Jump to content

Impresion panoramica nocturna cabo de Palos

Chitohut
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola!

Estoy pensando en que ya es hora de decorar el salon con una foto mia y este finde decidi llevame este paisaje nocturno de cabo de palos para sacar una copia en gran formato y colgarla. Alguna recomendación de web online que tenga buenos precios? Que acabado me aconsejais? Seguramente toque redimensionar para adaptar a los tamaño de lienzo estandar. Cualquier critica es bienvenida para terminar de rematar la foto antes de imprimir. Gracias y un saludo!

18585530176_6bcaeff589_c.jpg

Panoramica nocturna Cabo de Palos by Victor Fernandez, en Flickr

• ƒ/3.2
  • 11.0 mm
  • 30
  • 800
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un buen encuadre. Intentaría corregir la distorsión del horizonte (por la zona derecha tira hacia arriba) e igualar en la medida de lo posible, las tonalidades del cielo ya que se aprecian los distintos cambios de luz de una toma a otra.

Te has arriesgado mucho al hacer panorámicas nocturnas con esa luz, igualar todo el cielo es complicadillo, no obstante ya quisiera yo hacerlas así.

Para mi gusto la zona iluminada de la derecha resalta mucho en la escena y compite con el faro que para mi gusto debería ser el objeto de interés. La roca de la derecha muy acertada para compensar pero la luz.... 

Sobre la impresión, yo imprimo aquí y desde que lo encontré estoy encantado. La calidad es soberbia y nada que ver con los sitios en los que antes imprimía.

No se el servicio on-line que tienen, tendrías que ponerte en contacto con ellos, pero la calidad la tienes asegurada.

http://www.vmfoto.com/

Un saludo.

Enlace al comentario

Un buen encuadre. Intentaría corregir la distorsión del horizonte (por la zona derecha tira hacia arriba) e igualar en la medida de lo posible, las tonalidades del cielo ya que se aprecian los distintos cambios de luz de una toma a otra.

Te has arriesgado mucho al hacer panorámicas nocturnas con esa luz, igualar todo el cielo es complicadillo, no obstante ya quisiera yo hacerlas así.

Para mi gusto la zona iluminada de la derecha resalta mucho en la escena y compite con el faro que para mi gusto debería ser el objeto de interés. La roca de la derecha muy acertada para compensar pero la luz.... 

Sobre la impresión, yo imprimo aquí y desde que lo encontré estoy encantado. La calidad es soberbia y nada que ver con los sitios en los que antes imprimía.

No se el servicio on-line que tienen, tendrías que ponerte en contacto con ellos, pero la calidad la tienes asegurada.

http://www.vmfoto.com/

Un saludo.

Si, he intentado corregir mejor la distorsión y el tema de tonalidades del cielo, pero no se como meterle mano para ajustar tan fino, le daré una segunda pasada. En cuanto a la zona iluminada, es la luna! Tenia intención que contrarrestara el faro, pero con tanta exposición esta completamente quemada. tengo otra foto con mismo encuadre y luz medida en la luna, pero de nuevo mi torpeza en PS hace que no me cuajen bien ambas :'(

Le echo un ojo a la web, gracias!

Un saludo crack ;)

Enlace al comentario

Buenas!

Además de lo comentado por pajavi, sobretodo lo de las tonalidades del cielo y del agua, yo la veo poco nítida... Ya a simple vista el faro y las rocas no se ven del todo nítido, no creo que sea trepidación o fallo de foco así que a lo mejor con un poco más de MdE consigas más nitidez y resaltar un poco más las texturas. También intentaría quitar el trozo de vaya que te asoma por la izquierda.

Un saludo!  ;)

Enlace al comentario