Jump to content

Playa gallega.

hastily
 Compartir

Publicaciones recomendadas

DSC_7470_zpsi4zoc80u.jpg

Pues aquí, intentando hacer una composición con sentido, aunque todas las fotos de este día fueron muy rápidas, ya que éramos dos y sólo a mi me gusta la fotografía... vamos que nada de trípode, ni pruebas ni nada, os podéis imaginar.

Aún así intenté llenar el cuadro guardando proporciones en la medida de lo posible en los márgenes.

También pretendí ordenar los elementos para que la mirada fuera desde la piedra en primer plano a la gran roca de fondo, pasando por la roca del medio.

D600 + 20 mm  a F10 y 1/125  iso 100 

Saludos!

Edito: La verdad que me gustaría volver otro día, con más tiempo y más equipo y esperar al atardecer. Es una de las playas al lado del llamado "Banco más bonito del mundo" en Loiba. El sitio es espectacular y si no lo conocéis y os podéis acercar no os arrepentiréis.

Saludos 

Editado por hastily
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por pasar y comentar.

El formato vertical con UGAS es desaconsejable, en general cuando aparecen personas en la foto, deforma mucho y no suele favorecer.

Bajo mi punto de vista en paisajes es un recurso válido si favorece a la composición. 

Échale un vistazo a la galería de José Benito y verás a lo que me refiero.

Un saludo!

Enlace al comentario

Como bien dices, con otras condiciones de luz el resultado sería más interesante pero, en cualquier caso, creo que has conseguido el efecto que buscabas al alinear las rocas. Quizás distraigan un poco las piedras que no van en la diagonal.. Las mas pequeñas lo mismo se podían quitar a mano pero tampoco es plan de sacar el pico y la pala...

Abreviando, buen ejercicio de composición

Un saludo

Enlace al comentario

• 10 meses más tarde...

La segunda me gusta mas, aunque la veo un poco torcida y creo q ganaria mucho con la ayuda de un filtro ND para lograr el efecto seda en el mar. La roca de la izquierda del hito que se sale del encuadre tambien despista. Pero bueno que se ve una preocupacion por componer. Un saludo!

Enlace al comentario