Jump to content

Jariviri
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, pues muchos meses de ausencia, cosas del trabajo, intento hacer algo decente con el móvil y la tablet.

Saludos y a destripar

https://flic.kr/p/t93sY5

Edito para pediros disculpas porque no me aclaro para enviaros la foto sin tener que pinchar desde la tablet.

Editado por Jariviri
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Javi.

Como me alegro de poder cruzar de nuevo unas palabras contigo  :saludar: .

Respecto a la foto, tal vez un pelín oscura, pero vaya ya me entra la duda si la has dejado así expresamente. Además con una tablet,,,,,,,,,,,

En fin lo dicho, me alegro mucho de verte.

Un abrazo compi.

Sergio.

Enlace al comentario

hola amigo jariviri , me gusta la foto del mejor amigodel hombre m me uno al parecer de los compañeros ,gracias por hacer y mostarhos  digo mostrarnos la foto ,saludos de  avitomas 

Enlace al comentario

Hola Javi.

Como me alegro de poder cruzar de nuevo unas palabras contigo  :saludar: .

Respecto a la foto, tal vez un pelín oscura, pero vaya ya me entra la duda si la has dejado así expresamente. Además con una tablet,,,,,,,,,,,

En fin lo dicho, me alegro mucho de verte.

Un abrazo compi.

Sergio.

hola amigo jariviri , me gusta la foto del mejor amigodel hombre m me uno al parecer de los compañeros ,gracias por hacer y mostarhos  digo mostrarnos la foto ,saludos de  avitomas

Sólo con verte por el foro y haciendo el esfuerzo para subir una foto, ya es más que para Emoji%2520Smiley-122.png

Esa mirada del perro lo dice todo. Muchas gracias Javi.

Muchas gracias a los tres por pasar a comentar, como siempre un placer que sea de vuestro agrado.

Saludos.

Enlace al comentario

Hola Javier me alegro de verte activo, en el foro después de tanto tiempo ausente,la toma la he vista en flickr, y me ha gustado el proceso y nitidez de la toma,

Saludos y buen fin de semana

Muchas gracias por tu comentaro Avi, me alegra mucho que te haya gustado.

Un abrazo amigo.

Enlace al comentario

Estupenda nitidez y buen encuadre.

Un saludo Jariviri

Qué nitidez y que buen retrato.

Ese cabroncete es fotogénico de narices.

El foco como Dios manda a los ojos. Transmite!!!!!!!

Lo mejor de la foto, verte por aquí de nuevo. Y ojo, que la foto es c...nuda.... me parece estar viéndolo, feliz, satisfecho, totalmente en el nirvana perruno...

Jejejeje, muchas gracias a los tres por pasar a visitar la foto, me alegra que os guste.

Gracias a todos en general por vuestra amabilidad y volver a acogerme y comentar mis fotos de nuevo.

Un abrazo a todos, se os echa de menos.

Enlace al comentario