Jump to content

la calle mas estrecha

jayma

Publicaciones recomendadas

pues nada os presento la calle mas estrecha de donde vivo, en salobreña granada, costa tropical, fue una quedada de un grupo de fotografia, el que sale en la foto para que aprecieis la estrechura de la calle es un compi, juan fernande. a ver si os llama la atencion, creo que es curiosa.

3225207080_5b11d924f3_b.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

uf que peligro.

Si avanzas un poco más las orejas se meten entre los barrotes, luego pillan a contrapelo y de allí no te sacan en 2 meses.

Claro que hay algunos que ni siquiera llegaría hasta los barrotes, pero por la calle que es estrecha, no porque ellos sean anchos que conste.

je je

Enlace al comentario

Y cuan larga es? a donde te lleva?

Los vecinos supongo que estaran encantados con la intimidad que les facilta.

Algún día buscare la foto del edificio más estrecho conocido y os la subo.

Besos

Mar

Enlace al comentario

pues fijaros, si es estrechilla, quique, creo que pocas puertas habia y no es larga menos mal, ya que es algo cllaustofobica, las casas creo que tenia las puertas en las calles de arriba o entrada y salida, que tampoco pasaban coches, tendria unos dos metros de anchura si no me equivoco. bueno os dejo otra fotico mas, ç

http://farm4.static.flickr.com/3524/322363...b1b185d36_b.jpg

3224804793_8067e5d8d5_b.jpg3223631500_0b1b185d36_b.jpg

Enlace al comentario

Los que deben de flipar, son los de las mudanzas :D:D

Saludos

pues fijate si tienen que flipiar, que encima hay cuestas por todos los sitios, mi pueblo es casi todo empinado, muchasss cuestas, y encima te encuentras con esto pues imaginate.

para que te hagas y se hagan una idea, este es una vista lateral del pueblo, veis el castillo arriba que es lo mas alto, atras podeis ver el mar.... pues bien esta calle esta en la otra lateral del pueblo. es decir muy bueno y sano para el señor de las mudanzas. jejejeje..

3030446408_065f2326df.jpg

Enlace al comentario

joder con la callecita, yo pensaba que la que hay en emi pueblo era la mas angosta pero al lado de esa esta es una autovia, pues nada para la proxima me apunto, total me pilla cerca, oye me alegro que hayas quedado con otros compañeros y se lo pasaran bien, estoy viendo de quedar con gente en granada y asi ir organidando una quedada andaluza aqui, ya te ire comentando, igualmente te iba a dar un toque pora ir a salobreña con unos compis de sevilla, cuando sepa algo mas lo hablamos, un abrazo

Enlace al comentario

joder con la callecita, yo pensaba que la que hay en emi pueblo era la mas angosta pero al lado de esa esta es una autovia, pues nada para la proxima me apunto, total me pilla cerca, oye me alegro que hayas quedado con otros compañeros y se lo pasaran bien, estoy viendo de quedar con gente en granada y asi ir organidando una quedada andaluza aqui, ya te ire comentando, igualmente te iba a dar un toque pora ir a salobreña con unos compis de sevilla, cuando sepa algo mas lo hablamos, un abrazo

jejejej gatonegro, y eso que salobreña lo tienes muy cerquita, seguro que mas de una vez viniste a pegarte un buen baño en nuestras playas, bueno pues si haceis algo por la costa avisa, yo se que desde motril flick y salobreña-flickers, se esta organizando una quedada en motril con gente tambien de granada para el dia 28 de febrero, de todas formas aqui estamos. con tus colegis de sevilla y espero que aparezca por aqui el colega fernando frg ;)

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...
  • 4 meses más tarde...

Joe la verdad que si que es estrecha. Me recuerda a la "Calle del Pañuelo" de aquí de Córdoba, que la llaman así porque su ancho es el mismo de un pañuelo de hombre abierto. Vamos, que creo que se van dando la mano las dos calles.

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...