gegeger Publicado 5 de Junio de 2015 Compartir Publicado 5 de Junio de 2015 Hola, soy extremadamente cuidadoso con la camara, tengo pocos disparos hechos por este mismo motivo, pero me desayune hace poco mirar por el visor y de repente ver 2 o 3 particulas que si se sacudia la camara, se movian de sitio, luego con el tiempo se dejaron de mover (parecieran ser granos de arena). a esto sumarle una particula que se ve a simple vista desde lejos que esta cerca del ultimo elemento del visor. Estoy pasando en mi D3200, estube a punto de llorar, o de hacerme harakiri en el nombre de Kogaku. el tema es que nose en que parte de la camara puede estar. no tengo perita ni lenspen o algo asi. alguna idea? lo mismo me esta pasando con una analogica vieja que compre, es una nikon FE que de la noche a la mañana entro una TREMENDA particula de una funda de cuero propia de la camara (parece como si fuera uno de esos pequeños pedazos que se le desprenden con el tiempo) el tema es que esa marca, se ve a simpre vista si ves el visor de manera horizontal y se ve como si estubiera muy cerca del ultimo elemento del visor, todo esto, teniendo puesto un protector ocular que esta siempre puesto y solo lo saco para sacar fotos ya que esta super rallado. No entiendo porque siento tan cuidadoso, me pasan estas cosas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chuick Publicado 5 de Junio de 2015 Compartir Publicado 5 de Junio de 2015 Primero mira el cristal del visor y límpialo con un paño de fibra, luego probablemente esté en el espejo, compra una pera en una fármacia y sopla varias veces sin tocar el espejo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nitus Publicado 7 de Junio de 2015 Compartir Publicado 7 de Junio de 2015 Y vuélvete menos anal-ista porque la suciedad en el visor es el pan nuestro de cada día. Si tienes un zoom que se alarga/acorta o mueve el elemento trasero de la óptica, es como tener una bomba de aire conectada a la cámara. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.