Jariviri Publicado 6 de Junio de 2015 Compartir Publicado 6 de Junio de 2015 (editado) Hola, pues muchos meses de ausencia, cosas del trabajo, intento hacer algo decente con el móvil y la tablet. Saludos y a destripar https://flic.kr/p/t93sY5 Edito para pediros disculpas porque no me aclaro para enviaros la foto sin tener que pinchar desde la tablet. Editado 6 de Junio de 2015 por Jariviri Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 6 de Junio de 2015 Compartir Publicado 6 de Junio de 2015 La nitidez es excelente Javier pero lo que más llama la atención es la mirada tan ausente del perro, la cual es tierna pues idea da de que su mente esta ocupada Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 6 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 6 de Junio de 2015 Gracias Israel, me alegra que la veas bien, ya lo creo que estaba ausente, jejejeje, como que se moria de gusto porque le rascaban la barriga. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 6 de Junio de 2015 Compartir Publicado 6 de Junio de 2015 ¡Jajajaja!, ¿como ellos pueden amar tanto a un ser humano, verdad? yo creo que hasta son más fieles en los peores momentos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 6 de Junio de 2015 Compartir Publicado 6 de Junio de 2015 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
soyelverde Publicado 6 de Junio de 2015 Compartir Publicado 6 de Junio de 2015 Hola Javi. Como me alegro de poder cruzar de nuevo unas palabras contigo . Respecto a la foto, tal vez un pelín oscura, pero vaya ya me entra la duda si la has dejado así expresamente. Además con una tablet,,,,,,,,,,, En fin lo dicho, me alegro mucho de verte. Un abrazo compi. Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 6 de Junio de 2015 Compartir Publicado 6 de Junio de 2015 hola amigo jariviri , me gusta la foto del mejor amigodel hombre m me uno al parecer de los compañeros ,gracias por hacer y mostarhos digo mostrarnos la foto ,saludos de avitomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 6 de Junio de 2015 Compartir Publicado 6 de Junio de 2015 Sólo con verte por el foro y haciendo el esfuerzo para subir una foto, ya es más que para Esa mirada del perro lo dice todo. Muchas gracias Javi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 6 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 6 de Junio de 2015 Hola Javi. Como me alegro de poder cruzar de nuevo unas palabras contigo . Respecto a la foto, tal vez un pelín oscura, pero vaya ya me entra la duda si la has dejado así expresamente. Además con una tablet,,,,,,,,,,, En fin lo dicho, me alegro mucho de verte. Un abrazo compi. Sergio. hola amigo jariviri , me gusta la foto del mejor amigodel hombre m me uno al parecer de los compañeros ,gracias por hacer y mostarhos digo mostrarnos la foto ,saludos de avitomas Sólo con verte por el foro y haciendo el esfuerzo para subir una foto, ya es más que para Esa mirada del perro lo dice todo. Muchas gracias Javi. Muchas gracias a los tres por pasar a comentar, como siempre un placer que sea de vuestro agrado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 6 de Junio de 2015 Compartir Publicado 6 de Junio de 2015 Hola Javier me alegro de verte activo, en el foro después de tanto tiempo ausente,la toma la he vista en flickr, y me ha gustado el proceso y nitidez de la toma, Saludos y buen fin de semana Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tangay Publicado 6 de Junio de 2015 Compartir Publicado 6 de Junio de 2015 Que envidia me dais con las fotos que traéis al foro. Me ha gustado mucho. Bien de nitidez y bien de contraste, o por lo menos a mi me lo parece. Muchas gracias por mostrárnosla. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 6 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 6 de Junio de 2015 Que envidia me dais con las fotos que traéis al foro. Me ha gustado mucho. Bien de nitidez y bien de contraste, o por lo menos a mi me lo parece. Muchas gracias por mostrárnosla. Un saludo. Muchas gracias por vuestra visita, me alegra que os guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 6 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 6 de Junio de 2015 Hola Javier me alegro de verte activo, en el foro después de tanto tiempo ausente,la toma la he vista en flickr, y me ha gustado el proceso y nitidez de la toma, Saludos y buen fin de semana Muchas gracias por tu comentaro Avi, me alegra mucho que te haya gustado.Un abrazo amigo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 6 de Junio de 2015 Compartir Publicado 6 de Junio de 2015 Estupenda nitidez y buen encuadre. Un saludo Jariviri Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
inigolcg Publicado 7 de Junio de 2015 Compartir Publicado 7 de Junio de 2015 Qué nitidez y que buen retrato. Ese cabroncete es fotogénico de narices. El foco como Dios manda a los ojos. Transmite!!!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 7 de Junio de 2015 Compartir Publicado 7 de Junio de 2015 Lo mejor de la foto, verte por aquí de nuevo. Y ojo, que la foto es c...nuda.... me parece estar viéndolo, feliz, satisfecho, totalmente en el nirvana perruno... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 8 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 8 de Junio de 2015 Estupenda nitidez y buen encuadre. Un saludo Jariviri Qué nitidez y que buen retrato. Ese cabroncete es fotogénico de narices. El foco como Dios manda a los ojos. Transmite!!!!!!! Lo mejor de la foto, verte por aquí de nuevo. Y ojo, que la foto es c...nuda.... me parece estar viéndolo, feliz, satisfecho, totalmente en el nirvana perruno... Jejejeje, muchas gracias a los tres por pasar a visitar la foto, me alegra que os guste. Gracias a todos en general por vuestra amabilidad y volver a acogerme y comentar mis fotos de nuevo. Un abrazo a todos, se os echa de menos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas