ROCH Publicado 9 de Junio de 2015 Compartir Publicado 9 de Junio de 2015 f4, 50mm, 1/100, ISO 800 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salem1964 Publicado 9 de Junio de 2015 Compartir Publicado 9 de Junio de 2015 Que buena que es y que bien ejecutada. Emana novela negra por los cuatro costados. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 9 de Junio de 2015 Compartir Publicado 9 de Junio de 2015 Si que es buena.Ese gesto concentrado en la lectura.La iluminación de cine negro de los 40.La nitidez,la escala de grises... Por los volúmenes de la biblioteca mas parece un abogado que un "poli". Saludos Roch Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
consocer Publicado 9 de Junio de 2015 Compartir Publicado 9 de Junio de 2015 Fotón compañero. Me gusta mucho, como te dicen de los compañeros, de película. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel.M Publicado 9 de Junio de 2015 Compartir Publicado 9 de Junio de 2015 (editado) Fotón compañero. Me gusta mucho, como te dicen de los compañeros, de película. Un saludo. +1, de pelicula sin duda, muy buena ROCH. Un saludo. Editado 9 de Junio de 2015 por Angel.M Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 9 de Junio de 2015 Compartir Publicado 9 de Junio de 2015 Me sumo a los compañeros de arriba, es un fotón de película, ese virado es todo un acierto. Enhorabuena. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pai Publicado 9 de Junio de 2015 Compartir Publicado 9 de Junio de 2015 Blanco y negro muy logrado, fotografía expléndida. A mí me da la impresión de escritor de novelas, aunque quizá el teclado, pero sobre todo la impresora/escaner /multicopiadora del fondo, le resten época y lo acerquen al presente en el tiempo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
honderos Publicado 9 de Junio de 2015 Compartir Publicado 9 de Junio de 2015 Hola. Justo es lo que he pensado nada más verla. Llega a haber una pistola por ahí, y la bordas del todo (aún siendo ya perfecta como está). También me gusta mucho el tono B&N tal como te ha quedado. Un saludo. Que buena que es y que bien ejecutada. Emana novela negra por los cuatro costados. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ROCH Publicado 10 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 10 de Junio de 2015 jajajjajajjaja, lo de la pistola es algo dificil..muchas gracias a todos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cescx Publicado 10 de Junio de 2015 Compartir Publicado 10 de Junio de 2015 Si que es buena.Ese gesto concentrado en la lectura.La iluminación de cine negro de los 40.La nitidez,la escala de grises... Por los volúmenes de la biblioteca mas parece un abogado que un "poli". Saludos Roch +1, solo añadiría un corte por la derecha para evitar el bloque negro de la impresora que distrae del resto de elementos que están bien iluminados. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
valra Publicado 11 de Junio de 2015 Compartir Publicado 11 de Junio de 2015 Muy buena, realmente parece un fotograma de cine clásico. Enhorabuena. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 11 de Junio de 2015 Compartir Publicado 11 de Junio de 2015 Fotografía hiperrealista, si se me permite la licencia; parece que el personaje se va a salir del encuadre. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mario rs Publicado 11 de Junio de 2015 Compartir Publicado 11 de Junio de 2015 Hola me gusta mucho el ambiente creado pero creo que para darle un poco mas de antigüedad le hubiese quitado la impresora y el teclado,el procesado genial saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 12 de Junio de 2015 Compartir Publicado 12 de Junio de 2015 Estupenda recreación de un fotograma de cine de realismo italiano, más desde luego que de cine negro americano en mi opinión, por el atrezzo del personaje y la iluminación escogida. Muy buena. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fart5 Publicado 12 de Junio de 2015 Compartir Publicado 12 de Junio de 2015 Me gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 12 de Junio de 2015 Compartir Publicado 12 de Junio de 2015 Esta ya la había visto en el móvil pero no la comente por las salpicaduras de los clavados de mi niño, fíjate que con ese virado con el ligero tinte verdoso le otorgas una sensación de misterio la cual al estar el hombre concentrado en la lectura nos invita a imaginar una novela de suspenso que de pronto puede volverse realidad. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 12 de Junio de 2015 Compartir Publicado 12 de Junio de 2015 Hola Roch. Muy buena. Me gusta mucho. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 13 de Junio de 2015 Compartir Publicado 13 de Junio de 2015 Estupenda iluminación y procesado. El juego de luces y sombras dan relieve a la toma, nos lleva a otra época. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas