alvarobgutiel Publicado 9 de Junio de 2015 Compartir Publicado 9 de Junio de 2015 (editado) Buenas noches foreros: A ver qué os parece esta foto de un cactus del jardín. Está hecha con un 50mm f/1,8 y parece que sea una macro. Espero vuestras opiniones Un saludo a todos! Cactus by albagoutiel, en Flickr Nikon D3100 ƒ/3.2 50.0 mm 1/80 400 Flash (encendido, disparó) Editado 9 de Junio de 2015 por alvarobgutiel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cimas Publicado 9 de Junio de 2015 Compartir Publicado 9 de Junio de 2015 Hola, me parece muy chula, original, con una mezcla de colores muy vivos, por poner alguna pega, esta un poquito encajonada, incluso arriba un poco cortada, pero aun asi esta muy bien, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josecenc Publicado 9 de Junio de 2015 Compartir Publicado 9 de Junio de 2015 El resultado del 50mm me gusta, pero la foto un poco encajonada. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chanobas Publicado 10 de Junio de 2015 Compartir Publicado 10 de Junio de 2015 Redundando en lo que dicen los compañeros, quizás dejarle un poco de aire (y por tanto no cortar los pinchos de arriba) Por otro lado, se podría probar a cerrar un poco el diafragma para darle un poco más de profundidad de campo y tratar de que el cactus completo entrase en foco. Pero también veo que ya estamos con un ISO 400 y la velocidad no da para jugar mucho más sin tirar de trípode. Aparte de todo eso, que son sólo ideas (y habría que ver el resultado), la foto me gusta mucho. Muy bonita Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fer23 Publicado 10 de Junio de 2015 Compartir Publicado 10 de Junio de 2015 Buena foto, aunque le falta un poco de aire, pero hecha con un 50 y a la distancia que la habrás ejecutado.... Me quedo con el cromatismo de la imagen y el bokeh conseguido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aprendiendo Publicado 10 de Junio de 2015 Compartir Publicado 10 de Junio de 2015 Los colores preciosos y la foto es bonita. Coincido con los demás en que un poco mas de aire y sobre todo por arriba. La perspectiva es buenísima. Enhorabuena y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 10 de Junio de 2015 Compartir Publicado 10 de Junio de 2015 Redundando en lo que dicen los compañeros, quizás dejarle un poco de aire (y por tanto no cortar los pinchos de arriba) Por otro lado, se podría probar a cerrar un poco el diafragma para darle un poco más de profundidad de campo y tratar de que el cactus completo entrase en foco. Pero también veo que ya estamos con un ISO 400 y la velocidad no da para jugar mucho más sin tirar de trípode. Aparte de todo eso, que son sólo ideas (y habría que ver el resultado), la foto me gusta mucho. Muy bonita Saludos +1. Coincido con lo dicho por chanobas. La maldición de la foto de proximidad (aunque no llegue al macro) es la PDC. Tenías muy pocas opciones, si acaso subir un poco el ISO para ganar un diafragma... pero tampoco nos hubiera sacado de pobres... Creo que el resultado es inmejorable en ese sentido. Si acaso, mencionar que creo notar algo más nítidas a las espinas que rodean al circulo blanco central, y a este ya un poco "cremosito", como si el foco no estuviera bien clavado en el centro ¿usaste enfoque automático o manual? Respecto del procesado, es díficil decirlo sin haber estado allí, algunas veces la naturaleza parece que está hecha en technicolor, pero esos verdes del fondo los noto demasiado alegres, al igual que la flor Son detalles que en absoluto estropean una bella imagen, la foto me gusta... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 10 de Junio de 2015 Compartir Publicado 10 de Junio de 2015 Precioso cactus con unos colores vivos muy chulos. Coincido con los compañeros sobre darle algo más de aire a la toma, pero sigue siendo una muy buena foto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rvarok Publicado 10 de Junio de 2015 Compartir Publicado 10 de Junio de 2015 Muy guapa!enhorabuena compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alvarobgutiel Publicado 11 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 11 de Junio de 2015 Muchas gracias a todos por comentar!! Vuestra opinión ayuda a mejorar cada día un poquito más Por lo que comentáis de que está encajonada, me uno a vuestra opinión ya que en cuanto empecé a retocarla un poco, me di cuenta de que los pinchos de arriba estaban un pelín cortados y que la sensación era un poco de agobio al mirar la foto. Haré más pruebas dejandole respirar más y las subiré a mi Flickr, por si os queréis pasar a verlas . En cuanto al procesado, sí que es verdad que le subí un poco la saturación y retoqué los niveles para que hubiese más contraste. Intentaré controlarme más para próximas ocasiones. Un saludo a todos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EMILIOBCN Publicado 11 de Junio de 2015 Compartir Publicado 11 de Junio de 2015 está chula ... de pdc la veo bien, de espacios pues algo apretada. slds Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas