cimas Publicado 7 de Junio de 2015 Compartir Publicado 7 de Junio de 2015 Hola, sigo intentandolo y vuelvo a atreverme a poner alguna foto, que viendo lo que teneis por aqui.... pero bueno me esta gustando y a ver si puedo ir mejorando algo, pongo un par de fotos de este finde, sigo con el sigma, y consegui estos dos bichitos de los que no se el nombre, a ver que os parece, un saludo a todos. Verdecillo by Jesus Tejon, en Flickr Datos: 70mm, F.4, Iso. 100, 1/200 seg. Bicho 2 by Jesus Tejon, en Flickr Datos:70mm, F.4, Iso 100, 1/800 seg. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 7 de Junio de 2015 Compartir Publicado 7 de Junio de 2015 La luz un poco fuerte, especialmente en la primera. Buen acercamiento en la primera y buena compo en la segunda, Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 7 de Junio de 2015 Compartir Publicado 7 de Junio de 2015 Hola , ese objetivo es muy bueno, tienes que intentar tamizar la luz ,ya sea con difusores o disparando a la sombra porque esta luz tan dura castiga mucho las tomas. Si hubieras hecho sombra con tu cuerpo y cuidado un poco la exposición (que se complica algo de esta manera) , Tendrías fotos muy distintas. En la primera se aprecia mucho ruido , creo que es un recorte grande! Pero hay que ir poco a poco y sin desesperar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cimas Publicado 7 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 7 de Junio de 2015 Muchas gracias por vuestros comentarios y consejos, el tema de la sombra es algo que yo al contrario me quitaba para que entrara mas luz, lo probare la proxima vez porque es cierto que tienen mucha luz, me gusta el tema pero reconozco que no se casi nada, asi que poco a poco, gracias, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 8 de Junio de 2015 Compartir Publicado 8 de Junio de 2015 Hola, En la primera la falta de nitidez es notoria, la luz muy fuerte y el ruido muy evidente. La segunda, aunque el acercamiento es escaso y la luz sigue siendo fuerte, me gusta más. Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fardels Publicado 9 de Junio de 2015 Compartir Publicado 9 de Junio de 2015 la primera me gusta, solo le quitaria todo el ruido ... saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cimas Publicado 9 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 9 de Junio de 2015 Hola, En la primera la falta de nitidez es notoria, la luz muy fuerte y el ruido muy evidente. La segunda, aunque el acercamiento es escaso y la luz sigue siendo fuerte, me gusta más. Saludos, Pere la primera me gusta, solo le quitaria todo el ruido ... saludos. Gracias por vuestro comentarios, le daré una vuelta a la primera, el ruido yo creo que es mas el procesado que otra cosa, seguiré probando a ver que va saliendo, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOSE MIGUEL SOLA Publicado 9 de Junio de 2015 Compartir Publicado 9 de Junio de 2015 Hola, En la primera la falta de nitidez es notoria, la luz muy fuerte y el ruido muy evidente. La segunda, aunque el acercamiento es escaso y la luz sigue siendo fuerte, me gusta más. Saludos, Pere Pienso lo mismo, pero no desesperes yo después de 40 años aun no lo he conseguido, jiji Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas