Jump to content

En sus ramitas pasando el rato.

cimas
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, sigo intentandolo y vuelvo a atreverme a poner alguna foto, que viendo lo que teneis por aqui.... pero bueno me esta gustando y a ver si puedo ir mejorando algo, pongo un par de fotos de este finde, sigo con el sigma, y consegui estos dos bichitos de los que no se el nombre, a ver que os parece, un saludo a todos.

18372948019_2e29267b09_c.jpgVerdecillo by Jesus Tejon, en Flickr

Datos: 70mm, F.4, Iso. 100, 1/200 seg.

17936443674_24b8fb46b8_c.jpgBicho 2 by Jesus Tejon, en Flickr

Datos:70mm, F.4, Iso 100, 1/800 seg.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola , ese objetivo es muy bueno, tienes que intentar tamizar la luz ,ya sea con difusores o disparando a la sombra porque esta luz tan dura castiga mucho las tomas. 

Si hubieras hecho sombra con tu cuerpo y cuidado un poco la exposición (que se complica algo de esta manera) , Tendrías fotos muy distintas.

En la primera se aprecia mucho ruido , creo que es un recorte grande! 

Pero hay que ir poco a poco y sin desesperar.

Saludos.

Enlace al comentario

Muchas gracias por vuestros comentarios y consejos, el tema de la sombra es algo que yo al contrario me quitaba para que entrara mas luz, lo probare la proxima vez porque es cierto que tienen mucha luz, me gusta el tema pero reconozco que no se casi nada, asi que poco a poco, gracias, un saludo.

Enlace al comentario

Hola,

En la primera la falta de nitidez es notoria, la luz muy fuerte y el ruido muy evidente.

La segunda, aunque el acercamiento es escaso y la luz sigue siendo fuerte, me gusta más.

Saludos,

Pere

la primera me gusta, solo le quitaria todo el ruido ...

saludos.

Gracias por vuestro comentarios, le daré una vuelta a la primera, el ruido yo creo que es mas el procesado que otra cosa, seguiré probando a ver que va saliendo, un saludo.
Enlace al comentario

Hola,

En la primera la falta de nitidez es notoria, la luz muy fuerte y el ruido muy evidente.

La segunda, aunque el acercamiento es escaso y la luz sigue siendo fuerte, me gusta más.

Saludos,

Pere

Pienso lo mismo, pero no desesperes yo después de 40 años aun no lo he conseguido, jiji

Enlace al comentario