Jump to content

El comisario

ROCH
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Blanco y negro muy logrado, fotografía expléndida.

A mí me da la impresión de escritor de novelas, aunque quizá el teclado, pero sobre todo la impresora/escaner

/multicopiadora del fondo, le resten época y lo acerquen al presente en el tiempo.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

Justo es lo que he pensado nada más verla. Llega a haber una pistola por ahí, y la bordas del todo (aún siendo ya perfecta como está).

También me gusta mucho el tono B&N tal como te ha quedado.

Un saludo.

Que buena que es  y que bien ejecutada. Emana novela negra por los cuatro costados.

Saludos.

Enlace al comentario

Si que es buena.Ese gesto concentrado en la lectura.La iluminación de cine negro de los 40.La nitidez,la escala de grises...

Por los volúmenes de la biblioteca mas parece un abogado que un "poli".

Saludos Roch

+1, solo añadiría un corte por la derecha para evitar el bloque negro de la impresora que distrae del resto de elementos que están bien iluminados.

Enlace al comentario

Esta ya la había visto en el móvil pero no la comente por las salpicaduras de los clavados de mi niño, fíjate que con ese virado con el ligero tinte verdoso le otorgas una sensación de misterio la cual al estar el hombre concentrado en la lectura nos invita a imaginar una novela de suspenso que de pronto puede volverse realidad.

Saludos

Enlace al comentario