Jump to content

Malva

charlyrgz
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenos días!

Llevo tiempo sin pasar por aquí, he andado un poco liado.

Os dejo una foto que capturé el otro día a ver qué os parece, quise jugar con la profundidad de campo y el efecto bokeh. 

Espero vuestras opiniones/críticas.

Un saludo.

PD: El ISO si os digo la verdad no se porqué lo tenía así, seguro que de la noche anterior que estuve haciendo algunas fotos y olvidé cambiarlo.

18698080311_1e9f12afdd_b.jpgMalva by Carlos Javier Rodríguez Morcillo, en Flickr

• ƒ/5.3

•  

• 46.2 mm

• 1/2000

•  

• 1600

• Flash (apagado, no disparó)

•  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bonita

Por decir algo, quizás lo encuadraría llevando la flor un poco más al centro. No centrada, pero con un poco más de aire a la izquierda (y tal vez arriba)

Pero supongo que eso es cuestión de gustos...

La verdad es que es una imagen que alegra la mañana!

Saludos

Enlace al comentario

Creo que es una bonita foto la que nos traes. No le falta razón al compi chanobas, igual un pelín más centrada mejorara. Yo, en cualquier caso, saco dos lecciones de esta foto:

a) Hay que perderle el miedo al ISO. Incluso con ISOS altos, los sensores de hoy en día aguantan mejor que bien A CONDICIÓN DE QUE LA FOTO ESTE BIEN EXPUESTA.

B) Antes de disparar, hay que mirar SIEMPRE, los parámetros con la que vamos a dispararla, que para eso los tenemos en el visor. Si lo hubieras hecho, una velocidad de 1/2000 con las condiciones de luz que tenías te hubiera chirriado, y te habrías dado cuenta del ISO que estabas usando. En cualquier caso, lo del ISO alto de un foto anterior, a todos nos pasa... (al menos, a mi)

Enlace al comentario

Muy bonita

Por decir algo, quizás lo encuadraría llevando la flor un poco más al centro. No centrada, pero con un poco más de aire a la izquierda (y tal vez arriba)

Pero supongo que eso es cuestión de gustos...

La verdad es que es una imagen que alegra la mañana!

Saludos

Creo que es una bonita foto la que nos traes. No le falta razón al compi chanobas, igual un pelín más centrada mejorara. Yo, en cualquier caso, saco dos lecciones de esta foto:

a) Hay que perderle el miedo al ISO. Incluso con ISOS altos, los sensores de hoy en día aguantan mejor que bien A CONDICIÓN DE QUE LA FOTO ESTE BIEN EXPUESTA.

B) Antes de disparar, hay que mirar SIEMPRE, los parámetros con la que vamos a dispararla, que para eso los tenemos en el visor. Si lo hubieras hecho, una velocidad de 1/2000 con las condiciones de luz que tenías te hubiera chirriado, y te habrías dado cuenta del ISO que estabas usando. En cualquier caso, lo del ISO alto de un foto anterior, a todos nos pasa... (al menos, a mi)

Muchas gracias chanobas y Jaime por entrar y por vuestros comentarios :) .

Halaga saber que gusta la foto para conseguir mejorar día a día.

Y llevais razón en que quizás sería mejor algo de aire por encima y por la izquierda de la flor, para la próxima lo tendré en cuenta!

Gracias y un saludo!!

Enlace al comentario