Jump to content

Orgulloso padre...

JaimeMartin
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Mira que irte a un "descampao" a hacer fotos con semejante modelo en casa...

Jaime... no hay palabras.

En ciertas fotos, la parte técnica, el encuadre, la exposicíon... pasan a un segundo o tercer plano.

Simplemente... me hace sonreír al mirarla. Sin más.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fotaza amigo... y a cada versión mejorando...

una foto con vida... viva

Muchas gracias, celebro que te guste.

Hola Jaime.

Desde luego expresa el mismo desparpajo que el padre  :wub: .

Te iba a comentar el encajonamiento inferior, pero veo que ya está solucionado.

Un saludo campeón.

Sergio.

Hola Sergio:

Si, lo del encajonamiento ya me lo hicieron ver... Gracias por pasarte

Jaime

Pues creo que ha ganado la toma, 

Saludos.

A la segunda, a ver si algún día consigo acertar a la primera...

Una gran foto, muy sencilla y muy tierna a la vez. Me gusta la sonrisa de la niña, muy sincera, el diente de menos es un añadido para la foto.

Además como todas tus fotos técnicamente es muy correcta, lo que te comenta un compañero de bajar las altas luces me parece innecesario.

Prefiero la segunda, equilibra el encuadre.

Un saludo.

Si, la segunda definitivamente está más equilibrada.

Excelente foto compi, buena pdc, con un buen desenfoque. Después de haber visto la segunda sigo pensado que deberias recortar un poco más, por lo menos un dedo desde la cabeza.

Saludos

Pues fíjate que a mi el exceso de aire de la primera, y menos el de la segunda, me agrada. Le da como un cierto aire de "libertad" (no sabría bien como explicarlo...).

Que padrazo Jaime. Buen momento el captado

Gracias, y gracias.

Un abrazo.

Mira que irte a un "descampao" a hacer fotos con semejante modelo en casa...

Jaime... no hay palabras.

En ciertas fotos, la parte técnica, el encuadre, la exposicíon... pasan a un segundo o tercer plano.

Simplemente... me hace sonreír al mirarla. Sin más.

Saludos!

Lo más bonito que me han dicho en tiempo.... a mi también me hace sonreir cuando la veo.

Muchas gracias.

Buena foto Jaime y mejor modelo. Enhorabuena por las dos.... y límpiate la baba que estas manchando el suelo. :lol:  :lol:  :lol:

Felices Fotos

Pozi, me se cae la baba... y con más razón que un santo...

Enlace al comentario

Pues está todo dicho, se reflejan muchas cosas en la foto mas allá de un retrato muy bien hecho así que felicidades (mira que me gustan las fotos de tu hija, los mios se dejan muy poquito) :P

Un consejo, creo que por ahí arriba lo he dicho ya: Usa focales largas aprovechando cualquier actividad que estén haciendo (por ejemplo, en el parque). Aunque se den cuenta, llega el momento en que se cansan de hacer morisquetas, y vuelven a su juego. Ese es el momento de aprovechar.

Muchas gracias por pasarte.

Jaime es una foto de portada. Veo montones de catalogos y revistas de marcas de ropa de niños que ya quisieran tener una toma como esta. A mas veces que la veo mas me gusta. Vaya comentarios te dejan los compis jejeje. Estaras orgullosisimo y con razon.

Uffff. me sonrojas. No creo que sea para tanto, aparte de que esta no es una foto "de catálogo", creo que la mitad o más de la foto es la cara de Paula, y eso en una foto de ropa, como que no debe ser así: El modelo no debe robar el protagonismo a la ropa que lleva. 

Muchas gracias por pasarte, de verdad que me alegra que te guste.

Enlace al comentario