hastily Publicado 10 de Junio de 2015 Compartir Publicado 10 de Junio de 2015 (editado) Pues aquí, intentando hacer una composición con sentido, aunque todas las fotos de este día fueron muy rápidas, ya que éramos dos y sólo a mi me gusta la fotografía... vamos que nada de trípode, ni pruebas ni nada, os podéis imaginar. Aún así intenté llenar el cuadro guardando proporciones en la medida de lo posible en los márgenes. También pretendí ordenar los elementos para que la mirada fuera desde la piedra en primer plano a la gran roca de fondo, pasando por la roca del medio. D600 + 20 mm a F10 y 1/125 iso 100 Saludos! Edito: La verdad que me gustaría volver otro día, con más tiempo y más equipo y esperar al atardecer. Es una de las playas al lado del llamado "Banco más bonito del mundo" en Loiba. El sitio es espectacular y si no lo conocéis y os podéis acercar no os arrepentiréis. Saludos Editado 10 de Junio de 2015 por hastily Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ivar Publicado 10 de Junio de 2015 Compartir Publicado 10 de Junio de 2015 Se me hace raro el formato vertical para este tipo de tomas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hastily Publicado 10 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 10 de Junio de 2015 Gracias por pasar y comentar. El formato vertical con UGAS es desaconsejable, en general cuando aparecen personas en la foto, deforma mucho y no suele favorecer. Bajo mi punto de vista en paisajes es un recurso válido si favorece a la composición. Échale un vistazo a la galería de José Benito y verás a lo que me refiero. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rmadri Publicado 14 de Junio de 2015 Compartir Publicado 14 de Junio de 2015 Como bien dices, con otras condiciones de luz el resultado sería más interesante pero, en cualquier caso, creo que has conseguido el efecto que buscabas al alinear las rocas. Quizás distraigan un poco las piedras que no van en la diagonal.. Las mas pequeñas lo mismo se podían quitar a mano pero tampoco es plan de sacar el pico y la pala... Abreviando, buen ejercicio de composición Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hastily Publicado 14 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 14 de Junio de 2015 Gracias por pasar Rmadri. Si que distraen un poco, en especial la que está cortada en el margen derecho. Esta otra está más "limpia" aunque no sé por qué me gusta más la otra. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 14 de Junio de 2015 Compartir Publicado 14 de Junio de 2015 Regresa solo, y de preferencia al atardecer pues el sitio lo merece esa es la desventaja de que quién te acompaña, no aprecie lo que te agrada Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hastily Publicado 14 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 14 de Junio de 2015 Gracias Copacabana, ese es mi plan, aprovecharé también para hacer alguna nocturna. Hombre lo que aprecian es ver luego las fotos, el estar esperándome a que las haga ya es otra historia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MikeEhrmantraut Publicado 11 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2016 La segunda me gusta mas, aunque la veo un poco torcida y creo q ganaria mucho con la ayuda de un filtro ND para lograr el efecto seda en el mar. La roca de la izquierda del hito que se sale del encuadre tambien despista. Pero bueno que se ve una preocupacion por componer. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas