fardels Publicado 9 de Junio de 2015 Compartir Publicado 9 de Junio de 2015 espero os guste, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOSE MIGUEL SOLA Publicado 9 de Junio de 2015 Compartir Publicado 9 de Junio de 2015 Si, es agradable de ver, pero como ya he dicho otras veces, para mi, entra dentro de lo que es "pintura digital" , muy bonita de ver pero como si fuera un cuadro, una pintura, es otro tipo de fotografia, la sacaría de lo que es macro. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fardels Publicado 9 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 9 de Junio de 2015 Si, es agradable de ver, pero como ya he dicho otras veces, para mi, entra dentro de lo que es "pintura digital" , muy bonita de ver pero como si fuera un cuadro, una pintura, es otro tipo de fotografia, la sacaría de lo que es macro. Saludos. Gracias, me gusta q mis fotos tengan ese aire de "pintura" Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 10 de Junio de 2015 Compartir Publicado 10 de Junio de 2015 Muy chulo el ambiente, en la flor veo como un efecto de movimiento o trepidación que no me agrada, pero en conjunto es una toma muy chula! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fardels Publicado 11 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 11 de Junio de 2015 Muy chulo el ambiente, en la flor veo como un efecto de movimiento o trepidación que no me agrada, pero en conjunto es una toma muy chula! Saludos. gracias por pasar, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fardels Publicado 11 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 11 de Junio de 2015 Hola, excelente ambiente, me gusta la compo y la combinación de cálidos y fríos, excelente trabajo. Saludos, Rafa. gracias por pasar, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 11 de Junio de 2015 Compartir Publicado 11 de Junio de 2015 Hola como en todas tus tomas de este tipo que he visto, me llama la atención y me gusta el efecto de los flares sobre la toma. El procesado de la flor con esos pétales azules, nos llevan a un lugar de fantasía, como creo intentas transmitir en la toma. Un saludo. Pepe Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselito Publicado 11 de Junio de 2015 Compartir Publicado 11 de Junio de 2015 Que psicodélico .... Es muy llamativo. Gracias por compartir! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galeniks Publicado 11 de Junio de 2015 Compartir Publicado 11 de Junio de 2015 Es un catadioptrico ? Sent from my iPad using Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Stoniano Publicado 12 de Junio de 2015 Compartir Publicado 12 de Junio de 2015 Me gustan mucho tus tomas. En ésta, Lady in blue la veo un pelín desenfocada (o bien pueden ser mis dioptrías, que no llevo las gafas). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fardels Publicado 12 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 12 de Junio de 2015 Hola como en todas tus tomas de este tipo que he visto, me llama la atención y me gusta el efecto de los flares sobre la toma. El procesado de la flor con esos pétales azules, nos llevan a un lugar de fantasía, como creo intentas transmitir en la toma. Un saludo. Pepe si, ese era la intencion, crear "otros lugares" gracias, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fardels Publicado 13 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 13 de Junio de 2015 Que psicodélico .... Es muy llamativo. Gracias por compartir! gracias a ti por pasar, saludos. Es un catadioptrico ? Sent from my iPad using Tapatalk no, es un biotar 75 gracias por pasar, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miggrado Publicado 15 de Junio de 2015 Compartir Publicado 15 de Junio de 2015 ¡ Mola! Parece hecha con la zenit Petzval de 85 mm, que da un bokeh y saturación parecidos. Aunque esta lente es cosa de otros tiempos y para retratos http://microsites.lomography.es/petzval-lens/es/ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fardels Publicado 15 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 15 de Junio de 2015 Me gustan mucho tus tomas. En ésta, Lady in blue la veo un pelín desenfocada (o bien pueden ser mis dioptrías, que no llevo las gafas). todo es posible pero desenfocada no esta, gracias por pasar, saludos. ¡ Mola! Parece hecha con la zenit Petzval de 85 mm, que da un bokeh y saturación parecidos. Aunque esta lente es cosa de otros tiempos y para retratos hay muchas lentes que generan ese efecto...pero esta foto no es el caso de esa lente, gracias por pasar, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 17 de Junio de 2015 Compartir Publicado 17 de Junio de 2015 Hola, excelente ambiente, me gusta la compo y la combinación de cálidos y fríos, excelente trabajo. Saludos, Rafa. +1 Por no repetir. Preciosa toma Jorge. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fardels Publicado 18 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 18 de Junio de 2015 +1 Por no repetir. Preciosa toma Jorge. Saludos gracias por pasar geno, siempre procuro hacer macros "diferentes" es entretenido... saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas