Jump to content

Lady in Blue....[ Macro ambiente Flora ]

fardels
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Si, es agradable de ver, pero como ya he dicho otras veces, para mi, entra dentro de lo que es "pintura digital" , muy bonita de ver pero como si fuera un cuadro, una pintura, es otro tipo de fotografia, la sacaría de lo que es macro.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, es agradable de ver, pero como ya he dicho otras veces, para mi, entra dentro de lo que es "pintura digital" , muy bonita de ver pero como si fuera un cuadro, una pintura, es otro tipo de fotografia, la sacaría de lo que es macro.

Saludos.

Gracias, me gusta q mis fotos tengan ese aire de "pintura"

Saludos.

Enlace al comentario

Hola como en todas tus tomas de este tipo que he visto, me llama la atención y me gusta el efecto de los flares sobre la toma.

El procesado de la flor con esos pétales azules, nos llevan a un lugar de fantasía, como creo intentas transmitir en la toma.

Un saludo.

Pepe

Enlace al comentario

Hola como en todas tus tomas de este tipo que he visto, me llama la atención y me gusta el efecto de los flares sobre la toma.

El procesado de la flor con esos pétales azules, nos llevan a un lugar de fantasía, como creo intentas transmitir en la toma.

Un saludo.

Pepe

si, ese era la intencion, crear "otros lugares"

gracias,

saludos.  ;)

Enlace al comentario

Me gustan mucho tus tomas. En ésta, Lady in blue la veo un pelín desenfocada (o bien pueden ser mis dioptrías, que no llevo las gafas).

todo es posible pero desenfocada no esta,

gracias por pasar,

saludos. ;)

¡ Mola! Parece hecha con la zenit Petzval de 85 mm, que da un bokeh y saturación parecidos.  Aunque esta lente es cosa de otros tiempos y para retratos

hay muchas lentes que generan ese efecto...pero esta foto no es el caso de esa lente,

gracias por pasar,

saludos. ;)

Enlace al comentario