Jump to content

Bailando Break en Sol

cimas
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me parece una foto muy correcta, el encuadre quizás un pelin encajonado arriba a la izquierda, bien domada esa luz tan dura ;)

Pues a mi me gusta mucho, buena idea de pasarla a b&n.

Saludos

Hubiera intentado hacerla de frente, ya me figuro que no podrías. Según la presentas la cortaría algo de abajo ... unsaludo

Hola gracias por vuestros comentarios, la verdad que la foto me gusto por el momento, pero la veo un poco complicada con tanta gente, el sol de cara, al final decidi el byn, me costo unas cuantas vueltas, y como me decis los cortes quiza se podrian cambiar, en fin gracias por la ayuda y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me gusta el encuadre y el momento que captaste, y el paso a B&N creo que es un acierto. Lo único, creo que se te ha ido un poco la mano contrastándola: La luz era durísima, y las transiciones entre el Blanco y el Negro las noto excesivamente abruptas, sin apenas grises intermedios.

Veo también unos halos bastante acusados en las cabezas de los espectadores.

Enlace al comentario

El momento captado es lo que mas me gusta. El encuadre hubiese tratado de abrirlo para no cortar el cartel del tio pepe, cartel que es como meterle coordenadas GPS a una foto ;)

De esta forma, el elemento principal (bailarines) no se pierde, la vista recorre la foto hacia la lectura de las letras diagonalmente (joder, como es la mente eh?), y metemos el elemento secundario que es la afluencia de público y la expectación por la actuación.

El virado con la luz tan dura te queda bien.

Me gusta, ojo. :)

Enlace al comentario

Muchas gracias por vuestros comentarios, el tema del recorte es complicado, mas cerrado no lo veia y mas abierto los protagonistas del salto se quedarian pequeñitos en la foto, lo del byn ahi aun me queda mucho por aprender, a ver si poco a poco... Un saludo.

Enlace al comentario

Creo que la foto está muy bien, puede, como comentan por aquí, que un pelín menos de contraste mejor para unas transiciones más suaves.

En cuanto al encuadre yo creo que está bien, más abierto se perdería lo importante ( para mi el momento de la pirueta ) más cerrado ganaría fuerza la pirueta, pero se perdería la expectación que crea el espectáculo.

Enlace al comentario

A mi me gusta el encuadre y el momento que captaste, y el paso a B&N creo que es un acierto. Lo único, creo que se te ha ido un poco la mano contrastándola: La luz era durísima, y las transiciones entre el Blanco y el Negro las noto excesivamente abruptas, sin apenas grises intermedios.

Veo también unos halos bastante acusados en las cabezas de los espectadores.

+1

Enlace al comentario