lado el sol y por el otro lado la montaña. Buena toma compañera. Muchas gracias Carlos, después de ver los fotones que hacéis ambos, que os paséis i me digais que os gustan mis fotos es todo un placer! =) Hola Viajaydejavivir. Pues te diría en la isla de Lanzarote la calima es más evidente, de echo hasta bien entrado el medio día no se aprecia el sol, y lugo pasa lo que pasa con las quemaduras. Me gusta tu foto, a quedado bien. Un saludo. Sergio. Te digo lo mismo que a Carlos un par de líneas más arriba! Si en Lanzarote es peor, apaga y vámonos... yo será porque ya hace un par de años que vivo en un país donde con 15 grados la gente se planta en bañador, pero lo pasé muy muy mal. Merci! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas