cimas Publicado 7 de Junio de 2015 Compartir Publicado 7 de Junio de 2015 Pues como dice el titulo unos chicos que hace un espectaculo bailando en la puerta del sol, la pase a ByN, creo que le quedaba mejor que el color, a ver como la veis, un saludo. Salto en Sol by Jesus Tejon, en Flickr Datos: 24mm, f. 4, 1/1000, Iso, 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EmilioPB Publicado 7 de Junio de 2015 Compartir Publicado 7 de Junio de 2015 Me parece una foto muy correcta, el encuadre quizás un pelin encajonado arriba a la izquierda, bien domada esa luz tan dura Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 7 de Junio de 2015 Compartir Publicado 7 de Junio de 2015 Pues a mi me gusta mucho, buena idea de pasarla a b&n. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 8 de Junio de 2015 Compartir Publicado 8 de Junio de 2015 Hubiera intentado hacerla de frente, ya me figuro que no podrías. Según la presentas la cortaría algo de abajo ... unsaludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cimas Publicado 8 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 8 de Junio de 2015 Me parece una foto muy correcta, el encuadre quizás un pelin encajonado arriba a la izquierda, bien domada esa luz tan dura Pues a mi me gusta mucho, buena idea de pasarla a b&n. Saludos Hubiera intentado hacerla de frente, ya me figuro que no podrías. Según la presentas la cortaría algo de abajo ... unsaludo Hola gracias por vuestros comentarios, la verdad que la foto me gusto por el momento, pero la veo un poco complicada con tanta gente, el sol de cara, al final decidi el byn, me costo unas cuantas vueltas, y como me decis los cortes quiza se podrian cambiar, en fin gracias por la ayuda y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 8 de Junio de 2015 Compartir Publicado 8 de Junio de 2015 A mi me gusta el encuadre y el momento que captaste, y el paso a B&N creo que es un acierto. Lo único, creo que se te ha ido un poco la mano contrastándola: La luz era durísima, y las transiciones entre el Blanco y el Negro las noto excesivamente abruptas, sin apenas grises intermedios. Veo también unos halos bastante acusados en las cabezas de los espectadores. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
inigolcg Publicado 8 de Junio de 2015 Compartir Publicado 8 de Junio de 2015 El momento captado es lo que mas me gusta. El encuadre hubiese tratado de abrirlo para no cortar el cartel del tio pepe, cartel que es como meterle coordenadas GPS a una foto De esta forma, el elemento principal (bailarines) no se pierde, la vista recorre la foto hacia la lectura de las letras diagonalmente (joder, como es la mente eh?), y metemos el elemento secundario que es la afluencia de público y la expectación por la actuación. El virado con la luz tan dura te queda bien. Me gusta, ojo. :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 8 de Junio de 2015 Compartir Publicado 8 de Junio de 2015 Hola cimas me gusta la toma has aprovechado bien el momento,en su justo instante, un acierto en B&N, el encuadre clavado, Saludos cimas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tangay Publicado 8 de Junio de 2015 Compartir Publicado 8 de Junio de 2015 Esta foto según mi parecer gana mucho mas en b&n que en color. Un acierto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cimas Publicado 8 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 8 de Junio de 2015 Muchas gracias por vuestros comentarios, el tema del recorte es complicado, mas cerrado no lo veia y mas abierto los protagonistas del salto se quedarian pequeñitos en la foto, lo del byn ahi aun me queda mucho por aprender, a ver si poco a poco... Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rusxa7 Publicado 8 de Junio de 2015 Compartir Publicado 8 de Junio de 2015 Creo que la foto está muy bien, puede, como comentan por aquí, que un pelín menos de contraste mejor para unas transiciones más suaves. En cuanto al encuadre yo creo que está bien, más abierto se perdería lo importante ( para mi el momento de la pirueta ) más cerrado ganaría fuerza la pirueta, pero se perdería la expectación que crea el espectáculo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Surya Publicado 8 de Junio de 2015 Compartir Publicado 8 de Junio de 2015 El encuadre está muy bien, que se vea en donde están bailando. Como te han dicho por arriba el amigo Jaime, opino también que has contrastado mucho. Yo personalmente creo que quizás quede mucho mejor en color. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cimas Publicado 8 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 8 de Junio de 2015 Hola, gracias por comentar, lo del color, es un poco gustos yo las vi las dos y entre que hay mil cosas por medio, si ademas metemos mil colores y un sol fuerte, uff me resultaba muy dispersa, pero bueno tambien podria estar bien, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Renovatio Publicado 9 de Junio de 2015 Compartir Publicado 9 de Junio de 2015 A mi me gusta el encuadre y el momento que captaste, y el paso a B&N creo que es un acierto. Lo único, creo que se te ha ido un poco la mano contrastándola: La luz era durísima, y las transiciones entre el Blanco y el Negro las noto excesivamente abruptas, sin apenas grises intermedios. Veo también unos halos bastante acusados en las cabezas de los espectadores. +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas