consocer Publicado 7 de Junio de 2015 Compartir Publicado 7 de Junio de 2015 Al parecer allí no esta mal visto y es bastante habitual el ver a la gente hurgándose la nariz en público (a los hombres). Tengo una colección de fotos de ello : _DSC9173 by consocer, on Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 7 de Junio de 2015 Compartir Publicado 7 de Junio de 2015 No está mal el documento pero creo que deberías cerrar el encuadre para darle más protagonismo a lo que muestras. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
consocer Publicado 7 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 7 de Junio de 2015 Gracias Llebrez, ya lo pensé. Y tras recortar volví al encuadre original que es el mostrado. Mas que nada porque como mucho quitaría de la derecha, dejando fuera la moto pero no se porque me gusta mas con ella. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 7 de Junio de 2015 Compartir Publicado 7 de Junio de 2015 No, debes recortar por todos los lados de manera que el grupo de hombres casi llenen el encuadre, así la fotografía adquiere sentido; la moto no importa nada en esta toma, es más, estorba. Pero si a ti te gusta así........ Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 7 de Junio de 2015 Compartir Publicado 7 de Junio de 2015 Hurgando la nariz y luciendo la barriga,jaja.El encuadre está bien para mi gusto pues ambienta la escena. Muy buena. Saludos Consocer. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 7 de Junio de 2015 Compartir Publicado 7 de Junio de 2015 No me gusto ver Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ROCH Publicado 7 de Junio de 2015 Compartir Publicado 7 de Junio de 2015 Vaya seri que te has marcado, me encantan! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel.M Publicado 8 de Junio de 2015 Compartir Publicado 8 de Junio de 2015 Hurgando la nariz y luciendo la barriga,jaja.El encuadre está bien para mi gusto pues ambienta la escena. Muy buena. Saludos Consocer. Vaya seri que te has marcado, me encantan! +1+1, coincido con ellos en lo buena serie que te has marcado y en el ambiente captado, también los recortes le irian bien pero ya seria otra foto, Un saludo consocer. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
consocer Publicado 8 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 8 de Junio de 2015 Gracias compañeros, me alegro de que os gusten. Como siempre hay diversos encuadres posibles, yo muestro el que a mi mas me gusta otros lo hubieran hecho de otra manera. En la variedad esta el gusto personal de cada uno. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas