Jacin Publicado 8 de Junio de 2015 Compartir Publicado 8 de Junio de 2015 Bueno, esta es una de las primeras con la D610, ya le iremos cogiendo el truquillo . Espero que entretenga, gracias por pasar. Pajas. by Jacin Photo, en Flickr F/8 // V 1/80 // ISO 100 // 50mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Surya Publicado 8 de Junio de 2015 Compartir Publicado 8 de Junio de 2015 Muy buena compo, bien vista. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 8 de Junio de 2015 Compartir Publicado 8 de Junio de 2015 De encuadre me gusta, creo que puede admitir un poco más de contraste en el procesado (pero muy poco). Lo que si que clonaba son los cables de alta tensión, distraen intentando ver que son las rayas del fondo hasta que te das cuenta que son los cables. Buena toma. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 8 de Junio de 2015 Compartir Publicado 8 de Junio de 2015 (editado) Hola Alberto que toma mas esplendida, y como los haces de paja guían la vis al final de la foto, buen encuadre y un proceso suave que encaja con el paisaje, de paja Saludos Alberto un abrazo Editado 9 de Junio de 2015 por Avitonio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 8 de Junio de 2015 Compartir Publicado 8 de Junio de 2015 (editado) Hola Alberto, veo que ya empiezas con la nueva maquina La estoy viendo y me pide cargarme todo el cielo y los arboles, cortar por arriba a la altura de la paja del vértice superior derecho.., y hacer toda la justicia al titulo de la foto, desde mi punto de vista gana fuerza visual con esa curva de balas de paja en un mar "sólo" de paja. Ya me dirás...saludos Editado 8 de Junio de 2015 por kekonani Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
psicomagico Publicado 8 de Junio de 2015 Compartir Publicado 8 de Junio de 2015 Te hace recorrer la subida con la vista, me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Viajaydejavivir Publicado 8 de Junio de 2015 Compartir Publicado 8 de Junio de 2015 Parece uno de esos juegos en el que colocas los dominos en fila para después tumbarlos todos... Me encanta! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 8 de Junio de 2015 Compartir Publicado 8 de Junio de 2015 Ya la puse en favoritos cuando la vi en flickr, estupenda toma Jacin, encuadre, composición y punto de fuga. Me pide también como a Pajavi un pelín más de contraste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
soyelverde Publicado 9 de Junio de 2015 Compartir Publicado 9 de Junio de 2015 Hola Jacin. Waooooo que bien que te lo vas a pasar con el nuevo juguetito . De la foto me quedo con el comentario de Pajavi, algo más de contraste. Pero vaya que la foto de por si ya es atractiva. Un saludo compi. Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JACRIS Publicado 9 de Junio de 2015 Compartir Publicado 9 de Junio de 2015 Bien vista Alberto, me gusta el encuadre, estupendo recorrido, buena nitidez y tonos muy veraniegos. Quizas como gusto personal le daba un poquito mas de contraste. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 9 de Junio de 2015 Compartir Publicado 9 de Junio de 2015 Creo que lo de más contraste empieza a ser clamor. Bonito juguete, verás que bien te lo pasas... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tangay Publicado 9 de Junio de 2015 Compartir Publicado 9 de Junio de 2015 Hola paisano, me sumo a los elogios de los compañeros, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vivas12 Publicado 9 de Junio de 2015 Compartir Publicado 9 de Junio de 2015 Uno mas que se apunta a mas contraste. Probaría tambien en recorte propuesto por Keko. Bien vista, desde luego Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caimac Publicado 9 de Junio de 2015 Compartir Publicado 9 de Junio de 2015 Pues no esta mal, pero me choca el halo producido al procesar del cielo con la tierra ademas de que le falta fuerza en general, quizá un aumento en el colorido y un mayor contraste ayudase a mejorar la visión en conjunto, lo siento pero la veo así, es mi opinión particular que espero te ayude. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 9 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 9 de Junio de 2015 Muy buena compo, bien vista. Saludos Gracias compañero, me alegro que te guste. Saludos. De encuadre me gusta, creo que puede admitir un poco más de contraste en el procesado (pero muy poco). Lo que si que clonaba son los cables de alta tensión, distraen intentando ver que son las rayas del fondo hasta que te das cuenta que son los cables. Buena toma. Saludos. OK, voy a ver esta opción. pjas by Jacin Photo, en Flickr Hola Alberto que toma mas esplendida, y como las haces de paja guían la vis al final de la foto, buen encuadre y un proceso suave que encaja con el paisaje, de paja Saludos Alberto un abrazo Muchas gracias Antonio, encantado que te guste. Saludos. Hola Alberto, veo que ya empiezas con la nueva maquina La estoy viendo y me pide cargarme todo el cielo y los arboles, cortar por arriba a la altura de la paja del vértice superior derecho.., y hacer toda la justicia al titulo de la foto, desde mi punto de vista gana fuerza visual con esa curva de balas de paja en un mar "sólo" de paja. Ya me dirás...saludos Muchas gracias keko, pongo esta opción también corte by Jacin Photo, en Flickr Pues la verdad que unidos los dos apuntes, el tuyo y el de javi , creo que ha ganado la toma.Muchas gracias Te hace recorrer la subida con la vista, me gusta. Gracias compañero.. Saludos. Parece uno de esos juegos en el que colocas los dominos en fila para después tumbarlos todos... Me encanta! Me alegro que sea de tu agrado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 9 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 9 de Junio de 2015 Ya la puse en favoritos cuando la vi en flickr, estupenda toma Jacin, encuadre, composición y punto de fuga. Me pide también como a Pajavi un pelín más de contraste. Saludos Muchas gracias, ya he hecho los cambios propuesto. Saludos. Hola Jacin. Waooooo que bien que te lo vas a pasar con el nuevo juguetito . De la foto me quedo con el comentario de Pajavi, algo más de contraste. Pero vaya que la foto de por si ya es atractiva. Un saludo compi. Sergio. Muchas gracias Sergio. Un saludo compa. Bien vista Alberto, me gusta el encuadre, estupendo recorrido, buena nitidez y tonos muy veraniegos. Quizas como gusto personal le daba un poquito mas de contraste. Un abrazo Gracias Javi, lo he hecho y os doy la razón, ha ganado la toma. Saludos. Creo que lo de más contraste empieza a ser clamor. Bonito juguete, verás que bien te lo pasas... Muchas gracias Jaime, tu ya la conoces bien puesto que tienes una , espero sacarle partido. Saludos. Hola paisano, me sumo a los elogios de los compañeros, un saludo. Gracias paisano, me alegro que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
inigolcg Publicado 9 de Junio de 2015 Compartir Publicado 9 de Junio de 2015 Hola Alberto, veo que ya empiezas con la nueva maquina La estoy viendo y me pide cargarme todo el cielo y los arboles, cortar por arriba a la altura de la paja del vértice superior derecho.., y hacer toda la justicia al titulo de la foto, desde mi punto de vista gana fuerza visual con esa curva de balas de paja en un mar "sólo" de paja. Ya me dirás...saludos +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vivas12 Publicado 9 de Junio de 2015 Compartir Publicado 9 de Junio de 2015 La ultima opción con el recorte del cielo, mas contraste y algo de saturación, esplendida Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 9 de Junio de 2015 Compartir Publicado 9 de Junio de 2015 Pues a mi me parece que si que mejora...no obstante tu opinión es la que cuenta. Saludos compi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 9 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 9 de Junio de 2015 Pues no esta mal, pero me choca el halo producido al procesar del cielo con la tierra ademas de que le falta fuerza en general, quizá un aumento en el colorido y un mayor contraste ayudase a mejorar la visión en conjunto, lo siento pero la veo así, es mi opinión particular que espero te ayude. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Muchas gracias por pasar y comentar la toma, por supuesto que respeto y valoro tu opinion. saludos. Pues a mi me parece que si que mejora...no obstante tu opinión es la que cuenta. Saludos compi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 9 de Junio de 2015 Compartir Publicado 9 de Junio de 2015 Mucho mejor ahora, con ese contraste y clonado de los cables para mi perfecta. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 9 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 9 de Junio de 2015 Muchas gracias por pasar y aconsejar sobre que hacer en la toma, yo creo también que ha mejorado mucho . Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel.M Publicado 9 de Junio de 2015 Compartir Publicado 9 de Junio de 2015 Uno mas que se apunta a mas contraste. Probaría tambien en recorte propuesto por Keko. Bien vista, desde luego jajaja, +1 por supuesto coincido con ellos, creo ganaria crack. . Un abrazo Jacin. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 10 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 10 de Junio de 2015 jajaja, +1 por supuesto coincido con ellos, creo ganaria crack. . Un abrazo Jacin. Muchas gracias Angel, Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 10 de Junio de 2015 Compartir Publicado 10 de Junio de 2015 Hola Hacin, la primera versión era buena, pero con la segunda y tercera vemos como gracias a buenos comentarios llegamos a sacar de una buena toma, dos variantes igual de buenas. Un abrazo. Pepe. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas